¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Paola 9952907242, VENECA ASTUSTA, llega a otros puntos.

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Robusto93, 8 Feb 2021.

    Robusto93

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Es mi primer post, ahora que tengo mas tiempo publicare otros experiencias que tuve.
    Creo que esto ayuda para saber a quienes tachar, para que mejoren y no se pasen de listas algunas quines.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca, algo simpática
    2.- Edad: me dijo 22, le pongo 26
    3.- Cara: simpática
    4.- Talla: 1.67
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: algo de rollo
    7.- Caderas / derrier: bonitas caderas acordes a su cuerpo, trasero acuerdo a su cuerpo.
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: si algunos
    11.- Aseo personal: se baño al inicio.
    12.- Fellatio: te succiona, quiere Hacerte venir a las malas..
    13.- Papita: un poco
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: tímida, fría
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Quería desquitarme ya que tenia que viajar y prefería que una quine venga a mi punto.
    Ella se ubicaba por MEGAPLAZA, yo estaba en otro punto hospedado a unos 6 km, me dijo que llegaba en 10 minutos, yo dije: ver para creer. me mando fotos , tenia mis dudas y como viajaba... solo quería relax.
    Y verdad llego en 10 minutos, Azu. Se parecía a la de la foto, pasa y de frente se sienta sin saludar a la cama
    me pide que le pague, yo le dijo como es el trato, OJO: no recibía llamada su celular solo mensajes al inicio del trato, 1 hora por 130, trato de pareja la típica.
    Le dije vamos por esa hora, le pago y me dice que esconda el celular que es para que no la graben, se mete a la ducha y se encierra, no deja que entre. Primer punto en contra, sale me ducho y dije TA webon... que se pongan fría, le quito mi plata.
    El oral, te supsiona, te aprieta la pendeja... muy mecánica, para que te vengas, 2do punto en contra.
    Le digo con cariño, por que a pesar de todo no es robot, con un poco de amabilidad fácil suelta de su trajín diario. La monto en cuatro, que ricas nalgas. Le doy con furia, luego ella arriba, le beso las tetas, la hago sudar, terminamos el primer polvo, voy al baño y la veneca me sale con el cuento de que esta mal, un familiar tuvo un accidente xD que ella así no más no se va y bla,bla... ese cuento... Yo: AEA, devuelve lo equitativo, por los 30 minutos no más.... luego me sale con el tiempo ya esta por terminar. dejo que hable, que le controlan la hora, termina y le digo Mira tome foto cuando entraste checa la hora y verdad faltaba 25 min, no dijo nada la veneca, como la traje fuera de MEGA se habrá intimidado, le dije échate amor, a ver si se anima, se puso todo fría parecía una muñeca de nieve csm...la comencé a manosear apretar sus nalgas para que se vaya con huella por joda, me aburrí y a los 10 minutos la bote.

    Como solo quería tirar no me amargue al final me desquite con su cuerpo.
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: 02 años, dice
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 952907242, hace unos días vi su publicación ahora no,. magino que estafo ha alguien y luego colgará de nuevo.
    20.- Precio: 130 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: si vas a su punto, creo que sales perdiendo, por que ahí de seguro esta su grupivenes y te pueden hacer chongo si vas solo.
    22.- Local: hospedaje
    23.- Volveria?: no pasa nada.
    24.- Puntaje final (1/10): será un 4
     

    Adjuntos:

    Robusto93, 8 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ZorritO 2017

    Comandante

    Cuenta Verificada
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    512
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Se agradece estimado, pero igual entiendo que al final la flaca decidió quedarse no le importó el accidente y eso


    Todo lo que inventan jajajaj
     
    ZorritO 2017, 9 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Robusto93 le gusta esto.

    Madara

    Comandante

    17%
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    32
    Bien jugado no deben mal acostumbrar por eso cuando es anuncio prefiero ir por media y viendo el trato completo la hora o más
     
    Madara, 9 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Robusto93 le gusta esto.

    Robusto93

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    sí ,como tenía pruebas de la hora que ingreso; por honor se tenía que quedar.
    Moraleja tener evidencias y dejarlas que hablen y sobre todo alejarlas de su zona de confort, para aparentemente no salga con su mañanas , pero veo que igual se comportan así algunas.

    De las experiencias y testimonios de los demás, que se agradece, se aprende.
     
    Robusto93, 12 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página