Chibolas lesbianas en el metro

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por swain2019, 3 Jul 2019.

    swain2019

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bueno esto me paso hace unos dias. Como dice el titulo, era sabado dia del orgullo gay y me dirigia al norte a eso de las 5pm en la estacion angamos. Estaba un poco apurado y todos los carros pasaban full, hasta q llego uno medio vacío. Mi sorpresa fue que apenas ingrese, habian grupitos de gays y lesbianas y en los siguientes paraderos subieron mas. Particularmente me desagradan los trabucos y a algunas lesbianas machonas q son ahombradas, pero entre eso una pareja de lesbianas llamo mi atencion y son la razon de ser dd mi relato.
    Una de ellas era blanquita, flaquita con una cintura chiquita, y un buen culo... Por su forma de vestir parecia una argentina wachiturra, con un jean a la cadera un topcito y una casaca deportiva negra , cabello lacio, ojos claritos. La otra no estaba mal, pero era un poco mas trigueña, mas alta y tenia ese peinado con un monton dd trencitas... Supongo q esta era el "hombre" de la relacion, a las 2 no les echo mas de 18 años.
    Al principio me fui con cautela dando unos toques nada mas xq uno no sabe como van a reaccionar este tipo de mujeres. Justo con la gente q entro la mas blanquita quedó adelante mio, dandome la espalda y como se apoyaba en su pareja, se inclinaba y ahi si me gano la arrechura, mi verga se puso dura y la empece a bombear,.... Pude ver x su cara y sus reacciones que la sintio toditita jajaja... En su nerviosismo empezl a acariciciar mas a su pareja y como q la otra se empezo a dar cuenta... Asi pasoron como 10 mins en los q me la clavaba mientras se chapaba con su pareja... En varias ocaciones al tratar de agarrarle el culo a su pareja se topaba con mi verga y sin querer al acariciarla, me acariciaba la verga a mi tb, era muy gracioso.... Llego un punto en el que queria mas y baje mi mano y pude sentir su cintura peladita donde el top no le cubria, sus caderas... uff estaba a mil. En una de esas la tenia agarrada de la cintura y rozamos manos con su pareja q tb queria agarrarle la cintura...
    pero ahi ella se puso mosca y la cubrio con su cuerpo, dandome la espalda. Me di cuenta de q a pesar de q pretendia esconderlo con un pantalón flojo tipo arabe, tenia un culazo, asu mare me puso fierro, encima tenia varios tatuajes y eso me calentaba mas. Le di el mismo tratamiento dandole unas estocadas, ya sin asco jejeje... Ella hacia como q no le gustaba, como q se queria mover pero no se movia, al contrario, por ratos me daba empujones con su culo,como diciendome ponte mas allá, al contrario apenas sentia sus empujones yo se la clavaba justo en la raja...
    Cual fue mi sorpresa, q empezaron a murmurar y decirse cosas al oido y x ahi escuche algo como: "el chico te estaba punteando", "te gustó?", "mañosa de " y algunas otras q no llegue a entender ... Todo eso se lo decian cagandose de risa y mandandome unas miradas de reojo.
    Creo q en ese momento hice mi buena accion del dia y por poco las volvi heterosexuales a las 2 jajaja
    Lastimosamente llegando a T. Valle empezo a bajar la gente y me tuve q reacomodar, pero ptm q rica experiencia, me daban ganas d decirle para hacer un trio.
    Como dije estas chicas son inestables y era un riesgo muy alto q no quise correr.
     
    swain2019, 3 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    david nava, xmorfeo, sic2005 y otra persona les gusta esto.

    swain2019

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Me olvidaba preguntar, a alguien le ha pasado alguna experiencia con lesbianas o q se las haya llevado a la cama?
     
    swain2019, 3 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    swain2019

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Creen que si les hacia el habla, hubiesen atracado? Por un momento se me ocurrio bajar con ellas en el centro e ir a la marcha y aprovechar para hablrles acerca de la marcha del orgullo o cosas asi, pero me cagaron xq se fueron de largo hasta Naranjal
     
    swain2019, 3 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...
Temas Similares - Chibolas lesbianas metro
  1. Chico lindo lima
    Respuestas:
    40
    Visitas:
    8.669

Compartir esta página