¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

kine santa anita rubia y de ojos celestes tipo vedett

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por fenerixd, 18 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    fenerixd

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno les traigo este pekeño rating...de una kine de santa anita , rubia obvio con su plata cabello ondulado,ojos claros de color celeste naturales,y buen cuerpo
    buenos senos y buen trasero..cuando la conoci me parecio rica...ya q encontrar kines asi son escasas y mas aun en santa anita....me olvidaba la kine tiene un aire a dorita cuando estaba con el pelo ondulado....ella trabajan en el hostal v....o mas datos por mensaje privado
    midel aprox 1.68 no soy muy bueno y tiene algunos tatuajes en la espalda y lo q me gusto es que es blancona y tiene una cara de loba..
    bueno la atencion es buena.. entre la salude le pague..y me heche en la cama..lo bueno es q es super abierta de mente.y te sigue la conversa...le gusta la salsa cubana..hasta me invito a ir a una cubanada pero no me meto con kines...continuando me hizo un oral ..digamos decente no visita boloñas ..pero si hace un buen trabajo..mi posicion faborita para el oral es el 69 hay pude ver todo ese rico culito que tenia la loba...y ese anillo tiene poquito uso por q estaba sellado.. me dieron ganas de darle por hay pero bueno me dijo q no que le dolia y quizas mas adelante..bueno continuando ..la puse en perrito y la empese a bombear..luego cambiamos a misionero...luego ella se subio encima mio...paraditos...y para terminar de costadito.... me habre demorado 20 minutos aprox y se me salio el cuaquer.. lo bueno es que ajusta aun...pero ya tiene su recorrido..calculo dos años o quizas uno.. me lave ella tambien..conversamos un rato..le pedi sus cel privado y me lo dio..y cada ves q venia a santa anita me llamaba para darle su remojada...muy buena kine ..me olvidaba el costo es 30 soles y dos soles de peaje al hostal.. me atendido con ella 4 veces... y siempre fueron buenos polvos..el tercero si me atraco para el anal..solo le di 10 soles adicionales..eso si me costo q malito entre en ese anillo ya q esta sin recorrido.. pero con maña y love luve todo se puede:p ..pero me dijo que solo lo habia intentando con su enamorado una veces ...pero no le gustaba por q le dolia mucho...en ese sentido soy un caballero con las kines siempre trato de caerles bien..a mejor trato a una kine ellas tambien te tratan mejor..
    me olvidaba que en ese telo siempre varian las chicas .. y lo mas tonto q pude hacer q ahora me arrepiento.. el numero de cel de la kine y otras buenas kines y amigas con derecho lo tenia en mi iphone 4 ...pero se lo vendi a mi primo y se lo llevo a arequipa.. :mad: .. hace tres semanas atras..fui al telo para ver si la encontraba pero me doy con la sorpresa que no hay kines...por q tuvieron problemas con la municipalidad... no me queda de otra q esperar y ojala la vuelva a encontrar ...si algun cofadre la conoce y tenga su numero seria bravaso...espero seguir aportando con mas datos
     
    fenerixd, 18 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    Poooooo y como la único?
    Plopaso
     
    2bletraccion, 20 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    fenerixd

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    no entendi lo q tratas de decir... formula de nuevo tu pregunta
     
    fenerixd, 20 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Supongo que se refiere a que como la ubicamos a la susodicha.

    Si no existe algún medio de contacto, este post debería ir en "relatos eróticos".
     
    Santino, 21 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    señores moderadores, que el hermano cachero ponga un rating como debe de ser, y el dato de contacto porque asi no aporta nada
     
    cachaperras, 21 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Mi estimado, seria bueno que pongas mas dato al respecto de la kine en mencion, ya que dejas muchos hilos sueltos por no decir un clon de los que tantos existen.
     
    Hefesto, 21 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    fenerixd

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    disculpen...e estado un poco ocupado con el tema del estudio....la chica mencionada..trabaja por santa anita..tal como indique..pondre la direccion ..es avenida huarochiri hostal virgo.. de el ovalo de santa anita toman cualquier combi q vaya hacia la avenia huarochiri y bajarse en el grifo caminan una cuadra y llegaron el hotel es de 5 pisos ...tal como comente..ella me llamaba cuando venia a santa anita.. pero vendi mi cel con todo y chip con el numero de ella y varias chicas con las q me atendi.... hace tres semanas fui al hotel...y no la encontre ya que en ese hotel siempre van dos chicas.. y cuando consulte me dijeron q por ahora no estan atendiendo por q tuvieron problemas con el municipio..en estos dias q me desocupe ire a preguntar..ojala la encuentre ..ya que es buen polvo la chica mencionada.....
    espero me disculpen..compañeros..y pondre el raiting mañana..que estare desocupado
     
    fenerixd, 21 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    cazzo25

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    que puedo decir ......... buen daTOOO mi estimado FENERIXD ???????????????????????
     
    cazzo25, 27 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    cesarsmiler

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados cofrades el dia de hoy fui al mecionado local y no hay nada, el encargado me dijo que hace un tiempo hubo una chica y fue intervenido el local y ahora no hay nada,
    qe algunas personas vinieron preguntando lo mismo, no se si por despistarme, pero eso fue lo que sucedio, saludos
     
    cesarsmiler, 28 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    fenerixd

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    efectivamente...fui a preguntar el dia de hoy..y me comentaron q ahora no hay chicas por q tuvieron problemas con la municipalidad.... espero q pronto regresen las chicas porq hay buen material...conosco otro hotel con kines q hacen servicio pero no e ido hace 6 meses y no se si estaran atendiendo..es el hostal mario enla avenida imperial andahuaylas santa anita...
     
    fenerixd, 30 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera


    Señores foristas,

    Se procede a cerrar el tema, ya que el local ha sido cerrado.

    Se les recomienda que para una proxima oportunidad, tanto los foristas conocedores como los nuevos foristas, intercambien la dirección por intermedio de los MP, lean las normas con respecto a las direcciones exactas, eviten que les estén borrando los post y también futuras sanciones.

    http://perutops.com/foro-relax/f21/cambios-en-plantilla-de-ratings-comentarios-291230/

    Primordialmente esta norma, se debe a las intervenciones que realizan las municipalidades y los efectivos policiales, así evitaremos que no utilicen este foro, para obtener información.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 30 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página