¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cifras me pueden ilustrar.

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Jose Carlo, 4 Mar 2020.

    Jose Carlo

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cuál es la razón del xq las kines, se meten a trabajar con cafichos que en algunos casos las explotan?
    Los estaré leyendo
     
    Jose Carlo, 4 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    2.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Depende del caso. Esta el caso en que la chica necesita el dinero y el caficho le ofrece hacerse cargo de todo (publicidad, llamadas, "seguridad") y ella solo tiene que ir al lugar que le dice, hacer lo suyo y ya. Solo tiene que aguantar al otro tipo mientras junta el dinero y ya. Si es mosca hara su cartera de caseros y se deshara del tipo. Pueden haber variantes en que el caficho usa esta estrategia y si la chica se quiere ir la chantajea con hacer publica su actividad de kine y ahi si esta jodida y seguira hasta que vea una manera de liberarse del caficho.

    Y esta el otro caso en que el caficho detecta una victima, la enamora, le lava el cerebro totalmente y la domina y la convence de vender su cuerpo para poder mantenerlos a los dos. La chica estara tan ciega que aceptara y le parecera normal entregarse a desconocidos mientras el otro esta vagando esperando el dinero que gana su chica. Este diria que es el mas lamentable y enfermizo.

    Facil hay otros casos mas, pero estos son de los que mas recuerdo ahora.
     
    VenomElVenoso, 5 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Jose Carlo le gusta esto.

    nadie

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    87
    Esta el caso de las drogas. Por ejemplo:
    - La flaca se metió al "bisnes" para financiar un estilo de vida juerguero. El caficho puede ser el "dealer", además de suministrar los "servicios" arriba mencionados, e incluso puede ser la pareja.
    - La chica es explotada y el caficho le ha suministrado la huevada para que "se relaje". Hacerla adicta es una estrategia más para tenerla enganchada.
     
    nadie, 5 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Jose Carlo le gusta esto.

    Jose Carlo

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Interesantes explicaciónes, cofras
     
    Jose Carlo, 5 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    yoshi6969

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    25
    Cómo emprendedor cholo siempre he animado a las nenas a independizarse, así salía el tema y acá lo que me decían. Coincide mucho con @VenomElVenoso y @nadie :
    - Flojera: les da mucha flojera atender los mensajes/llamadas de todos los cofras, así que lo ven como un pago por servicio de “recepcionista”
    - Publicidad: El caficho/agencia tiene una cartera de clientes y ellas aducen que solas no tendrían la misma llegada
    - Miedo: una vez me dijeron “la agencia sabe dónde estoy” y que si estuviera independiente nadie sabría, le podría pasar cualquier cosa.
    - Desconocimiento/ignorancia: Muchas de las chicas no son muy iluminadas y entran al negocio sin darse cuenta que ellas solas podrían también hacerlo, esto dura lo que demoran en ver lo sencillo de esto.
    - Sentido de pertenencia: Aunque no lo crean una nena me contó entró para conocer el negocio y luego independizarse, pero se hizo amiga de otras nenas de la agencia y ya no se quiso salir. Al final si se salió y jaló a varias nenas de la agencia, jajajaj

    Son las que más recuerdo. No me han tocado casos de extorsión.. sólo una que me comentó le insistían demasiado en que regrese, con amenazas y todo, pero las evitó. Ahora kinea de independiente de vez en cuando o se mete a agencias de menor tamaño a jalar clientes para su cartera personal, toda una empresaria jajaja
     
    yoshi6969, 5 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Jose Carlo y nadie les gusta esto.

    nadie

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    87
    Muy cierto estimado, en "agencia" las menos experimentadas tienen la compañía de otras chicas metidas en la nota, comparten cosas, rajan de los clientes, etc. Toda mujer necesita eso (en realidad cualquier ser humano, si no por qué buscamos el grupo de pichangueros, o por qué estamos en este foro...). También el miedo, hay mucho enfermo relacionado al tema del sexo, y así hay alguien que las cuida. Me acuerdo de una flaca que me dijo "me está esperando mi 'taxista'". Por ello también cuando se independizan suelen hacerlo de a dos. Y sobre la publicidad, se puede ver claramente en el foro, como los temas que son iniciados por "el sponsor" o que son chicas "de agencia" tienen más visualizaciones y comentarios. Claro, publican las fotos, una o varias veces, cosa que a uno le da flojera o no tiene tiempo de hacer cuando hace ranking.
     
    nadie, 5 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Jose Carlo y yoshi6969 les gusta esto.

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    1.317
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Cofrade, primero corrige el título del Tema.
    Y otro motivo por el que putean a traves de agencias o cafichos es que si caen en alguna redada, las kines diran que son víctimas de trata de blancas o de explotación sexual, y asi se seran vistas como pobres inocentes.
     
    LarryLurex, 5 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    2.017
    Puntos de trofeo:
    263
    1.- No necesariamente es que se meten, mas bien son los cafetales los que van buscando chicas "en problemas" para meterlas al negocio, despues ellas se dan cuenta que estan "regalando" la mitad de lo que generan con sus vaginas y se independizan, pero los cafichos van buscando nuevas...

    2.- Aquellas que se quedan o que buscan un cafetal lo hacen por conveniencia, normalmente el cafetal asume toda la gestion y riesgos (anuncios, depa, escolta, etc) la chica entonces solo se dedica a cachar, gana menos pero evita riesgos o puede hacerlo de forma eventual.

    Skipper
     
    Skipper, 5 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Jose Carlo le gusta esto.

Compartir esta página