Veneca madurita

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Chupa-Siqui, 29 Ago 2021.

    Chupa-Siqui

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    369
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Sucedió esto hace un año más o menos, andaba arrecho en la cuarentena y se me dió por entrar a estos grupos de venezolanos en el Perú y puse un anuncio en dónde ofrecía ayuda económica a cambio de compañía. Me escribieron algunas y estuve pulseandolas pero eran florerías o patas con perfiles de mujer, una de ellas me llamó la atención porque era madurita (como me gustan) quien me pidió información porque una amiga de ella estaba interesada.
    Le dije para salir, tomar algo, nada más, porque yo lo que quería era conversar con Alguien ya que tenía problemas, ella me preguntó cuánto era la ayuda y le dije 100 mariquitas, me dijo que ella estaba dispuesta a hacerlo, pero solo compañía, me mentado algunos audios para confirmarme que era mujer y un par de fotos más.
    Quedamos para encontrarnos en sjl, ella era de por ahí, nos encontramos por chimu y como yo no conozco esos rumbos la lleve a mis aposentos que es en el centro de Lima, ella era de unos 40 años más o menos, guapa como la mayoría de venecas y tenía un culote que se notaba más por el pantalón apretado que llevaba. Al principio estaba cohibida pero entre broma y broma le saque algunas sonrisas, nos fuimos al rústica que queda en JR de la unión, comimos una pizza y una jarra de sangría, conversando y conversando me contó que trabajan amén una fábrica de sjl y que su jefe era un peruano que se había comido casi a todas las empleadas que eran venecas también y que estaba con una de ellas, le pregunte si a ella también se la había comido y me dijo que no, pero que si le había cedido un cuarto en su departamento pero que ya le estaba pidiendo que desaloje, me contó su historia de como había llegado al Perú y todo ese rollo, que había estado con un peruano pero que este le había sacado la vuelta y que ahora estaba sola. De pronto entro una llamada y era su jefe, le estaba diciendo que tenía que sacar sus cosas de su cuarto porque la hembra de este iba a llegar al día sgt, ya la flaca para eso había conseguido otro cuarto, yo le dije que si ella quería le ayudaba a mudarse, me dijo que no, que estaba todo bien pero la sentí triste, en ese tiempo no se preocupe día salir los domingos entonces me entró el bicho y le propuse algo...
    Quedaré conmigo, le dije, compramos comida y pasamos esta noche y el domingo viendo tele ya que no trabajas y no se puede salir, la principio me dijo que no, que solo ella había venido por la compañía nada más, le dije que no pasaría nada aunque si ella quería yo si la clavaba porque estaba muy buena pero que a mí me gustaba que todo sea mutuo, ella ser rio, vamos a ver me dijo.
    Eran como las 4 pm y la mudanza sería a las 7 pm..le dije que siguieramos tomando me dijo que ya, pero que igual tenía que regresar a sjl...le dije entonces que vayamos para allá y nos metieramos a una habitación para tomar unos vinos hasta que sean las 7pm ...ella atracó pero con dudas, le metí tremendo floro claro.
    Ya en sjl nos metimos a un telo, tomamos los vinos conversando, no pasaba nada y tampoco le insinuaba nada, entonces llegaron las 7pm y me dijo que tenía que irse a la mudanza pues el dueño de la nueva habitación en la que ella estaría la estaba esperando. Habíamos tomado un vino, quedaba uno todavía, le dije si volvía y me dijo que si, la note dudosa, entonces se puso de pie y se dirigió hacia la puerta, fue entonces que me acerque y le dije que si no iba a venir me llamara para yo irme también pero si decidía venir yo la esperaría y compraría comida, me acerqué, le agarre la mano y nos besamos.
    Ese beso fue rico, la apoye contra la pared y le agarre el culo, ella me correspondió suspirando y pegando su concha hacia mi.
    Me tengo que ir, me dijo...le dije que no se olvide lo que le había dicho.
    Pasaron como dos horas y no le llamaba, yo ya estaba grabando que no volvería así que tenía que desalojar también ya que al día sgt había inamovilidad, empecé a ver sus fotos en Facebook y tenía varias fotos con ese jean pegadito que le sacaba más culo, estaba arrecho, quería hacerme una paja para que se me pasará e irme..espere una hora más...y entonces me llamó.
    Ya estoy yendo, me dijo, ¿quieres que compre algo?
    Si le dije..compra lo que tu quieras para ti y para mí un cuarto de pollo, yo voy a comprar más trago.
    "Se me hizo" me dije a mi mismo, aclaro que las 100 Lucas prometidas ya se las había dado al salir del rústica, así que sabía que vendria ya no por la plata sino porque también estaba arrecha...eso me excitó más.
    Luego cuento la segunda parte porque me acaba de dar una diarrea terrible.
    Chao
     
    Chupa-Siqui, 29 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    polo35, ElGranKikin, thiaguex y 11 otros les gusta esto.

    matatrapos

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    nose yo creo que volvio por el pollo y el cuarto, pero bueno lo importante es que garchaste jeje
     
    matatrapos, 29 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua tu relato buen inicio
     
    piuranosolitario, 29 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Chupa-Siqui

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    369
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Y bueno, ella regresó como lo había prometido, trajo una hamburguesa y un cuarto de pollo, yo previamente salí y compré dos vinos más. Ella dejó todoo sobre la mesa y se fue a bañar, la faena se iba a dar, yo todo ganador seguí viendo tv, ella se bañaba y yo tenía ganas de entrar y verle ese culo pero tenía que tener paciencia, salió al rato en toalla, buscó entre sus cosas, sacó ropa interior y se metió otra vez al baño, al rato salió y vestía un babidoll crema, transparente que translúcia un hilito sensualon.
    Se metió dentro de las sábanas y seguimos tomando, al tercer vaso dejamos ambos los vasos y nos besamos, ella besaba muy rico, con ganas, con lengua, yo le acariciaba las tetas por encima del babydoll, luego bajaba mi mano a tocar su conchita por dentro del hilo y estaba súper mojada, le pregunté por qué había regresado y me dijo que le gustó el beso que nos dimos en la puerta y que eso la había motivado, la seguí besando y ella de pronto se puso de rodillas y buscó mi pinga que estaba dura, la saco y la empezó la mamar con ganas, haciendo gemidos, mirándome mientras la chupaba y saboreandola, luego me besó otra vez y se puso encima mío acomodándose mi pinga en su concha, la metió y empezó a moverse, carajo que rica concha, calientita, miraba el espejo que estaba en la pared y notaba como esas nalgotas se movían encima mío, ella se reía cuando notaba que yo miraba el espejo, lo disfrutaba también, se arrrechaba más, estuvo buen rato encima mío moviéndose y acomodándose, hasta que sentí que llegó porque se metió una venida pero brava. Luego yo me puse encima y empecé a darle, se la metía suavecito y luego más fuerte mientras le decía que me fascinaba su culazo y que desde que la Vi me la.queria comer, ella le decía que yo también le había gustado y se acomodaba a mis embates, luego se puso en cuatro y le dejo ver ese culazo abierto, se la volví a meter en su concha que chorreaba, estuve bombeando la un buen rato y luego le apunté al culo el cual ensalivé, ella sintió mi pinga dura en su culo y no me dijo nada, así que me fui de avance y se la metí, ella dió un leve suspiro, pero le gustaba, se empezó a mover sola, a disfrutarla, estuve unos cinco minutos dándole y nalgeandola, le jalaba el pelo y le gustaba, entonces saque mi pinga y me vacíe en sus nalgas, ella las movía mientras salía mi leche, luego se dió la vuelta y me la limpio con su lengua para luego irse al baño y limpiarse.

    Nos quedamos esa noche del sábado y todo el domingo pues no se podía salir, cachamos unas seis veces entre ese sábado y domingo, incluso le hizo una videollamada a su hijo que vivía en Colombia y su hijo se ganó con que ella andaba en la cama con alguien pues le preguntó quién era ese que se movía, pero todo bien.
    A la mañana siguiente nos levantamos temprano, salimos a trabajar no sin mates tomar desayuno donde unos Venecia que vendían empanadas, nos despedimos con un beso, prometimos volver a vernos, le di 50 luquitas "para sus gastos"...ella me lo agradecio.

    Nos encontramos tres o cuatro veces más esta vez en su cuarto, la cachaba y me quedaba a dormir con ella, siempre le dejaba sus 50 luquitas para sus gastos, no puedo negarlo, cachaba rico, pero una vez me pidió 250 soles para mandar a su país, le dije que iba a darle al día sgt...nunca le di, me hice el loco, no me llamó más.
    Un par de meses después la volví a llamar y me contestó su amiga diciéndome que ella no quería hablar conmigo , le dije está bien.
    No volví a llamarla más ni ella a mí.

    Fue un buen cache...no me puedo quejar.

    Saludos.
     
    Chupa-Siqui, 29 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    Genre90, ElGranKikin, thiaguex y 13 otros les gusta esto.

    From Heaven

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra, podría compartir el grupo por el cual contactó con la madura, por favor
     
    From Heaven, 29 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A mellonman5, spadina72 y grindo doido les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    bien ahh!! que 250 queria?? asssuu y luego no respondia???
     
    canebo, 29 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido le gusta esto.

    MAYTIN75

    General

    100%
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    52
    Buen relato cofrade felicitaciones
     
    MAYTIN75, 29 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato con la chama
     
    piuranosolitario, 29 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    JERAL

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Buen relato con la madurita
     
    JERAL, 30 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.240
    Me Gusta recibidos:
    857
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Buena con la chama, podría compartir el grupo de venozalanas en las redes
     
    Manguera, 30 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A mellonman5 y grindo doido les gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    66%
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    157
    También que los 50 que le dejabas...era muy poco. Si le dejabas 100 te la seguirías cachando....
     
    spadina72, 31 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    Loretano40, xmorfeo, ayrton y otra persona les gusta esto.

    xxperroxx23

    Coronel

    77%
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    buena historia cofra quien no se a garchado a un tia veneca yo voy 3 una 1 badoo y 2 de tinder y tal quieren apoyo psicológico , sexual y económico y tal cual te paso me paso conmigo te dejan de frecuentar cuando ya no les da lo q piden t pero sii son unos polvazos sobre todos las tias de 40 a 45
     
    xxperroxx23, 2 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    ayrton, polo35, Augustorey y otra persona les gusta esto.

    Augustorey

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Cuente su relato estimado :)
     
    Augustorey, 2 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A xxperroxx23 le gusta esto.

    Chupa-Siqui

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    369
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Eso es verdad y la verdad me arrepiento porque 100 luquitas no era nada para toda la noche y en su propio cuarto.
    No había que invertir ni en tragos..
     
    Chupa-Siqui, 9 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
Cargando...

Compartir esta página