¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Chibola morochita barata

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Caballerooscuro, 14 Jun 2019.

    Caballerooscuro

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofrades regrese a Perú a quedarme a vivir y estaré entre Lima y Cusco por trabajo, soy nuevo en el foro y decidi iniciarme mi post con esta kine aunque ya soy un putero experimentado porque viví en Holanda y ustedes saben lo del barrio rojo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chabola que esta en algo.
    2.- Edad: Entre 20 y 23
    3.- Cara: Ni bonita ni fea, yo diria pasable
    4.- Talla: Menos de 1.65
    5.- Senos: Pequeños no pasa nada
    6.- Cintura / barriga: Cintura de chibola.
    7.- Caderas / derrier: Culo de chibola que esta en algo.
    8.- Piernas / pies: Delgadas pero le queda bien
    9.- Piel: Negrita
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
    11.- Aseo personal: Limpia, oliendo a perfume barato
    12.- Fellatio: Si me gusto, pero se quejo cuando empeze a follarle por la boca y no me dejo seguir follandola por la boca.
    13.- Papita: Estrecha y depilada
    14.- Anal: Se molesto cuando le pregunte y me dijo que no.
    15.- Trato: Mas o menos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cofrades estaba medio misio y con ganas de tirar asi que me anime por ella por el color ,casi siempre me tiro a blancas y decidi cambiar de color y me tiro kines mas caras pero como estaba medio misio me decidi por ella, ni bien la vi la empeze a manosear como un pervertido no me dijo nada pero senti su incomodidad, despues procedi al mame y mientras me la chupaba yo sentado en la cama le pedi que me lo siga chupando pero yo parado y ella de rodillas mientras me lo chupaba le empece a follar por la boca, se quejo y me dijo que no le gustaba que le cache por la boca eso me molesto, despues procedimos a tirar en misionero, piernas al hombro, cucharita, perrito y todos sus variantes y me vine, el segundo fue algo parecido pero le pedi que me cabalgara mirandome y de espaldas y ahi me vine.
    17.- Calidad de Masajes: Nunca pido esa huevada
    18.- Experiencia en el laburo: ya tendra 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 928-337-533
    20.- Precio: Me pidio 150 pero quede a 130soles.
    21.- Costo / beneficio: Por el precio creo que lo justifica pero a veces me pregunto si mejor no es ir a las cucardas.
    22.- Local: Lince.
    23.- Volveria?: No, porque para repetir culos deben ser bien ricas y un buen trato sino deseo probar otras opciones.
    24.- Puntaje final (1/10): 6.5

    Calidad precio creo que lo compensan, pero en si la chica no destaca por ningun atributo, ademas me molesto que no se dejara follar por la boca pero su trato mejoro en el cache.
     
    Caballerooscuro, 14 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Naughtiestkitty

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Bro, siempre debes preguntar a la kine que hace y que no, de preferencia antes de la cita, no puedes sólo empezar a follarle la boca así de la nada.
     
    Naughtiestkitty, 22 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Sukkkoi y Okaybro les gusta esto.

Compartir esta página