¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Carla SemiMilf SJL-celima

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Anton10048, 3 Mar 2020.

    Anton10048

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Gente esto es uno de mis primeros aportes que fue el día de ayer. Estaba con el stres hasta las patas por ende me fui a buscar a Darlyn la chocolatito pero no contestaba( eso que le llamé más de 10 veces xd), pese a ello fui a constatar a photoestafas y Vi una flaquita que aparenta ser venezolana en el anuncio.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: cajamarquina blanca alta
    2.- Edad: 34 o 35 Si parece
    3.- Cara: Normal. Pues yo la Vi normal aunque se le nota un pco las patas de gallo
    4.- Talla: alta algo a 1.70
    5.- Senos: normales de acuerdos a contextura un pco flácidos para mí gusto
    6.- Cintura / barriga: no la Vi con rollos es flaca alta
    7.- Caderas / derrier: culo normalom de una flaca alta
    8.- Piernas / pies: buenas yuquitas.
    9.- Piel: Normal. Se nota que se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: no le ví tampoco fui con la intención de buscarle el tatuaje en pleno cache
    11.- Aseo personal: no detecté malos olores, pero al terminar no se lavo
    12.- Fellatio: la chupada normal
    13.- Papita: peladita
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: un pco conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pues les cuento buscando alguna rufiana que reemplaze a Darlyn..pero al ver que no contestaba fui a ese nuevo point animado x el vídeo que ví en photoestafas (ojo ahy sale una Veneca alta). Me hizo venir x el mercado santa rosa, de ahy a un quinto piso. La verdad tenía miedo xq x donde entras es un pco tétrico pero al pensar en esa dizquexhama dije que chuchas ..al llegar me recibió una flaca que se parecía mucho a la chama del vídeo pero como estaba votando leche x los ojos decidí atracar pes.
    Estaba con babydol que se le notaba su piel blanquita. Pues la flaca te trata bien para entrar en confianza. En plena faena la flaca te lo chupa rico pero nada del otro mundo hasta un gp profundo.

    Después del canto viene el desenlace le agarre en misionero y se le veía todo rico culito blanquito. Aunque no tiene mucho ajuste que digamos luego le agarre en 4 y bote toda la leche.
    17.- Calidad de Masajes: normales. Nada solo cache
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener unos años ya
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
    https://www.photokinesiologas.com/k...eza-discrecion-seriedad-y-honestidad-id-ndj5y
    914544631

    20.- Precio: 80 medio hora y la hora 160
    21.- Costo / beneficio: no habian muchas opciones.
    22.- Ubicacion: te ubica x celima y de ahy tomas una moto cerca al mercado santa rosa
    23.- Local: en su local del 5 piso
    24.- Volvería: pues no volvería x el simple hecho que me gustan más carnosas
    25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 5/10 trato 5/10 performance 5/10. No era lo que esperaba, pero conforme ( nota si te gustan flacas-altas-blancas-semimilf es la indicada)
     
    Anton10048, 3 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Juliopr

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Bueno amigo gracias por el dato , yo justo iba a ir a visitar a esa flaca , pero no dice que sea veneca amigo.
    bueno no importa , en su direccion de photokines aparece en cercado de Lima por eso me parecio medio raro
     
    Juliopr, 3 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Parnuldo le gusta esto.

    Jalaniar

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola Bro yo me quiero atender con ella pero las motos me dicen que hay dos mercados que se llaman santa rosa podrías dejar la dirección exacta..
     
    Jalaniar, 16 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Semental del Norte

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    bro puede detallar mejor la cara esta simpatica o no?? aunq muy caro para la zona de SJL..y encima usted es nuevo
     
    Semental del Norte, 16 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    dOctOrsitO

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    7
    De cachorro está en debe , si cacha rico pero a los 20 min le están tocando ya la puerta !
     
    dOctOrsitO, 16 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página