¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Belen, chata con un aire a la pecas

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Arrozchaufa, 30 Oct 2024 a las 12:02.

Arrozchaufa

Soldado

77%
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica: flaca rica de instituto o universidad
    2.- Edad: facil sus 23
    3.- Cara: como dice el titulo tiene un ligero aire ala pecas, una pecas del pueblo por asi decirlo
    4.- Talla: chata, como 153 o algo por ahi
    5.- Senos: medianos, aureola marron claro, los deja chupar
    6.- Cintura / barriga: sin guata
    7.- Caderas / derrier: culito acorde a su cuerpo pero bien apetecible, hace sus sentadillas
    8.- Piernas / pies: tiene buenos muslos de gyn
    9.- Piel: trigeña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: varios, me llamo la atencion uno de araña por su abdomen
    11.- Aseo personal: olia bien
    12.- Fellatio: pone de su parte se esmera/ pelado pide adicional
    13.- Papita: pelada, buen ajuste aun
    14.- Anal: no queria
    15.- Trato: tranquila
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Tenia agendado a esta agencia y viendo los estados de las laicas, ya le habia apuntado la placa a esta flaca, consulte y por el precio casi los mando ala mrd pero mala suerte recien habia cobrado y pense con la cabeza de abajo.

Me dijeron que busque hospedaje por la muni de los olivos, me hospede y llego como a los 15min. La vrd cuando la vi, note buen material y altoque se me vino ala mente la pecas.. bueno me saludo pidio sus dividendos y consulte por los adicionales, oral pelao normal atraco pero anal me dijo que no, cerramos el trato y se metio al baño.
    Salio con su lenceria basica, pero paqe las fotos que me pasaron si eran de ella, la note rica chata agarradita. Bueno la empeze a besar y pasarle lengua, le quite su sosten y esas tetitas estaban apetecibles, me pidio que no las muerda nomas, bueno la heche, abri sus patas para revisar que todo estubiera en orden, estaba depilada, empense a bajar para la sopita pero me dijo que el oral era aparte tambien, tmre esas mañas ya son de puta egresada de la USC, bueno pedi mi rebaja y le meti lengua, sin oral no me activo a gusto, estube un rato ahi, hasta que le pedi que me la chupe, limpio con un poco de papel y se la metio ala boca, se esmera mete algo de succion pero no se atora ni baja alas yemas, le pedi 69 para seguir babeando esa cuca. Luego le pedi que se heche para metersela, pidio que me ponga el pre y empeze, despacio pensando que era estrecha pero si se comio mi cabezon sin mucho problema, y aqui si cabe destacar que la flaca es gritona, sin exagerar pero lanza sus gemidos potentes, facil lo hace de pendeja para arrecharte mas y te vengas rapido, como dije antes mañas de puta, o pude ser que lo viva, pero ya uno desconfia siempre. bueno funciono porque me arreche mas y segui metiendole y chupando sus tetas, la puse de costado, y boca abajo, ese culito estaba apetecible, casi la cago viniendome pero me puse de pie y pedi al filo en 4, ya parado me concente un poco mas y pude darle mas a gusto, aunque sus gemidos si son pendejos que me vine.
    Se recosto aun lado revisando su cel, le asia conversa y tambien respondia, me meti ala ducha un toque porque estaba sudando, sali y le empeze a besar su cuerpito de nuevo, ta huebon, por lo quepage no queria desperdiciar tiempo hablando wbdas, bueno le dije 69 de nuevo y ahi estubimos varios minutos, me puse el pre denuevo y le pedi que se suba para que chambee, la puse sobre mi y la taladree yo, la puse en misionero para comerme otra ves esas tetas, luego otra vez en 4 agarrandole de los hombros para darle duro y grite con razon xd, al final termine con misionero al filo de la cama, yo parado...se metio ala ducha y se quito.

17.- Calidad de Masajes: nica
    18.- Experiencia en el laburo: facil su añitoo o algo menos, pero debutante no es
    19.- Anuncia en / medio de contacto: sofy_events asi estan en instg
    20.- Precio: 180, bien angurriento ese caficho para ese precio en la zona, 150 bien pagao chamo
    21.- Costo / beneficio: si sali satisfecho
    22.- Ubicacion: por la muni de los olivos
    23.- Local: telo de la zona
    24.- Volvería: si
    25.- Puntaje: 7/10, -1 por no dar el anal, y otros -2 por el precio
    Screenshot_20241030_115417_Gallery.jpg

Arrozchaufa, 30 Oct 2024 a las 12:02

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Hyhy0288 le gusta esto.

ryukeden

Comandante

1%
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    34
    Se ve comestible, pero 180 es el precio por la zona, te faltó poner cuánto te costó los adicionales.

ryukeden, 30 Oct 2024 a las 12:18

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Calungita

Cabo

45%
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    10
    Bro número de contacto

Calungita, 30 Oct 2024 a las 14:42

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Tuterror123

Soldado

60%
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Igual cofra número . Para poder ubicarla

Tuterror123, 30 Oct 2024 a las 14:55

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

pucp21

Cabo

98%
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    12
    Servidos cofra, me atendí con esta flaca que acaban de poner anuncio y otra más, atención regular pero para su precio y tantos adicionales no compensa

Adjuntos:

pucp21, 30 Oct 2024 a las 16:16

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

pucp21

Cabo

98%
    Me Gusta recibidos:
    96