¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Melany / Web / 937185948 / Chibola coqueta

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por lustful-sin, 31 Ene 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lustful-sin

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buenas cofrades! Llevaba un tiempo retirado de las filas de la cofradía (la vida de adulto y hombre de bien, que le dicen) pero hace algunas semanas volví al ruedo con sed de chibolas xD. Fue entonces que, por un milagro de la vida, apareció una belleza en mi cel de la nada. Para volver a las andadas, decidí probar. Fue un excelente regreso, pero con un final inesperado. Acompáñenme a ver esta triste historia

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola flaca, muy parecida a la de las fotos.
    2.- Edad: 19 dijo, tal vez un poquito más.
    3.- Cara: Simpática, no es una modelo pero no es fea. Parece esas típicas chibola de Pre que te cruzas por la Arequipa. Tiene una mirada traviesona que me puso a mil.
    4.- Talla: 1.60m maso
    5.- Senos: Medianos, naturales, duritos.
    6.- Cintura / barriga: un poquito fofo, pero nada que moleste
    7.- Caderas / derrier: no tan caderona como imaginaba, pero tiene un buen culo.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas.
    9.- Piel: Blanca, suavecita
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije
    11.- Aseo personal: Bien aseada, para qué.
    12.- Fellatio: No es su fuerte, parece que no es su favorito, pero cumple.
    13.- Papita: Pues ese día andaba pelucona, pero quién sabe si otros días no.
    14.- Anal: No lo da, no le pedi tampoco.
    15.- Trato: Un poco tímida, al menos al principio, pero luego se fue soltando
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me animé a llamarla. La foto del WhatsApp se veía prometedora, y además decía que era chibola. Luego de alquilar una habitación y esperar algo de media hora, apareció. No era exactamente la de la foto de WhatsApp, pero era muy parecida a la de la web. Comenzamos con un saludo tímido y fue a dejar sus cosas al baño. Había llegado con un top, shorts cortitos y zapatillas blancas. Verla me daba justo en el morbo. Luego empezamos despacio. Le dije que se sentara sobre mí dándome la espalda y empecé con besos en el cuello. Ella tenía cosquillas, era muy tierna. Luego las caricias empezaron a ponerse más candentes y empecé a desvestirla, empezando por la blusa y el sosten. Dejó que le acaricie los senos, muy buenos al tacto. De cuando en cuando soltaba un piquito tímido, la cosa empezaba a calentarse. Luego, empezamos a quitarnos casi todo menos la ropa interior. La senté sobre mí dándome la cara para que me cabalgue un rato. Parece que eso si le gustó porque empezó a poner empeño. Poco a poco se iba soltando. Pasamos al oral respectivo, pero no la vi muy animada. Aún así, cumplió, nada del otro mundo, ni mucho tiempo. Seguimos un rato más con las caricias y luego nos desnudamos. Poncho para empezar la acción y pa' dentro en misionero. Al inicio sufrió un poco porque estaba medio seco, pero con unos cuantos besos y caricias más empezó a humedecerse. Para esto ella no quitaba sus brazos de mi cuello, como chibola con su enamorado de colegio. Demasiado tierna. Empezó el bombeo y ahí se empezó a calentar más, empezó a besar con más fuerza y eso me motivo a poner más fuerza. Se puso de costado para mostrar mejor esas nalgas ricas y soltó un "ay" que me puso en modo depravado y le empecé a bombear con todas las fuerzas que tenía. Ella se agarraba de las sábanas y mordía la almohada para resistir, y se movía también. En un momento pasé mi mano por delante de ella para masajearle el clitoris pero no llegaba. Cuando saqué la mano, ella solita puso la suya y empezó a masajearse. Con tremendo espectáculo, no pude resistir más y se me vino todo el quaker. Luego del buen povlo comenzó el intermedio. Le pregunté de dónde era y me dijo que era trujillana. Hablamos un rato más sobre lo que le gustaba, cuánto tiempo tenía chambeando, si era independiente (le sugerí que se mantenga así, para evitar el "cambiazo") y luego, al segundo round. La puse boca abajo y sin necesidad de calentar empecé a arremeter a toda potencia. Al parecer le gustó porque los gemidos se pusieron intensos. Varias poses después, salió la segunda dosis de quaker y cada uno para su casa. Salimos juntos y me dijo que le pase la voz cualquier cosa. Le prometí que regresaría, me cayó demasiado bien la chibola.
    17.- Calidad de Masajes: No dio, no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: Poca, pero no tan poca.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por curioso que parezca, el telefono apareció en mi cel de la nada. Luego entendí que había sido porque agregué un correo de un cliente y se agregaron todos sus contactos a mi cel xD. Anuncia en nenaslima y en skokka. Es independiente
    20.- Precio: 180 la hora
    21.- Costo / beneficio: Bien pagado.
    23.- Local: No tiene. Estuve en el Jardin.
    24.- Volveria?: Totalmente
    25.- Puntaje final (1/10): 8/10

    Y aquí viene la parte de la triste historia. Estuve juntando mis morlacos para un repeticuá con esta preciosura, así que hoy volví a llamar. La esperé con ansias por casi media hora y cuando llegó... no era ella :( . La chica que llegó (chata, un poco descuidada, nada que ver con la que me atendió esa vez ni con la foto que pone en la web) me dijo que era ella y que siempre había sido ella, solo que se había hecho un corte de cabello diferente. Decepcionado, me atendí media hora por un polvo mecánico y sin gracia que me hizo extrañar más a la Melany que me atendió ese día. Pensaba guardarme esta kine para mi solito pero ya que no la puedo ubicar, si alguien la llega a encontrar, dígale que la extraño </3.

    [​IMG]
     
    lustful-sin, 31 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Yatra

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Por lo que comenta cofra no es independiente, :( ya la estaba apuntando...
     
    Yatra, 31 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    chico-69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cacherito
    Ubicación:
    troca
    sino era la misma que te atendio tu solito pecastes..
     
    chico-69, 1 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    chico-69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cacherito
    Ubicación:
    troca
    sino era la misma que te atendio tu solito pecastes..
     
    chico-69, 1 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Xmjavier

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si es la de la foto tiene buen cuerpo buenas nalgas y pechos parásitos, es de rostro bonito pero le falta experiencia no sabe moverse.
     
    Xmjavier, 7 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    lustful-sin

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    ¿Te atendiste de mañana, tarde o noche? a lo mejor por el horario me hicieron el cambiazo :/
     
    lustful-sin, 19 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Xmjavier

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    En la noche es simpática la flaca pero le falta experiencia
     
    Xmjavier, 19 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Arturoelgrande le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página