¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Zuley Milf Figurita del "Cariños"

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por MAGNETRON, 1 Dic 2022.

    MAGNETRON

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Buscaba a Paloma al no encontrarla paga pato esta rufa que me sosprendio su figura yo queria quitarme, pero ver en el tercer piso a esta caderorona y con cinturita de avispa se me desperto el Ciclope.

    1.- Tipo de Chica: Charapa master crespita que se cuida
    2.- Edad: 35 añitos
    3.- Cara: Achinada de rostro pequeño. Se le ve matadita parecia la Bruja Calipso de la peli Piratas del Caribe que se enamoro de Jack Sparrow
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: Grandesitos medio flacidos una estaba más abajo.
    6.- Cintura / barriga: De avispa, nada de pansa.
    7.- Caderas / derrier: Caderoncita, culo mediano.
    8.- Piernas / pies: Normales
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: uno colorido debajo de su barriga, supongo para tapar la cesarea.
    11.- Aseo personal: Normal
    12.- Fellatio: Me lo chupo un ratito, pero con verla antes que se calatiara ya estaba fierro.
    13.- Papita: Choclona
    14.- Anal: No
    15.- Trato: Amable y atenta en tido momento.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La verdad que yo queria clavarme a Paloma y esta rufiana pago pato full mision imposible y gemia como selladita, pero mi ciclope sentia poco ajuste hasta que me canse, me monto un rato, ella pirando mis pezuñas, me quede huevon al ver como su chuchota se engullia como si las huevas a mi Polifemo, luego paraditos, si bien es caderona no se maneja un Culazo, eso si es redondito y bien formadito la bombie un rato hasta que me dio el cosquilleo de querer botar la leche, cambiamos a perruno y le ametralle con furia, la ruka actuaba como si la violara hasta que al fin sale mi polvo de diamante.
    17.- Calidad de Masajes: Bien para salvar el dia
    18.- Experiencia en el laburo: Veteranaza
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Caí de casualidad.
    20.- Precio: 40 soles
    21.- Costo / beneficio: Pasa piola
    23.Ubicacion: Av. Chimú Cuadra 11 frente al telo lila
    23.- Local: Hostal Cariños.
    24.- Volvería?: Puede ser si no me sale nada.
    25.- Puntaje final (1/10): 5.7
    Tengo que anotar que la rufiana no me quiso dar su nombre por mas que le pregunte, pero al regresar a mi Kamehouse la recorde cuando unos 5 años atras operó en el Sanguchon de Piramide del Sol allí tambien me sorprendio su cuerpo, pero cuando se calatio le vi muchas manchas en el cuerpo y despues de unos dias me comenzo a picar los testiculos, pero ahora no vi ninguna de esas manchas, al contrario estaba tersa su piel, cualquier cosa les informare de novedades.
     
    MAGNETRON, 1 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Friodefrios le gusta esto.

    Friodefrios

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Zuley si es rica de cuerpo pero muy tía, pero le baja que solo te de 10 min. A mi me controlo el tiempo por eso solo una vez no más le entré.
    Te recomiendo a Cielo que tbn es de buen cuerpo y concha peluda esta piso 3 y para mi es la mejor de este hostal es mejor que Paloma que ya no se quiere desvestir.
     
    Friodefrios, 1 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ayrton, chatomaniac y MAGNETRON les gusta esto.

    peflopalma

    General

    100%
    Mensajes:
    7.354
    Me Gusta recibidos:
    6.570
    Puntos de trofeo:
    229
    En mi caso yo me he atendido varias veces con Zuley y nunca tuve problemas con el tiempo siempre me atendió muy bien tanto así que varias veces me he quedado poco más de media hora sin problemas, es bastante chevere y vive el polvo se retuerce y gime cuando uno la está bombeando duro, y cada vez que me atendía con ella la floreaba para darle por el culo pero siempre se negaba hasta que en una oportunidad accedió y le di con todo, que rico el culo lo tenía bien apretadito, de ahí en las siguientes oportunidades ya no quiso entregar el culito nuevamente porque dice que quedo adolorida de la vez que lo hicimos.
     
    peflopalma, 29 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Pollo90 le gusta esto.

Compartir esta página