Chibola moza que conoci

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Parcero900, 6 Oct 2021.

    Parcero900

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola con todos, esta es mi primera ves que posteare algo aquí, la verdad no quería pero me anime ya que recordar es volver a vivir, tengo muchas pero empezare con esta, si les gusta ya les voy contado mas y mas.

    Para empezar en ese entonces tenia 20 años o 21 maso menos,la cosa es que como cualquier universitario se mete su juerga , eramos un grupo de 3 compañeros que andábamos en todo, sea disco, futbito,su dotita, literal nosotros parábamos los 3 siempre, una ves decidimos ir a tomar algo, algo tranqui ya que en esa fecha andábamos en exámenes y nos metimos a un local donde venden trago y en eso nos atiende una señorita muy bonita para mi gusto y de mis compañeros, creo que para el gusto de cualquiera, y como solo eramos hombres y estábamos en grupo, fácil nos aventamos a quererle hacer el habla, ustedes me entienden en grupo uno se atreve a todo, la cosa es que con el trago ya que nos metimos y un par de cigarros , el ambiente y todo lo demás, nosotros nos sentimos seguro y sin miedo al éxito jajajaja, la única manera de acercarnos o hacerle el habla era pidiendo mas trago, así que empezamos a pedir una jarra, hielo, otra jarra , mas hielo y así , la verdad no conseguimos mucho , osea si bromeamos un rato un par de risas y ahí quedaba, al final de la noche, era como la 2am ya nos retiramos, pero sin antes darle su propina por la buena atención(escusa para que luego al volver entremos en mas confianza). le dimos 50 soles maso menos , fue lo que ponemos los 3 ,pero yo fui quien le dio.

    la semana que venia era exámenes, de lunes a viernes, y el viernes acabaron nuestros exámenes y nos fue bien a los 3, ya que nosotros siempre nos ayudábamos en todo (pura plajea) jajaja ese viernes fuimos al mismo local a celebrar los cursos aprobados y para nuestra buena suerte estaba atendiendo ella, supongo que nos recordó ya que apenas entramos vino hacia nosotros a limpiar la mesa y ofrecernos trago, pedimos lo de siempre 1 jarra para empezar , falto contar que en ese local también era karaoke, osea que uno podía pedir micrófono y ponerse a cantar, eso me entere de la primera ves que fui ya que algunos cantaban y pues me hago el sonso y le pregunto si también se hacia karaoke y ella de inmediato me dice que si, le pregunto que si es un costo adicional y me dice que es gratis mientras se consume, luego de eso le agradezco y le digo que tal ves me anime a cantar mas adelante, hasta ahí todo estaba marchando bien, en eso los 3 ya tomados y sin miedo al éxito entre chacota y chacota ,Martin se pone hablar de que el la iba a enamorar, y pues ta webon Refra y yo no nos quedamos callado, y todos empezábamos a hablar de que cada quien la iba a enamorar , nos olvidamos que era un brindis y se torno como un reto todo contra todos, ahí cada uno bailaba con su propio pañuelo. ahora yo me doy cuenta de que en la mesa había una grieta y al propósito le pongo el dedo y fua, que creen , pues si , me hago una heria un corte simple pero si apretaba el dedo salia sangre, y le llamo a la moza para preguntarle si tenia alcohol o algo, en ese lapso pequeño bromeamos de que obvio que había alcohol pero me refería a uno medicinal ( yo ya sabia que había un botiquín por que es un local y obvio que tiene) ella asiente y va enseguida, ahí le cuento que la mesa me produjo ese corte y me ofrece cambiarme de mesa , ella empieza a cargar los vasos y yo le ayudo con las jarras, tenia que ganarme mis puntos, ustedes me entienden ,esto se había convertido en un reto y no estaba dispuesto a perder, no con ellos jaja nos cambiamos de sitio y mis compas se ríen , pues no les quedaba de otra, ellos sabían que lo hice al propósito y así continuamos,pedimos mas trago y en ese le digo que me animaría a cantar y pes pedí una de romeo santos- propuesta indecente jajaj no se me ocurrió otro , de ves en cuanto le echaba unas miraditas y pes ella me correspondio en un par de miradas y sentí que salio bien la cosa, en si salio bien , seguimos tomando con mis bro y seguir pidiendo mas trago , ahí es donde mis bro se ponían las pilas cada uno a su manera y pes normal esto era un reto, obviamente con mis bros hablamos de muchas cosas que no las voy a contar ,solo lo que tenga que ver con la mozita, ya al irnos le pedí si pudiera poner una canción ,ella me dijo si, y apenas empezó la canción nos retiramos con mis bro (la cancion era de reik-yo quisiera) ... CONTINUARA
     
    Parcero900, 6 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Chumioque, Alexjojo369, cesarshell y 4 otros les gusta esto.

    leitobb

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    7
    Qué aburrida historia
     
    leitobb, 6 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Duketoo y superkuy les gusta esto.

    sanboby

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    interesante jugador
    prosigue
     
    sanboby, 6 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    crisRed

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gracias por compartir tu experiencia, Me gustan este tipo de historias , Las que van defrente al kche no son tan llamativas como las que cuentan como es que llegaste a darle duro contra el muro, siga así cofra , esperamos la continuación
     
    crisRed, 6 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Parcero900

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola con todos, aprovechando que ando libre quiero contarle un poco mas

    Terminando ese día ya retirándonos con mis bro, Martin me comenta que encontró la pagina de ese local en el facebook
    y estaban sapeando las fotos y algunos comentarios , likes y esas cosas, Refra se une para ver si sale algo de ella, pero yo no lo tomo interés, soy mas de actuar en persona , siempre fui así , sera por eso que tengo muchas aventuras a comparación de mis bro que siempre hablan que conocieron a tal persona por fb o wsp y esas cosas, pero bueno, ya cada uno con su manera de ligar.

    Paso fin de semana y como siempre en alguna casa con amigos y compañeros , no va al caso de la mozita por eso pasare por alto esos detalles, empezamos la semana lunes, tocaba U, y con mis compañeros nos juntamos y me datearon que ella tenia flaco o algo así , ya que había un tipo que le comentaba sus fotos, pues si, averiguaron su fb y todo.
    (Ami no me interesa mucho eso, si en caso ella tenga flaco y yo le pregunto y me dice que no, para mi no tiene, por mas que las redes sociales digan lo contrario) sentí que mis bro se habían desanimado de ella y no por que tenga flaco, tal ves por que la veían inalcanzable(era muy hermosa) , pero yo se que el físico es lo de menos (osea es importante pero no prioridad), una buena labia,carisma y manteniendo siempre el respeto es mas que suficiente, y estaba decidido a siquiera ser amigos,claro así se empieza.

    Esa semana el viernes como es de costumbre,fuimos al local y que creen? así es, ella estaba ahí , esta ves con mas confianza entramos y nos acomodamos en una mesa del fondo, pues ya saben ,pedimos 1 jarra como de costumbre y justo cuando va trayendo la jarra , de la nada saco un tema diciendo que esta avenida era tal, mis compañeros no tienen idea de lo que hablo, antes que ellos digan algo, me adelanto y le digo a la mozita que si esta calle era tal y yo menciono una calle equivocada, a lo que ella me responde que esta era la calle tal y bla bla bla y digo chispas, con razón que el taxi nos dejo en la otra cuadra, ni modo perdí la apuesta, saco la billetera y pago el trago, ahí ya había rompido el hielo, y la verdad cada uno ponía una jarra así que simplemente puse el mio, igual la siguiente ellos ponían el suyo,solo era para hacerle el habla, ustedes me entienden.
    Esa noche algo no estaba haciendo bien, ya que no podía empilarme , me estaba cuidando de no emborracharme y armar una escena(uno nunca sabe) , pero me di cuenta que así no podía fluir, tenia que ser yo mismo. así que hice como si nadie me veía y me enfoque en mis amigos y comenzamos a tomar mas de la cuenta, ya empiladazo, llamo a la mozita y le digo que me animare a cantar una baladita pero si ella me acompaña en alguna parte de la canción, ya que esa canción la canta un hombre y una mujer : Fuiste tu Ricardo Arjona y Gabi Moreno (obviamente yo sabia que ella no aceptaría,pero ya saben todo es para entrar en confianza) , le digo que no importa yo solo la cantaba ,andaba empiladazooo, suena la canción y empiezo a cantar , no se si conocen la canción pero llega una parte donde dice: DILO , la miro como que diciéndole a ella, bajo el micrófono y muevo los labios cantando sin voz, ya que esa parte la cantaba una mujer , ella se reía y llega una partecita que la canta con los labios sin voz y mirándome , y así hasta que termino su parte y yo seguí cantando mi parte pero sin mirarla a ella, tampoco iba ser tan directo y asustarla, hay que saber controlarse, solo me estaba ayudando por que se lo pedí, tampoco me ilusione , por dentro si jaja

    Y así continuamos con mas trago y mas trago hasta que ya teníamos que retirarnos, yo siempre estudio todo y para mi hasta una silla puede ser una fuente para conversar , solo hay que saber ver las oportunidades, me doy cuenta que cuando la clientela se iba, ella enseguida iba a recoger los vasos, jarras y dejarlo limpio, aquí iba a jugármela , pasa que justo días antes habían entregado los nuevos carnet universitarios y por ende tenia 2 carnet, al propósito dejo caer en la silla mi carnet, ahí estaba mi nombre, mi carrera, la universidad y todo, no estaba muy visible pero para alguien que tenia que limpiar pues si ,osea si o si lo encontraría( si hice eso es por que ya me conocía, no crean que yo boto mis carnet a la primera jaja ) Que ella tengo algo mio ya era una manera de que hibamos a conversar y pues lo bueno de esto es que tu no vas hacer quien hable, ella lo ara (este truquito nunca me falla,si eres tímido aplica esto)... NO QUIERO ABURRIRLOS POR ESO LO DEJARE HASTA AQUÍ , SI GUSTAN LO CONTINUO
     
    Última edición: 7 Oct 2021
    Parcero900, 7 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    Chumioque, caraho114, Jaime1984 y 5 otros les gusta esto.

    Jhonatanwtf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Interesante cofra prosiga con el relato
     
    Jhonatanwtf, 17 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Pendejooo8242

    Teniente

    Cuenta Verificada
    73%
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    No está aburrido... Más bien cuentas con tantos detalles, que algunos podrían copiar tus técnicas
     
    Pendejooo8242, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Stanley20

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Espero que pronto sigas contango el desenlace de tu historia.
     
    Stanley20, 4 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...

Compartir esta página