¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Necesito su ayuda cofras, para saber si esta chica es kine!!!!

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Leopardo100980, 25 Jun 2014.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.509
    Me Gusta recibidos:
    2.698
    Puntos de trofeo:
    139
    Hola keridos cofras, primeramente dirigirme al administrador de la pagina para k mi tema pueda ser puesto en la zona de temas de interés y offtopic para no causar desorden en el foro.
    Punto a aparte el motivo x abrir este tema es x algo k me paso oy en la mañana cuando me dirigia a mi centro de labores x surkillo, para no aburrirlos sere lo mas especifico posible, estaba en una combi llegando cerca de aramburu con republica de panama, dentro de la combi vi una chica blancona simpatica de pelo crespo negro, pero lo ke me llamo la atencion es k tenia unas pestañazas postizas... k noc xk en ese momento se me activo mi instinto ( como puso un cofra una ves jaja ) mi institnto kinearacnido y se me metio entre ceja y ceja y me dije: ELLA ES KINE ESTOY SEGURO .... solapa comenze a observarle el cuerpo y a pesar k tenia una polera larga k le cubria el derrier se notaba k tenia buen keke y buenas caderas... bueno me decidi a seguirla, se bajo de la combi y yo tmb la segui unas 3 cuadras x aramburu, llegando a una eskina me dije: SI DOBLA ESA ESKINA SI ES .... y exacto doblo la eskina pero antes de eso se puso su capucha .... creo k ya era evidente .... doble y la vi entrando a un telo ( despues dire el nombre del telo ) entro rapido y un poco atras pues la estaba midiendo para k no piense k la seguia, entre al telo decidido a preguntarle si daba atencion, pero la flaca entro y noc x donde se metio k al toke desaparecio, yo entre y vi a la reseccionista y logico k le pregunte x la chica de pelo crespo negro, le dije: ACABA DE ENTRAR UNA CHICA SIMPATICA DE PELO NEGRO CRESPO, KERIA SABER SI DABA ATENCION, la reseccionista se izo la loca creo y me dijo k alli no habia nadie.
    Chess dije ptm era pa preguntarle antes pero es k tenia k estar seguro, x eso acudo al foro para saber si alguien podria darme algun dato o saber si es k hay kines atendiendo en ese telo, El nombre del Telo ( noc si se puede poner ) es de un dios griego o romano AP..O, esta en una eskina de aramburu.
    Logico k la info k pido no es k me digan el nombre real de la flaca, sino lo k pido es el nombre de la kine k podria ser y la pagina donde anuncia para mantener en reserva su identidad real, si es mejor el dato me lo podrian mandar x un MP, xfa si alguien sabe algo le agradeceria esa info ya k la flaca esta simpatica y aceptable y me gustaria atenderme con ella, bueno aki le dejo unas fotos k le pude tomar cuando la seguia x la calle, espero alguna respuesta, gracias de antemano!!!!!


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
    Leopardo100980, 25 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Super Depredador, lobeto10 y enomine les gusta esto.

    jorgespejo

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    Es logico que el hotel niegue esa información salvo que seas casero o conocido de la recepcionista, la que te aconsejo es que regreses a ese telo porque hasta donde se, ofrecen extras, es decir una vez que te hospedas le pides a la recepcionista que te mande una chica para que te haga compañía y le dices mas o menos tus gustos (ahí puedes describir a la chica de la foto) si tienes suerte, la puedes encontrar, saludos
     
    jorgespejo, 25 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    jomercmdo

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Por el Modus Operandi, vestimenta y zona de accion me animaria decir que si es Kine - de las que hacen salidas.
    Ahora cofrade si el Hostal creo esta al lado de un chifa ese telo es Kinero asi que en la vida le van a decir si si joven es kine la chica que acaba de pasar a menos que sea usted pata de la china que trabaja de recepcionista.

    Lo que tendria que haber hecho es abordar a la nena no antes de entrar al Telo ya que pueden estar nerviosas sino mas bien cuando salen del Telo ya consumado el delito ejjeje y darle entender que saben y que desean atencion.

    Ademas uno deber ser cauteloso ya que ellas estan a la defensiva y si no tienes mucho tino puede que lo niegue y se aleje rapido, lo mejor seria tratar de conversar algo rapido trivial con ella y asi sobre la marcha sugerirle si hace salidas
    Poco dificil como te dije saludos
     
    jomercmdo, 25 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Super Depredador le gusta esto.

    ithier2003

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    Ese telo es un puterío conocido, yo me atendí una vez ahí con una Kine colombiana. No me aloje en el telo, la Flaca tenía su centro de atención ahí. Esta cerca a un conocido supermercado con nombre de unidad de medida.
     
    ithier2003, 26 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.509
    Me Gusta recibidos:
    2.698
    Puntos de trofeo:
    139
    Bueno gracias x las respuestas k me estan dando..... creo k tmb alli hace tiempo atendia una kine muy conocida.... x eso estoy casi seguro k la chica k segui atiende alli,.. pero espero k alguien si me pueda decir de kien se trata se lo agradeceria, aun espero sus respuestas si es MP mejor, gracias
     
    Leopardo100980, 26 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    OSTINE

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    EJECUTIVO DE CUENTA DE BANCO
    Ubicación:
    SURCO
    Haber cofra, te ayudo en algo el telo que mencionas si, es digamos del negocio, trabajo por ahí y constantemente veo entrar y salir kines de todo tipo al igual que la casa el del otro lado no la vi o al menos no la recuerdo no se le ve carita, pero en la puerta del hostal hay un patita que funge de valet parking tal vez le puedas bajar propinita tu sabes y te de información de la kine que quieres o te pueda dar mas alternativas
     
    OSTINE, 26 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    modepe

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SISTEMAS
    Ubicación:
    LIMA
    Correcto esa kine archiconocida es la q hasta ahora para algunos no le suelta el chico....con ese culazo cualquiera se animaría...
     
    modepe, 26 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.509
    Me Gusta recibidos:
    2.698
    Puntos de trofeo:
    139
    Esa es creo una buena idea... voy a pasar mañana x alli a ver si encuentro al patita k me dices y a ver si atraca darme informacion, ojala tenga suerte y no se cierre, igual sigo esperando a ver si algun cofrade saca kien es y me pasa el dato =)
     
    Leopardo100980, 26 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta recibidos:
    1.387
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    Como pregunta general...y disculpen la molestia. Pero ya andan indicando que ese telo normal es Kinero. Mis consultas son las siguientes: En el telo atienden flacas o es un punto de encuentro con alguna Kine? Solo se puede pedir ahi mismo que lleven a una Kine? Y por ultimo y mas importante. Cuanto es el rango de precio por atencion? Estoy cerca, pero normalmente tengo un tope de gasto en estas cosas. Gracias a todos.,
     
    enomine, 27 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Yoshitoco

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Eso man es mucha info ya ponesen riesgo a la gente
     
    Yoshitoco, 30 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Marcelo78

    Oficial

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    64
    a ver no quiero defender a nadie pero, me parece irresponsable poner la foto de una señorita X y solo por el hecho de tener buena figura y entrar sola a un hostal ya es una prostituta?, espero la persona que haya publicado esto no tenga hermanas ni enamorada, es muy ligero hacer este tipo de afirnaciones, por que así como muchos creen que la chica es puta, tambien puede ser que la flaca este buscando a su marido ahi, hay muchas posibilidades, y si un dia yo estoy esperando a mi mujer en un hostal, y un indeseable le toa fotos y empieza a afirmar que es una puta, la verdad es indignante, si deseas como la gran mayoria aca tener sexo con una servidora sexual, busca un periodico, navega en internet y gasta tu plata y saldo de tu celular, y luego de eso si quieres comparte la info, y no andes publicando fotos de una persona X que merece privacidad
     
    Marcelo78, 30 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    peladorico2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    odio admiitirlo pero tiene razon el brother todas las personas merecen respeto antetodo y no ir robando su privacidad se que de cuerpo parece pero ahi q darle el veneficio de la duda por no todas las mujeres son putas ahi q cuidar eso porfavor y bueno espero se pueda borrar esto oh tratar de salvar su privacidad de la flaka talves sea una kine oh talves solo fue a buscar a su novio quien sabe solo pregunten y si no es no es bueno le deseo suerte en su caseria a todos alaos brothers
     
    peladorico2, 30 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.509
    Me Gusta recibidos:
    2.698
    Puntos de trofeo:
    139
    X algo no e puesto fotos de su rostro para cuidar su identidad si no te as dado cuenta!!! ahora es era una consulta y no creo k este infringiendo algo ya k hace poco un cofra puso una foto de una kine de espaldas y tmb pidio saber kien era y varios le dieron respuesta y lo ayudaron ... ese es mi objetivo nada mas ahora si piensas k e exo mal.. bueno es tu opinion cofra!!! ya si consigo alguna respuesta pues solo lo pasare x privado!!! saludos
     
    Leopardo100980, 30 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    kuntomoya

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Concuerdo contigo cofrade Leopardo, en las fotos no salen el rostro y no estas infringiendo en alguna falta. Si mostraras su rostro pues ahí si estaría deacuerdo en que estas atentando con la privacidad de la señorita. Provecho si le tinka la señorita :)
     
    kuntomoya, 1 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Leopardo100980 le gusta esto.

    Destroza Anos

    Teniente

    93%
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    42
    Ese culo se ve apetecible, así que normal pagaría por probarlo.
     
    Destroza Anos, 2 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    sombrero charro II

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    yo odio admitirlo pero por que no los banean por parrocos ... lean las normas srs

    apoyaria su indignacion si es que el hermano hubiera pùesto el rostro o algo especial que identifique a la flaca de las demas (como un imbecil que puso la foto de la cara de una srta que supuestamente buscaba por que daba una buena atencion)

    NO LA QUIERAN PEGAR DE MORALISTAS

    (no es q no tenga hermanas,si fuera el caso de pensar asi nadie deberia estar en este foro por que abría que respetar a todas,pero no hay detalle logicos de reconocer a la srta como nombres apellidos rostro etc)

    OJALA PUEDA DAR CON LA SRTA EN MENCION
     
    sombrero charro II, 4 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Leopardo100980 le gusta esto.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.509
    Me Gusta recibidos:
    2.698
    Puntos de trofeo:
    139
    Cofra sombrero charro II agradesco su apoyo =)
     
    Leopardo100980, 4 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Pfff...el man no publico su rostro, tu, yo, tus amigos, vecinos, etc etc dificilmente la reconoceran, y es mas me parece que si no la paro y le pregunto si era o no era de la cuestion fue por esa mezcla de roche y/o respeto, por decirlo de alguna manera, de confundir a la señorita por una señorita kine. No se trata de que le vio buen cuerpo y asumio que "era", se le presento una situación inusual para una chica que "no es" y ya, le entro la duda como a cualquiera creo, la vida es asi, algunas chicas optan por este oficio, mientras no se le menosprecie por el trabajo que ejerce no hay ninguna falta de respeto.

    Estos cofras son la muerte...ahora si llegaste a reconocer a la chica en cuestion, con un mp seria suficiente, no conozco al cofra pero es probable que si le pidieras educadamente que saque el post lo haria. Por cierto habra llegado a comprobar si era o no del business?
     
    Gangsta, 12 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.155
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y q fue con este caso, se encontra a la sñorta kine?
     
    rocco69, 22 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.509
    Me Gusta recibidos:
    2.698
    Puntos de trofeo:
    139
    No nada cofra.. nadie me dio razon de la flaca y pa mi si estaba buena... ademas cambie de chamba y ya no estoy x ese lugar..... piña soy :/
     
    Leopardo100980, 22 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página