Chica de la E sjl-chorrillos

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por cargom, 11 May 2019.

cargom

Recluta

20%
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace tres años aprox, en la ruta E la que va de SJL a chorrillos, una flaca que estaba parada en la segunda fila de asientos estaba con sueño, el carro siempre va lleno en las mañana así que es casi inevitable pegarse de casualidad, pero igual trataba de evitarlo ya que estaba totalmente detrás de ella, ella era de 1.65 aprox tes clara, llenita pero no gorda, buen derrier, la cuestión es que en un momento le ganó el sueño, al menos eso es lo que pensé, si se fue para atrás de golpe y para que no se caiga tuve que hacerle contrapeso con mi cuerpo apoyando mi torso con su espalda, flexionando mis piernas para que no se venga para abajo, por lo que quedó como sentada en mi pelvis, y una mano agarrada a su hombro, le pido disculpa ella volteo y me sonrió, pensé que la sra o el sr qu estaban sentado le sederian el asiento pero nada así que continuamos con nuestro viaje, la flaca se apoyo en la vara vertical con las dos manos y cerró los ojos, se pudo ver en el reflejo de la ventana, y de rato en rato me daba embestidas con sus nalgas, al principio trataba de esquivarlas haciéndome para atrás, y ella volteaba y se sonreía a ver mi cara de palteado, el sr que estaba sentado miraba si decir nada y el chico que estaba a mi costado al percatarse de eso me empujaba de a pocos para entrar ahí pero no lo deje,hasta que subió más gente y ya no podía hacerme más para atrás en eso la flaca baja una mano y agarra la mía, agarra mi mano que tenía sujeto mi mochila y hace que la suelte, entrecruza sus dedos con los míos y los lleva a su muslo, a la vez que pega todo su cuerpo al mío, no puede aguantar y tuve una erección, y empecé a acariciar su cuerpo, sus muslos, glúteos esponjosos y firmes, le pasaba la mano de arriba hacia abajo, del muslo a su entrepierna, de ahí por debajo de su blusa hasta principio de su brasier, ahí me detuvo, y pego su mejilla a la mía y me dijo no amor el sr está mirando, así que baje denuevo a su entrepierna, muslo y glúteos, el flaco que se quería ganar me miraba con cólera pero no decía nada, así que asumo que está acostumbrado a hacer eso y como la frase "simio no como simio" decidio quedarse callado, seguimos por un rato así, hasta que en el puente santa Anita se bajaron varios así que tuvimos que separarnos, no antes la flaca me dijo si la iba a dejar así, a lo que sólo atiné a decirle que era una pena pero tenía que trabajar, lo cual después me arrepentí ya que casi nunca se presenta una oportunidad así, ya anteriormente mente la flacas se me colocaban pero nunca hablaban solo era tocamientos y roces, nos separamos pero nos quedamos agarrados de la mano hasta que llegue a mi paradero, y tuve que bajarme, otro error fue no pedirle el número de teléfono, a los días siguiente esperaba verla denuevo pero no volví a tener la suerte, lastima, ojalá esté en este foro y lea lo que escribí... Quisiera repetirlo pero ahora en un lugar más privado...

cargom, 11 May 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A pepe el dulce y Bulls les gusta esto.

Adicto a las mamadas

Cabo

13%
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    12
    es muy poco esperanzador que la flaca este en un foro como este...pero la esperanza es lo ultimo que se pierde =)

Adicto a las mamadas, 11 May 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cargom

Recluta

20%
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Si pues, pero también era poco probable que la flaca hiciera eso, como dije me pasaron varias veces pero nunca hablaban, a lo mucho un gracias, pero de ahí no pasaba, y eso que hasta me estrujaron la pieza

cargom, 11 May 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Icelos230680

General

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.463
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Buena historia amigo no hago por lo general tocamientos ni me gusta tampoco arrimarme una hembra en el bus pero si me pasó alguna vez con una chica una morocha bien simpática de 150 de estatura cuando yo vivía en piura el problema fue de qué tipo es esto así como este flojo que tú comentas dijo Ya deja de poner a la flaca sabes lo más extraño la chica dijo sabes que deja de j**** a mi marido ya y el Pata todo callao nomás y yo si me la llevé al Telo al final la pasé muy bien hiciste recordar muchas gracias amigos

Icelos230680, 12 May 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A cargom le gusta esto.

cargom

Recluta

20%
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Esas flacas son la voz, tal vez no para una relación sentimental pero para alegrarse el día y tener un buen recuerdo si... Ya más adelante posteare, dos situaciones que me hicieron sudar en frío, una por el Roche que podía haber pasado con linchamiento incluído y el otro por qué la flaca era una enferma...

cargom, 12 May 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

piuranosolitario

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    974