¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine CHIBOLITA CASI TIERNA EN MEGAPLAZA FULL SQUIRT

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Anderson Warthon Smith, 25 Sep 2024 a las 02:18.

    Anderson Warthon Smith

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña ( tirando para blanca ) me dijo que es de Venezuela
    2.- Edad: Dice 18 , la conocí cuando apenas creo tenía Seventeen tirando para 18.
    3.- Cara: simpática , de labios tiernos y rojitos, cabello ondulado natural
    4.- Talla: 1.50 aprox.
    5.- Senos: tiernitos y riquísimos, su peson se nota en formación como me gustan.
    6.- Cintura / barriga: Plano,
    7.- Caderas / derrier: Lo tenia durito y firme como de muñeca
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, flacas, para los que les gusta las tipo colegialas
    9.- Piel: Suavecito
    10.- Tatuajes / tiene uno en la espalda, chiquito le da ricura
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: No le gusta el sabor a condón, así que llevé mi condón natural sin olor, solo para que me la chupe y eso si le gusto
    13.- Papita: peladita y tiernita, poco trabajado.
    14.- Anal: no hace, se nota, esta cerradita.
    15.- Trato: Tiene temas de conversación , te hace entrar en confianza y no es relojera, es xevere
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Alta performance, aquí si me voy a explayar
    SIEMPRE QUE VOY A ESOS LUGARES, LA BUSCO Y ELLA LO SABE, Me habré atendido como 8 veces ya porque a mi me gustan las casi tiernitas, piel suavecita, conchita apretadita. El hecho es que este último fin de semana, fui a buscarla y estaba con zapatillas y un miniskirt leggin negro, que rico culito, bien perfumadita para ser putita, estaba agua mi MASON, uno de esos hoteles tiene ascensor (cuesta 30 lucas) y subimos por el ascensor y la iba agarrando esas nalguitas que con ese miniskirt le brincaban, ya me alucinaba, y como es ya mi casera, se toma su tiempo para atenderme, en eso entramos y le pago con propina y todo y le digo que se ponga contra la pared y le doy allí entre sus nalgas en medio de su miniskirt y ella lo siente rico, y me pongo mi poncho natural que a ella le gusta y me lo mama ricoooo, ver su carita de putita bajo mi verga y con las tetas afuera es el PARAISO, en eso la volteo otra vez y me pongo mi poncho gents para darle con minifaldita y todo, le hago a un costado su calzoncito de encaje blanco y le doy duro en la pared y ella lo goza porque ya se acostumbró a mi, y le digo cochinadas mientras la bombeo contra la pared jalandole los cabellos, le digo "MI PUTA O MI PERRA" y ella dice " TU ZORRA", le digo, "TE GUTA QUE TE CACHEN" y ella responde "SI, ME GUSTA QUE ME CACHEN, ROMPEME EL CULO", le digo "Dime que te viole" y ella dice "VIOLAME". Cofras que rico, y en eso, le quito toda la ropa y ver su cuerpito tierno, es excitante, y le doy duro en el filo de la cama hasta que gima la perrita esta, como tiene la papita peladita y poco trabajada, se nota cuando de tanto darle se le pone rojito y ella mientras le doy se lo soba, saco mi verga y ella sigue sobandose, y es buena señal ya que lo esta disfrutando, y se empieza a masturbar como de costumbre (le gusto cofras mi perfume, mi outfit y todo) y ver esa concha rojitaaaaaaaaaaaaa que ricoooooo, y en eso darle como 10min seguidos la chiquita se excita ricooooooooo y se queda mas tiempo de la cuenta y le pongo sobre la cama de espalda y como llevo mi aceite le echo en las nalgas y entre nalgas y le hago una rusaaaaaaaaa en esa nalgas con cada embestida la cabezota de mi verga pasa por su huequito y ella lo siente diciedome que la cache duro por el culo, le sigo dando en esa pose doggystyle en las entrenalgas y ella sobandose y en eso la meto y la flaquita se vino (es la 3ra vez que se viene conmigo) y me moja toda la pierna y la colcha, que ricoooooooo, calientito, ahhhhhhhhhhh y quiere masssssss, y se viene otra vezzzzz la perra esta, ya en eso cuando se me venía agarre papel higienico, me saque cuidadosamente el poncho y me vacie en su caraaaaaaaaaaaaaa, toda manchada la perrita estaaaaaaaaaaa y saborea con su lengua. Azuuuuuu que rico. Vale la pena, solo por ella voy a MEGA.

    Les dejo unas fotos que tomé de canales de Youtube, fijense bien, que ricaaaaaa mi putita.

    PD: Ese culito no esta estrenado, la voy a estrenar, la he invitado a salir al cine, un día me la llevaré la haré comer y tomar algo de trago suave y la llevaré a mi cuarto, allí cuando mi verga esté en su ano le pediré que lo apriete.

    17.- Calidad de Masajes: A veces hago para excitarla mas.
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años diría yo , la conocí media teen
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia, trabaja allí
    20.- Precio: 100, yo suelo darle 120 a 150 para pasarle excelente mas tiempo.
    21.- Costo / beneficio: si , se deja hacer lo que uno desee y no pone peros
    22.- Ubicación: MEGA
    23.- Local: -
    24.- Volvería?: Siempre vuelvo
    25.- Puntaje final (1/10): 8.75
     

    Adjuntos:

    • 23244.png
      23244.png
      Tamaño de archivo:
      811 KB
      Visitas:
      147
    • 43334.png
      43334.png
      Tamaño de archivo:
      465,9 KB
      Visitas:
      139
    • 43546.png
      43546.png
      Tamaño de archivo:
      365,8 KB
      Visitas:
      135
    • 654356.png
      654356.png
      Tamaño de archivo:
      703,5 KB
      Visitas:
      143
    • rrrr.png
      rrrr.png
      Tamaño de archivo:
      580,9 KB
      Visitas:
      145
    • ytrew.png
      ytrew.png
      Tamaño de archivo:
      674,2 KB
      Visitas:
      142
    Anderson Warthon Smith, 25 Sep 2024 a las 02:18

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ryukeden

    Capitan

    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    34
    Osea estas diciendo que que te atendiste con ella cuando era menor de edad ?
     
    ryukeden, 25 Sep 2024 a las 06:00

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Miembrojugoso33

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cafe pasao
     
    Miembrojugoso33, 25 Sep 2024 a las 06:20

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    WilhNein

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cada quien con sus gustos
     
    WilhNein, 25 Sep 2024 a las 06:57

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    XR1995

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que horas y que días para :D:p? para darle a esta perrita y hacerle su rankankan
     
    XR1995, 25 Sep 2024 a las 07:44

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    RESPETELO A LAPADULA

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ptm de cuerpito se ve rico pero tiene una carita de muñeca de la mafia, esas me dan miedo.
     
    RESPETELO A LAPADULA, 25 Sep 2024 a las 10:36

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    79
    Este debe ser uno de los macacozolanos moteros que se la pasa todo el día en esa calle, basta plantarse un rato cerca del telo frente a revisiones técnicas para que chapen cronómetro y saquen su línea de las atenciones en esta zona... :confused:
     
    Kalimch, 25 Sep 2024 a las 11:24

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...

Compartir esta página