Chibola potoncita de mercado será mi mujer

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Rasec32, 15 Jun 2024 a las 12:14.

    Rasec32

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Altita, culo parado, piel color leche, finita y cara de muñeca es lo que acabo de encontrar en un mercado del Callao.

    Veran todo empezo en Marzo, se trata de una mujercita espectacular de 19 años que conocí gracias a que fui a comer ceviche, la vi en su puesto de abarrotes estudiando, me acerque para comprarle y ella me atendió muy amable, le hice el habla y se mostró reservada, traía un buzo ancho, pero su carita de angel y cuello alargado me demostró que debajo de toda esa ropa se encondia una modelito. Me puse la idea de visitarla 1 vez por semana y eso dió sus frutos, ya que pronto me dijo su nombre y demas info, incluso le pregunté por trabajo y me dijo que estaban buscando deliverys en varios puestos, entonces hablé con los restaurantes de la zona y listo, comencé a verla a diario, al punto que había días que ella misma me metía a su puesto (caleta) para conversar por horas. Hace poco me confesó que soy su primer amigo hombre y que su enamorado no lo sabe. También hemos hablado de sexo y sexualidad y ella como es pita pone mucha atención. Me dice que se quiere estrenar cumplido el ano con su flaco, pero lo cierto es que pasa más tiempo conmigo que con el. Con la excusa de relajarnos del trabajo y estudio hemos llegado a asistir a 2 tonos de conocidos del mercado y les diré que tiene una figura espectacular, es delgada pero potoncita, le he visto en short y sabiendo que va al gym olvidense, cuando baila que rico se mueve. El mes pasado que fuimos le robe varios picos y le heche la culpa al alcohol, lo que me sorprende es que me reclamaba, pero cagandose de risa. Todo apunta al éxito.

    Hago este relato porque hoy vamos a tonear a una disco solo ella y yo, está vez voy a dar un paso más y si avanzamos bacán sino fue este relato, algún consejo para esta noche cofrades?? Desde ya las gracia del caso.
     
    Rasec32, 15 Jun 2024 a las 12:14

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    ayrton, Luman, angeldevil y 4 otros les gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.917
    Me Gusta recibidos:
    1.295
    Puntos de trofeo:
    109
    Sácala de pito y listo lo demás corre solito así de simple.
     
    tuchocheraperuano, 15 Jun 2024 a las 12:55

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Farhil

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Vamos cofrade tu mismo eres
     
    Farhil, 15 Jun 2024 a las 17:37

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    sagem

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Que más consejos necesitas más bien aconséjanos tu.
    Fuera de bromas, luego de lo evidente que planeas hacer seguir a escondidas o que rompa con su flaco? Lo mejor a mi opinión es mantener ese mismo perfil pero evitar q se enamore.
     
    sagem, 15 Jun 2024 a las 19:14

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    luiscontreraxxx

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    466
    Puntos de trofeo:
    74
    Dale cofra con todo , aver nos cuentas cómo te fue si triunfaste o te acercaste a algo mas
     
    luiscontreraxxx, 15 Jun 2024 a las 20:44

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A carlosyami le gusta esto.

    Enrique27cm

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Comparte foto maestro
     
    Enrique27cm, 19 Jun 2024 a las 15:04

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...

Compartir esta página