¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Chibola Venezolana Fitness

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por pepeka123, 8 Oct 2017.

    pepeka123

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    [​IMG] Me atendi con esta chibola, altamente recomendable, buen trato y buen fisico.
    Adjuntare material para que ustedes mismos la vean y que ella misma me paso.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana de 18 años, cuerpo durito, blanca.
    2.- Edad: 18 años
    3.- Cara: Agradable, simpatica, bonita carita de chibola , mejor que el promedio.
    4.- Talla: OJO, es alta con pinta de anfitriona, estara por el 1.65 a mas,
    5.- Senos: normales, pequeños de chibola pero firmes.
    6.- Cintura / barriga: cinturita, cuerpaso joven y de chibola
    7.- Caderas / derrier: todo en orden
    8.- Piernas / pies: Cuidadas y formadas, me dijo que era full gym y se nota.
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Bien Limpia.
    12.- Fellatio: Ofrece el oral sin preservativo por 50 adicional y lo tome.
    Le pone empeño, es agradable la chica, le indique como hacerlo, se nota que recien empieza en el ruedo pero si lo hace rico.
    13.- Papita: rosada, de chibola, sin mucho uso y ajusta bien, se deja sopear
    14.- Anal: No hace
    15.- Trato: Bastante bien, trato de pareja, me dio besos, chapamos como enamorados, no es eticosa, me gusto por lo jovial que se veía.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno llego a mi hotel, me hospede en el risso, y llego masomenso en 20 minutos, abri la puerta, llego con una casaca y un jean, bastante normal, mas adelante me comento que muchas personas la paraban en la calle a hacerle el habla por eso prefiere vestirse normal.

    Bueno empezo con el paleteo, la chibola se deja tocar, debo dar una pausa para comentar lo bonito de su cuerpo, bastante cuidado, se nota que le gusta hacer ejercicios. Por donde tocaba lo notaba bien y cuidado.
    Piernas bonitas y como es alta se nota bastante bien, El culo rico de chibola y paradito.
    Arrancamos con los chapes, le besaba el cuello y se dejo guiar y excitar, yo ya estaba al palo , la puse en la cama, besaba sus tetitas y bajaba le di una sopeada a esa conchita, no dijo nada asi que me entretuve, a mi me gusta mucho sopear. Yo mismo me puse el pre y le di de misionero, luego piernas al hombro, le dije que me la chupara , y empezo el karaoke, bastante aceptable, le indique como lo queria y no puso peros, luego se monto y le empeze a taladrear rapido y se me vino todo el milkito... nos hechamos conversamos de webadas
    Me conto que andaba buscando un gym con urgencia porque desde que llego empezo a subir de peso.
    EL segundo round empezo con la chupada respectivo y termine en perrito... se vistio y arranco .
    17.- Calidad de Masajes:nada
    18.- Experiencia en el laburo: es nueva
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en photokines como GIMENA - 997929212
    20.- Precio: 220 la hora
    21.- Costo / beneficio: muy bueno vale la pena y regresare
    22.- Ubicacion: hotel risso
    23.- Local: mi telo preferido
    24.- Volveria?: Volveré con seguridad, me gustan esos cuerpos combinado con juventud
    25.- Puntaje final (1/10): 8/10
     

    Adjuntos:

    • edit1.
      edit1.png
      Tamaño de archivo:
      922,3 KB
      Visitas:
      2.416
    • edit4.
      edit4.jpg
      Tamaño de archivo:
      739,1 KB
      Visitas:
      2.228
    • edit9.
      edit9.jpg
      Tamaño de archivo:
      761 KB
      Visitas:
      2.221
    • edit3 (1).
      edit3 (1).png
      Tamaño de archivo:
      912,2 KB
      Visitas:
      2.150
    • edit7 (1).
      edit7 (1).png
      Tamaño de archivo:
      369 KB
      Visitas:
      2.186
    • edit15.
      edit15.jpg
      Tamaño de archivo:
      688,7 KB
      Visitas:
      2.213
    • edit9.
      edit9.jpg
      Tamaño de archivo:
      545,8 KB
      Visitas:
      2.158
    • Gimena_HQ.mp4
      Tamaño de archivo:
      5,6 MB
      Visitas:
      3.757
    pepeka123, 8 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    pepeka123

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    Ajunte un video de ella, servido cofras.
     
    Última edición: 9 Oct 2017
    pepeka123, 9 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Chupahembras le gusta esto.

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    Tu dices que flaca blanca pero en el video y las fotos sale trigueña o se metió una bronceada brava? Luego eso de sopear no es conducta de riesgo?
     
    cesariton, 9 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    pepeka123

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    Incluso en las fotos para mi es blanca cofra, no se usted....
     
    pepeka123, 11 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Yo diria que es trigueña clara.
     
    MisterioLima, 11 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A LordDPeru le gusta esto.

    NightElf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Trigueña clara, no emociones con lo de blanca.
     
    NightElf, 11 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Kobura

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    12
    ¿Y de dónde has sacado ese vídeo que no está en su aviso? O la estás promocionando como parece. No te fue bien con tu juguetería y ahora estás de caficho.

    JUGUETERIA MORONI

    Dirección: JR. ANDAHUAYLAS NRO. 960 INT. 262 (GALERIA MINA DE ORO I)
    Departamento: LIMA
    Provincia: LIMA
    Distrito: LIMA
    (1) 997929212

     
    Kobura, 11 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    pepeka123

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    Ella misma comparte su video... y no se que busca sacar poniendo esos datos ?.
     
    pepeka123, 11 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199

    Mano esos datos son del 2016 y mencionan que el ruc esta de baja, actualmente si no utilizas tu celular mas de 2 meses te lo cancelan y le dan el numero a otro asi que puede ser que nada tenga que ver esos datos con estas kines, tenga cuidado con lo que rebota del internet
     
    GEO82, 12 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Si cofra Kobura, este caficho se esta dedicando a promocionar venezolana empezo con una tal karolina y puso el link de donde pego estas fotos


    karolina. karolina1.


    Como veran esta en la misma cama de la tal gimena

    gimena1. gimena.

    y tambien promociona a una tal CATALINA como chibola teen cuando en realidad tiene 22 años tiene cesaria y estrias en el vientre y pertenece al mismo grupo de las 2 anteriores.
    https://perutops.com/foro-relax/threads/catalina-kt-966684010-venezolana-lujuriosa-y-cariñosa.392425/


    Sres. modeadores la pelota esta en su cancha
     

    Adjuntos:

    Última edición: 12 Oct 2017
    GEO82, 12 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Otra vez Andres le gusta esto.

    Otra vez Andres

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofrade es bueno que un rankeado denuncie sobre este tema por que revisando he visto que banearon a los que denunciaron este hecho,
    Es cierto que las kines se cambian de nombre (por privacidad o que se yo) pero querer venderla como nueva y encima promocionada por el mismo caficho... el cofrade pepeka debe reflexionar ya que ha perdido algo valioso: la credibilidad.
    Gracias cofra
     
    Otra vez Andres, 12 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    pepeka123

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    No se porque una cosa tiene que ver con otra.... estos cafichos les parece que les molesta que les afecte el negocio.
    Geo82, a diferencia de usted, yo no soy un muertodehambre, no necesito como tu meterme a cafichear mujeres, ya eres muy obvio brother, que pasa, se te está cayendo el negocio ? o que ? . Yo soy empresario, mi padre tambien lo es, no me falta dinero, tengo empresa , daría mi nombre completo ya que se nota que tienes mucho tiempo libre para ponerte a "investigar" asi ves que no me hace falta dinero para meterme a su rubro que es el de caficho y dedicarme a crearme cuentas nuevas en el foro.

    Durante mi tiempo en el foro he comentado y criticado a varias mujeres y tambien he hecho rating a varias chicas, algunas elogiado y otras criticado, asi que no me vengas a joder caficho de y sigue creandote cuentas nuevas que no creo que nadie sea tan huevon para no darse cuenta, siempre que usted comenta, hay un tipo con un par de mensajes respaldandote pffff
     
    pepeka123, 12 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Este caficho es tan descerebrado que cree que acusándome a mi de caficho y de crearme cuentas como el no hace va a dañar mi credibilidad, solicito a cualquier moderador que vean y análisen mis posts y mi ip para que desenmascaren a este caficho. También lo pueden hacer los cofras y verán que yo soy honesto al escribir y no maltrato a ninguna kines solo digo la verdad, a ver caficho te reto a que demuestres tus afirmaciones, te reto a que desmientas lo que dije de Catalina, no vas a poder muerto de hambre porque todo es verdad
     
    GEO82, 12 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    pepeka123

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    Este tipo es tan obvio que cuando escribe o comenta a sus propias chicas aparecen 2 o 3 tipos con nuevas cuentas a respaldarlo... ya pues..
    Y te haces lio por 2 feminas tienen fotos con la misma cama? jajaj que tengo que ver yo ahí.

    Miren a mi me da igual si todas son de agencia o independientes o si sus fotos son en el mismo lugar o no, pura , a mi me importa un bledo si son de agencia o no, yo evaluo el producto que me llega a mi habitación, si son buenos les doy positivo, sino pues no las vuelvo a llamar, simple como eso.
    El rating que puse al inicio de este post le adjunte fotos que ella misma pasa si le escribes , y no hay nada que mentir aquí si en su video puedes apreciar si es de su gusto o no. No hay nada mas verídico que sus propias fotos o un video, para que usted pueda evaluar si se atiende o no con la femina. Punto.
     
    pepeka123, 12 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Otra vez Andres

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estimado pepeka, no quiera cambiar el tema o voltear vla torta, ud ha sido bien rochoso al querer PROMOCIONAR esta kine, a mi no me gusta hablar sin pruebas y menos tirar barro con ventilador como uud lo hace, sintoma del CAFICHO, por que se le reconoce al toque cuando salta como cucaracha tratando de defender lo indefendible, aqui pongo un copy de sus propias palabras tratando de PROMOCIONAR su DESCUBRIMIENTO.
    es la misma que ahora con otro nombre y fotos trata de VENDERNOS. esta con roche.
    No me venga con que por ser nuevo no puedo ver a un CAFICHO distancia, como ud comprendera. mejor no pida ver su record por que tiene varios cuchos que nunca fueron aclarados, como dije ha perdido credibilidad y cada vez que escriba algo cosechara lo que sembro, solo dudas.
     
    Otra vez Andres, 12 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    el nuevo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.582
    Me Gusta recibidos:
    4.051
    Puntos de trofeo:
    229
    Se ve buena la flakita y no c si el cofra que postio sera caficho. O no pero sj se ve bien la flaka y ademas si cobra 220 que es la tarifa dentro de lo estandaf que cobran todas. Cual seria su porcentaje 20 soles ? Me sabe mas a promocionar a la flakaa que a caficharla. Cuando un cofra promociona una flaka a veces se gana favores extras o una reduccion en la tarifa real. Y creo que eso no esta mal. Es mi simple punto de vista.
     
    el nuevo, 4 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Jose Rios le gusta esto.

    cecm

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    8
    Viendo su actual aviso (https://www.photokinesiologas.com/a...oseedora-de-un-lindo-cuerpo-y-rostro-id-ft56t) donde ya no figura el video...me parece que esta matada y ya no es tan fitness como el anuncio original...Alguna cofra con mala mano seguro :p. Es más, Me atreveria a decir que esta veneca se parece mas al del anuncio de Carolina (chica más delgada que fitness).

    Recuerdo que cuando vi el primer anuncio (donde habia video) en pk, la tarifa era de S/ 200 la hora y S/ 100 la media...

    Tuve una experiencia similar con una veneca llamada Amanda si más no recuerdo que anunciaba en LS. En las fotos de la web y en la que me mando estaba buena. Me queria cobrar S/ 250 pero yo ya le habia pulseado a S/ 200 hace unas semanas y me atraco...Cuando llego y se desvistio estaba mas fofa y su papita se veia recorrida. Igual, tuvimos nuestro encuentro pero después de eso me agarró una infección a la piel a pesar que lo hice con poncho...

    Así que desde ahora tenga más cuidado con las venecas. Parece que no se cuidan mucho o no se que pasa...Pero la leccion que saco es que si la veo mas matadas que el anuncio original es probable que tengan alguna ETS o infeccion a la piel.
     
    cecm, 19 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    JA Ja ja ja:cool: el cofrade y todos Los que leemos pues tenemos la duda, si eres un Caficho. por eso te están interrogando. Bueno de eso se encargan Los Jedis y Siths de este foro.
    Por cierto gracias por las fotos y el video. Continua aportando.

    Lo que si; debes cambiar es el Título. Porque Fitness es esto (ver Link ) y según tus fotos pues no es.
    Es una Chica, Teen. Veneca natural, osea sin tetas (por eso no se quita el sostén) y algo de culo de acuerdo a su contextura. Pero Fitness = Coquitos o Musculo
    Sino sería una estafa para los que sabemos que es una Fitness.

    Aquí una: Chibola Fitness Extranjera
    https://st-listas.20minutos.es/images/2016-06/412132/5001330_249px.jpg?1467662090
    Aquí una: MILF Fitness Nacional
    https://pbs.twimg.com/media/DMgMhnaXUAEnW3W.jpg
     
    Última edición: 19 Nov 2017
    LordDPeru, 19 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Bumeranhot

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Que tal guerra de cafés Nescafé vs Cafetal, jajajaja sigan aportando cofras.
     
    Bumeranhot, 20 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A LordDPeru le gusta esto.

    Carlitos1112

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esta pagina antes era buena ahora en los posts se ve puraa peleas por supuestos cafichos
    En verdad q lastima
     
    Carlitos1112, 1 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A lepupe le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página