¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Tatiana colombiana/ SK / 926002194

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por GutyEP, 16 Sep 2019.

    GutyEP

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica: Morenita clara, agraciada
    2.- Edad: Me dijo 22 si los parece debe tener 24 con eso que la mayoria se baja la edad
    3.- Cara: ovaladita, es gaupa de carabina
    4.- Talla: le calculo 1.60 aprox.
    5.- Senos: Tetas grandes, pero con ayudin le quedan muy bien
    6.- Cintura / barriga: Unos rollitos ligeros nada que moleste
    7.- Caderas / derrier: Sus caderas y sus senos son su fuerte, claro que con ayudin pero agradable
    8.- Piernas / pies: Buenas piernotas, acordes con sus caderas
    9.- Piel: de tez morena clarita
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada que llame la atención
    11.- Aseo personal: Punto a favor de ella es que se cuida llego oliendo a perfume y se echa cremita en el cuerpo, llego oliendo rico
    12.- Fellatio: Tiene su tecnica, lo chupa bien y te agarra las boloñas, mirandote a los ojos
    13.- Papita: rasurada, labios en su sitio se da su maña para ajustar, es joven pero seguro ya varios le dieron curso
    14.- Anal: lo da por un adicional , pero no lo tomé, me dijo 50 mas, pero fui con lo justo
    15.- Trato: Es entradora, te conversa y su trato es bueno en la cama se entrega bien, no te pone peros y hace varios adicionales
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue a hospedarme como me dijo por el mega plaza, espere 20 minutos y llego la nena, cuando abri la puerta fue grata mi sorpresa a esta nena le hago de todo, llego oliendo rico daba ganas de hacerle la 69, empezamos me ayudo a sacarme la ropa, comence con el paleteo para entrar en confianza, la puse al filo de la cama y le saque la tanga roja que llevaba, despues la puse en cuatro en la cama que rico es culazo en perrito casi le meto la lengua, me tuve que aguantar, despues le pedi arriba mio, ese chanchazo si que pesaba, pero que rico se sentia, despues del primer polvo conversamos un rato, seguimos con el segundo polvo, la puse en perrito denuevo para no demorar porque faltaba poco para la hora, me dio ganas de culearla, pero no tenia mas fichas, ni modo sera para la proxima
    17.- Calidad de Masajes: No le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que tiene meses, no pregunte mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/tatiana-hermosa-colombiana-que-923u278424629/
    20.- Precio: 140 la hora, para ser colocha esta bien aun que con algo menos regresaria mas pronto de lo que pienso hacerlo
    21.- Costo / beneficio: justificables, algo menos y seria casero
    22.- Local: Hoteles por mega plaza
    23.- Volveria: Si, sobre todo a probar el anibal en perrito
    24.- Puntaje final (1/10): 7 por el fisico y el trato, pero me queda algo lejos mega plaza y tampoco pude disfrutar el anibal por falta de fichas
    Me mando unas fotos por wsp, fui con dudas pero si es la de la foto, con un poco de modo belleza, pero esa delantera y esa cola valieron el riesgo
    69762512_513244936111564_4571125721673498624_n (1).jpg
     
    GutyEP, 16 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A aryeri77 y Ludovico69 les gusta esto.

    Ludovico69

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Buena incursion.
    Saludos
     
    Ludovico69, 16 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A GutyEP le gusta esto.

    rua_xxx

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    69%
    Mensajes:
    906
    Me Gusta recibidos:
    1.118
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Buen aporte, habrá que ir a constatar.
     
    rua_xxx, 16 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A GutyEP le gusta esto.

Compartir esta página