¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

chibola ricotonaa y super alegre Nicole 993988267

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por akti-boy, 22 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    akti-boy

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    akti-boy, 22 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Anuncio no disponible...xD!!
     
    EL URBANO, 23 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    epic fail!!!
     
    lubicast, 24 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    gilmer

    Oficial

    89%
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Area Técnica
    Ubicación:
    lima
    gilmer, 25 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A John Finn le gusta esto.

    John Finn

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    Se ve bien rica. Igual creo que un rating ayudaria mas para saber su atencion y no irnos de cara.
     
    John Finn, 25 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Merodeador

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    34
    Alguien logro atenderse con ella? algun dato extra?.

    Saludos y gracias.
     
    Merodeador, 26 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Ben Hur

    Capitan

    99%
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve revisando la zona de testeo y veo las referencias de esta nena, como no habían muchos rating y por las fotos que parecían reales (no como la mayoría de las paginas de chicas que tienen fotoshop) decidi inmolarme en provecho del foro (y del mio propio) y la verdad Sali ganando.
    La llame y me cito camino a San Borja, aquí mi rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita flaquita, no es una mamacita pero tiene algo que atrae
    2.- Edad: Me dijo 20, puede ser pero no mas de 22.
    3.- Cara: regular, tiene carita de charapita, además su dejo la delata un poco (ojo tampoco es como la fuana)
    4.- Talla: Aprox. 1.60
    5.- Senos: Pequeños, se deja hacer de todo, pezones marron oscuros, pero las teresas están un poco flácidas. Para mi que ya tuvo su cachorro
    6.- Cintura / barriga: Es flaquita, no es fitness pero es pasa.
    7.- Caderas / derrier: delgado pero bien formadito, culito medianamente paradito, con la lencería se le veía muy bien.
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: Suave todavía por lo chibola.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno que recuerde.
    11.- Aseo personal: Sin malos olores, sólo que su perfume de kine se te queda impregnado. Se demoro un poco al entrar a la habitación, espero que se haya estado duchando
    12.- Fellatio: Bueno, nada espectacular, además no quise que fuera mucho tiempo.
    13.- Papita: Aún tiene su ajuste. Se dejo manosear a discresion, pude meter el dedal y sobarla bien esto hizo que pierda el control, luego lo explico.
    14.- Anal: No lo daba, pero se veía cerrado (ojo no piticlin supongo que ya comio pero debe ser poco).
    15.- Trato: Algo tímida al inicio, se va soltando si inicias la conversa bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, al inicio el saludo le pago y hubo unas caricias y paleteos, no acepta chapes en la boca, comencé con besitos, caricias, manoseos, en eso le acaricio el culito y la flaca cerro los ojos, aca dije gano yo , segui con eso y de a poquitos iba metiendo el dedo meñique, al comienzo no quiso pero entre tanto manoseo se mojo la flaca y le propuse el especial, entre tira y afloje lo solto por S/. 50 mas. No lo hicimos mucho por delante, fueron dos poses, el misionero y perrito, es aca cuando veo el culito cerrado y zas……….. todo el polvo que resto fue puro anal, buen aguante de la flaca, con sus quejidos al comienzo, pero luego le gusto y pedia mas y mas.
    17.- Calidad de Masajes: No pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener algunos meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Como dije aca en el foro en zona de testeo. Les dejo la publicidad y yo creo que si es la de las fotos Nicole linda universitaria 993988267 - Lima Callao
    20.- Precio: 80 soles media y 50 el anibal
    21.- Costo / beneficio: sí valió la pena, sobretodo por el precio accesible, yo creo que las flacas de Miraflores y demás ya deberian bajar su precio.

    23.- Local: Un departamento como conjunto habitacional con una cama mediana, baño afuera de las habitaciones.
    24.- Volveria?: Sí puede ser, es buena opción, espero cofrades que no me la maltraten mucho.
    25.- Puntaje final (1/10):7.5
    Al llegar me hacen ingresar y me recibe una flaca simpática, yo pensé que era la nena, pero al final entra a la habitación la otra flaquita, luego del polvo le pregunto el nombre de la otra nena y me dice que ella no atiende, que es la encargada. Pucha que esa flaca también estaba buena, al parecer ha sido antes kine y ahora la hace de mami, por las voces escuche varias chicas mas en el depa. Bueno cofrades esta fue mi incursión, un dato estas flacas ya conocen el tema de la web, los foros, asi que a medir los comentarios, no vaya ser que por eso luego suban sus precios.
    Finalmente a los moderadores, he colgado este rating en la zona general, si esta duplicado, pueden borrar el que sea innecesario.
     
    Ben Hur, 27 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Theredphoenixxx le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página