Chises
Recluta
- 3
- 3
- 1
10%
- Puntos de reacción
- 3
‎6 Months of Service‎
Hace un buen tiempo le tenÃa ganas a esta flaca y más por qué soy amante de las flaquitas chibolas, y esta tenÃa todas las caracterÃsticas por lo menos en las fotos se veÃa que tenÃa un cuerpo bien formadito, pero la situación fue otra incluyendo el trato, ya que en el momento no fue como me lo esperaba y más viendo un tema antiguo de un hermano que hablaba maravillas de ella. No lo sé, quizás ese dÃa la flaca estaba especial.
Sin más dilación aquà mi experiencia
1.- Tipo de Chica - CategorÃa: Chibola flaquita con aspecto de bandida fácilona
2.- Edad: Me dijo que tenÃa sus 20 plantados y si los aparenta la verdad, pero no soy mucho de creer en esas cosas, asà que lo dejo en el criterio de cada uno.
3.- Cara: Usa antifaz en la hora del servicio pero la vi sin ellos. DirÃa que es una flaca normalona
4.- Talla: Como casi todas las flacas es bajita, mide 1.60 dirÃa yo.
5.- Senos: Pequeños pero todavÃa son agarrables
6.- Cintura / barriga: cintura normal/casi nada
7.- Caderas / derrier: normales de acorde al cuerpo/creo que traÃa un baby doll
8.- Piernas / pies: flaquitas/pequeños jejej
9.- Piel: suave esos detalles si me gustan
10.- Tatuajes / seña caracterÃstica: creo que vi algunos / dirÃa que su antifaz pero sus compañeras también llevan uno
11.- Aseo personal: sin malos olores importante
12.- Fellatio: A mi experiencia lo hace bien pero no es la gran vaina
13.- Papita: Aquà salà un poco engañado, por que me esperaba más ajuste, aún asà tiene algo
14.- Anal: Viendo como atiende no creo que la haga, es muy exquisita.
15.- Trato: Te habla como amiga mecánica ya saben, falta vivirla
16.- Calidad de Polvo / Performance: Quedando con ella nos vimos en un mini depa por asà decirlo, me habrÃa la puerta otro hermano y entré a la vista de todos los alumnos que salÃan a esa hora por esa pequeña calle. Ojo con eso.
Ya en el lugar después de pagar lo dicho abajo comenzamos con la conversa y la desvestida cada uno por su lado, ya listos me dice que me recueste en la cama para empezar con el fellatio ya descrito arriba, terminando empezamos con ella arriba donde aprovechaba a agarrar sus tetitas no sin antes decirme que no le apretara tan fuerte y bueno me mantuve en regla, lo que no sabÃa es que ahà empezarÃa la cuestión que comenté en la introducción.
Pasamos con las siguientes en las que yo iba a dominar como perrito, misionero y ella recostada de espaldas, y en todo momento me decÃa que no sea brusco, que no la agarrara tan fuerte, más desplació, para un rato, etc. Cabe recalcar que yo ganaba en cuenta lo que decÃa y aún asà estuvo todo el polvo en ese plan, cosa que a cualquiera de la bajarÃa, asà que no me quedo de otra de obligarme a terminar, para el segundo polvo que acordamos antes de empezar se hacÃa de rogar y solo me hizo una chupada dejándome con las ganas. Me quité cambiándome💩.
17.- Calidad de Masajes: no los da
18.- Experiencia en el laburo: La veo poblándose hace más de 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: en Simplscort como Quillabambina de 19 y asÃ
Aquà el contacto: 934454490
20.- Precio: 100 el polvo / 150 la media / 200 la hora
21.- Costo / beneficio: yo pagué por la media pensando que habrÃa un mejor trato, ahora pienso que solo debà tomar la de 100
22.- Ubicacion: Detrás del colegio Uriel GarcÃa
23.- Local: minidepa o casita alquilada corrÃjanme cuál de los dos
24.- Volveria?: La verdad hay mejores opciones para lo que ofrece, refiriéndome a su fÃsico y mis gustos.
25.- Puntaje final (1/10): un 4/10 para no ser tan malos, ya que se podrÃa decir que es cumplidor
Sin más dilación aquà mi experiencia
1.- Tipo de Chica - CategorÃa: Chibola flaquita con aspecto de bandida fácilona
2.- Edad: Me dijo que tenÃa sus 20 plantados y si los aparenta la verdad, pero no soy mucho de creer en esas cosas, asà que lo dejo en el criterio de cada uno.
3.- Cara: Usa antifaz en la hora del servicio pero la vi sin ellos. DirÃa que es una flaca normalona
4.- Talla: Como casi todas las flacas es bajita, mide 1.60 dirÃa yo.
5.- Senos: Pequeños pero todavÃa son agarrables
6.- Cintura / barriga: cintura normal/casi nada
7.- Caderas / derrier: normales de acorde al cuerpo/creo que traÃa un baby doll
8.- Piernas / pies: flaquitas/pequeños jejej
9.- Piel: suave esos detalles si me gustan
10.- Tatuajes / seña caracterÃstica: creo que vi algunos / dirÃa que su antifaz pero sus compañeras también llevan uno
11.- Aseo personal: sin malos olores importante
12.- Fellatio: A mi experiencia lo hace bien pero no es la gran vaina
13.- Papita: Aquà salà un poco engañado, por que me esperaba más ajuste, aún asà tiene algo
14.- Anal: Viendo como atiende no creo que la haga, es muy exquisita.
15.- Trato: Te habla como amiga mecánica ya saben, falta vivirla
16.- Calidad de Polvo / Performance: Quedando con ella nos vimos en un mini depa por asà decirlo, me habrÃa la puerta otro hermano y entré a la vista de todos los alumnos que salÃan a esa hora por esa pequeña calle. Ojo con eso.
Ya en el lugar después de pagar lo dicho abajo comenzamos con la conversa y la desvestida cada uno por su lado, ya listos me dice que me recueste en la cama para empezar con el fellatio ya descrito arriba, terminando empezamos con ella arriba donde aprovechaba a agarrar sus tetitas no sin antes decirme que no le apretara tan fuerte y bueno me mantuve en regla, lo que no sabÃa es que ahà empezarÃa la cuestión que comenté en la introducción.
Pasamos con las siguientes en las que yo iba a dominar como perrito, misionero y ella recostada de espaldas, y en todo momento me decÃa que no sea brusco, que no la agarrara tan fuerte, más desplació, para un rato, etc. Cabe recalcar que yo ganaba en cuenta lo que decÃa y aún asà estuvo todo el polvo en ese plan, cosa que a cualquiera de la bajarÃa, asà que no me quedo de otra de obligarme a terminar, para el segundo polvo que acordamos antes de empezar se hacÃa de rogar y solo me hizo una chupada dejándome con las ganas. Me quité cambiándome💩.
17.- Calidad de Masajes: no los da
18.- Experiencia en el laburo: La veo poblándose hace más de 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: en Simplscort como Quillabambina de 19 y asÃ
Aquà el contacto: 934454490
20.- Precio: 100 el polvo / 150 la media / 200 la hora
21.- Costo / beneficio: yo pagué por la media pensando que habrÃa un mejor trato, ahora pienso que solo debà tomar la de 100
22.- Ubicacion: Detrás del colegio Uriel GarcÃa
23.- Local: minidepa o casita alquilada corrÃjanme cuál de los dos
24.- Volveria?: La verdad hay mejores opciones para lo que ofrece, refiriéndome a su fÃsico y mis gustos.
25.- Puntaje final (1/10): un 4/10 para no ser tan malos, ya que se podrÃa decir que es cumplidor