¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Chibola con arto libido

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Cazaptz, 21 Abr 2021.

Etiquetas:

    Cazaptz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Bueno, estaba en bolichera y ya habia coordinado con una veneca del mall que antes ya habia coordinado para encontrarnos en la tarde, en el hotel zafiro, pero se demoraba, sera la ultima vez que confie en chicas del mall del sur, bueno en eso que salgo a ver quien salio de los cuartos, aparece una chibola, si gente una chibola, dije le pregunto?, si flaco estara atras?, pues salio sola y le pregunto, disculpa, haces servicios? y me dice si, y la lleve a mi cuarto, la otra veneca ya estaba con 40min de demora, no queria perder mis 2 horas, jajaja, bueno hice pasar a la chibola y a continuacion detallare mis deleite con ella.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola bonita de segundaria que te quieres levantar
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: cholita agraciada
    4.- Talla:1.65
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: lo normal para delgada
    7.- Caderas / derrier: bonito derrier, es piernona
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: semi morena, como chocolate con leche
    10.- Tatuajes / seña característica: en el pecho
    11.- Aseo personal: bueno, la invite a bañarse y se tomo su tiempo. 5 min
    12.- Fellatio: aca si, me la chupo al salir de la ducha, y es como si le gustase chupar penes, obviamente con condon todo, pero parecia que deseaba mi pene y casi me vengo, tiene una cara de pervertida.
    13.- Papita: uff se siente muy rico, tiene 21 y parece que recien comenzo en este rugro
    14.- Anal: no le pedi, pero si me dijo, 100 soles mas me pidio
    15.- Trato: casi de semi novia, entretenida, y conversadora, vive el sexo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno luego de que se duchase y me haga una de las pocas mamadas que casi me hace venir, la levante y la puse ensima, me hubiera gustado que tenga mas tetas, pero sus gemidos y su cara de pervertida/chibola, me hizo en cada pose casi venirme, le abri el culo y penetre mas en esa pose, luego le dije de costado, tiene un culazo, no parece pero en cucharita y perro tiene un culazo, luego de estar asi, le dije volteate y casi le dio un ataque de besos, pero tiene granos en los cachetes, no se ve feo pero me detuve y creo que me iba a costar mas, porque me dijo que era 100 por el anal, luego pasamos a la face final, darle de perrito, y ufff que rico gemia y rebotaba mi pene en sus nalgas, le di tan rico que acabe y nos quedamos hechados un momento, hasta que se levanto y se volvio a duchar, y se fue y yo sali corriendo porque ya me habia pasado las 2 horas que habia alquilado
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: pocos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me dio su numero 992665185
    20.- Precio: 150 hora
    21.- Costo / beneficio: Pedi una hora, creo que esta un poco caro, pero ver a una chibola y como vive el sexo, me hizo pagarlo y no me arrepiento.
    22.- Ubicacion: parece que surco en hoteles.
    23.- Local: no tiene
    24.- Volveria?: me dijo que tambien le guste y ire la proxima semana
    25.- Puntaje final (1/10): siendo justo, le pondre 7 puntos, no pense en darle a una chibola asi, y que no se queje, sali contento.

    Tengo una foto que me mando:
     

    Adjuntos:

    • PROMO.
      PROMO.jpg
      Tamaño de archivo:
      79,3 KB
      Visitas:
      1.540
    Cazaptz, 21 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Bulls y mephistoxxx les gusta esto.

    Palomonaitor

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Osea yo te acepto que el numero te lo haya dado, pero que te de fotos despues del cache, mas parece que la estas promocionando y ya esta sospechoso y la pintas como una diosa y ya se quien es una kine bien recorrida XD
     
    Palomonaitor, 22 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Rampante_raspante, Bojack, sven654 y 2 otros les gusta esto.

    Cazaptz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Tienes razón borraré el numero para que no piensen mal, por lo de la foto creo que le caí bien y me la regalo.
     
    Cazaptz, 22 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Kingsman.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Llame al numero. Son diske dos hermanas, para la zona es caro ya que dan el salto de pulga de san juan y se pintan de inocentes en Surco. Me mandaron dos fotos. Parecen del monton. Les pedi audio y no me quisieron mandar. Sosoecho que es un caficho que las coloca.
    Tambien llegue a la misma conclusion cofra. A nadie le mandan fotos despues del cache. Eso de "le cai bien" suena a cuento. En fin cofra, vayan con cuidado. Yo tiro la toalla por lo sospechoso en como ha sido presentado el tema.
     
    Kingsman., 22 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A loquitodj y Palomonaitor les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Chibola arto libido
  1. Donyahuar
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    2.086

Compartir esta página