¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

chibola Micaela

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por jos22, 24 Mar 2019.

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    386
    Puntos de trofeo:
    44
    Buenas tardes

    Consulta, en la hora solo acepta un polvo?
     
    johansen, 14 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.597
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Acepta 2 polvos.
     
    Amudiel, 14 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    gladiador071

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    104
    Si

    Si cofra es el mismo culito que ves
     
    gladiador071, 17 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    reptalexx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    estamos en las mismas alguna clave para contactarla..
     
    reptalexx, 19 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Farry2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    24%
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Iré atenderme con ella , tiene rico poto
     
    Farry2, 20 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    plomoyi6

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: no parece de la nota
    2.- Edad: 19. 20 años
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.55 aprox.
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: buen culo cuando se pone en cuatro, ojo no lo vi celulitico, piernas acorde a su contextura.
    8.- Piernas / pies: pequeñas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: Se bañó al llegar, al irse tambien
    12.- Fellatio: Buena mamada, garganta profunda, regular tiempo
    13.- Papita: Regular si tiene todavía buen ajuste
    14.- Anal: no le consulte
    15.- Trato: de amiga con derecho
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me respondio el msje, y quedamos en un hotel cercano a su radio de accion, previo conversa entramos a la ducha entre manoseo me puso el condon y Luego del oral, en una la cargo, mientras me besaba el cuello y las orejas, luego de buen tiempo le empiezo a dar en cuatro al filo del catre . aqui se siente buen ajuste, luego pierna al hombro echada en la cama, pasamos al misionero, luego vaquerita en ambos lados y para terminar en cuatro amasando ese culito rico y se vino los tres ositos, seguimos Me la mamo y la eche al filo para las piernas al hombro q ricas piernas y cintura. La pongo en perro y me sadiqueo , en la cama y alfilo. Le jalo las manos para atrás y duro con ella. Le agarro de la cintura y la jalo duro. Jajaja nada decía. Al rato termine sudadazo con ataque al corazón como se debe. Y ella sudadita ya q se movía para q le dé más duro.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 977964411
    20.- Precio: 150 hora
    21.- Costo / beneficio: se dejo cachar duro
    22.- Ubicacion: me hospede en lince
    23.- Local: buena
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    plomoyi6, 23 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A New Super Depredador le gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.597
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Hay algo que no me cuadra, 10 rating y soy el único que se dio cuenta de la cicatriz de cesárea? el resto no se dio cuenta? esto no me huele bien.
     
    Amudiel, 23 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    John Titor

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Usted dice que le pareció ver una marca de cesárea casi imperceptible, algunos ni se fijan tanto o al ser tan imperceptible lo pasan por alto , no me he atendido con esta kine , ya que nunca me responde o si solo atiende a caseros. Pero si me pasó con otra kine de otra zona , también tenía una cesárea casi imperceptible, la verdad si no le pones atención del todo , ni lo ves y te concentras a lo que vas , supongo que los demás también lo vieron , pero nadie hizo mención. Es mi experiencia.
    Cofras si hay alguna clave para que responda avisen , ni en visto deja Micaela.
    Saludos
     
    John Titor, 23 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.597
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Una marca de cesaría, tatuaje se notan y son base para identificar si es la misma kine, si bien no había suficiente luz si lo note x eso hago referencia.
    Lo que me parecio sospechosos desde el inicio es que el que apertura el tema como la mayoría de los que comentan y escriben los rating son usuarios reclutas que resaltan cualidades a mi parecer la promocionan.
     
    Amudiel, 23 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A El webas le gusta esto.

    Kobura

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    12
    Te atendiste, te gustó pero es promoción de diferentes usuarios. Para cagarse de risa.
     
    Kobura, 24 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A gladiador071 le gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.597
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Debes tener en cuenta que muy aparte de que mi experiencia fue agradable no significa que me parcialice.
     
    Amudiel, 25 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A El webas le gusta esto.

    NegroKanko

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    creo que todo es por msje, llamo pero me sale casilla de vox. voy a cogerla para este fin de mes. ojala sea bueno. como dicen
     
    NegroKanko, 26 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    reptalexx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    como es la manera de contacto? porque no me responde los whatsap
     
    reptalexx, 4 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    enel69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: De chica de barrio
    2.- Edad: ya 20
    3.- Cara: cabello negro largo
    4.- Talla: 1.56
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: masomenos,buen culito
    8.- Piernas / pies: piernas delgada
    9.- Piel: trigeña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuajes
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: un poco hacia presion con los dientes al principio pero después lo asé rico ,se lo come todo
    13.- Papita: ajusta
    14.- Anal: No pregunte amigo lector
    15.- Trato: aceptable el polvo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: plan de 3 llegue al point, le mande los datos. llego toco la puerta la hice pasar, para romper el hielo conversamos , me comenzo a besar el cuello, yo procedo a besarle la espalda y cuello,luego orejita mientras le metía dedal en su conchita,está lagrimeando esa papita, seguí besándole el cuello y después pase a besarle las teticas x buen tiempo,me amamantar literalmente,luego me pare y me enpese a desvestir,le pagué ,ella se calateo y me dijo échate y comenso con el karaoke descrito anteriormente,paso a montar y se sentía un buen ajuste,empeso a gemir en mi oido y yo seguía enganchado,ahy nos kedamos un tiempito y le pedí cambiar de pose,un perro, se coloco bien,ahy me sadikie y le di duro Kon penetración profunda buen rato,esa concha ahorcaba la verdad,en un momento vi k puso su mano en su concha,pensé k no keria k le metiera todo,pero no,ella se estaba corriendo, ise la variante de torero,despues la del zapatero,cambiamos a misionero y aproveché para seguir xhupandoles las tetas,y le rebaba pikos, en un momento pare y hice el amage, para sopearla ya k chu taba arrecho, pero me contuve. luego seguí cachandola,y eleve sus piernas al hombro y ahy me vine,seguí metiendoselo y ella no keria k me saliera,buen caché carajo,seguimos conversando por buen rato
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: no se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo vi en el foro
    20.- Precio: 150
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicacion: cisne
    23.- Local: petithuar cuadra 15
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    enel69, 6 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    reptalexx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: de estudiante de computacion por las mañanas y en las tardes ya saben ...
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: parece tranquilona es medio ojoncita algo simpática cabello semi ondeado largo su cabello negro
    4.- Talla: 1.58 noo pesa ni mrda
    5.- Senos: Pequeños, de pezones y aureolas pequeños marrón claro, se los dejar tocar, besar y chupar suave.
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: Poco pronunciadas / Pequeño, no muy redondo, poco carnosito y algo blando
    8.- Piernas / pies: Delgadas acorde a su contextura.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Ningún tatuaje
    11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores, se lava al terminar
    12.- Fellatio: con su manito agarra desde la base al tronco y da buenas chupadas de la cabecita hasta la mitad del ganso, lo hizo por buen tiempo logró despertar al ganso
    13.- Papita: Algo ligero con algo de maña en unas poses, peladita que se veía lampiña, de labios medianos claros, estaba rica esa papita
    14.- Anal: No lo da! Pero se veía algo cerrado y de color marrón claro
    15.- Trato: sólo picos por el cuello
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me decidí por probar a esta, ya la tenia agendada que ya había visto hace tiempo y me daba curiosidad, así que me dijo que estaba desocupada termine en consultarle y ofreciendome buena atención con chupadita de tetas sin apuros, le entré rápido
    Ya adentro me saluda con un beso casi a media luna, y conversando un poco le iba cancelando el servicio, ya bien calatos nos juntamos para una breve previa con manoseada de nalgas y ganso, con picos por el cuello, se pone en cunclillas para hacer el oral descrito que terminó de dejar al ganso tieso.
    Después de esa calentada le pido que se eche al filo de la cama y al ver esa papita lampiña me puso arrecho que le metí todo el ganso dándole rápido mientras me acercaba a darle una chupada de tetas y soltaba suspiros, en esa misma pose le junto las piernas y le seguía dando buena bombeada, luego le digo para subir a la cama y seguir en perrito donde tenía una buena vista de ese * le metí el ganso rápido para continuar con las embestidas chocando con ese culito; que por momentos se movía sola chocando más fuerte con mi pelvis y agarrándola de los hombros le daba más duro escuchando sus gemidos suaves que ya me loqueaban y al sentir que ya me venía le digo que suba a cabalgar de espaldas para ver cómo está papita se comía todo mi ganso y después de una rica vista de la entrada y salida de mi ganso de esa papita y con ayuda de sus gemidos calentones, terminé botando toda la milk!
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por whatsap
    20.- Precio: 150 hora
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicacion: lince antes de llegar a riso
    23.- Local: estaba bueno
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): 7 por su buen trato, cuerpo regular, no apura,
     
    reptalexx, 10 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.597
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Podria ayudarme a entender este punto? como es una estudiante de computación, es diferente a una estudiante de administración, contabilidad......
     
    Amudiel, 10 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A El webas le gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    :D:D...que pendex...buen análisis hermano cachero...cual es la diferencia?
     
    cachaperras, 10 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    reptalexx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    sobre la categoria quice decir que era en sentido figurado, un sarcasmo...
    en la mañana computacion y en las noches prostitucion,
    pues intente tener una cita por la mañana y me dijo que no tenia tiempo y que estudiaba pero nose que tampoco le pregunte mas.
     
    reptalexx, 11 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.597
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Humm lo que busco dar a entender que, durante el día es estudiante y por la noche se dedica al kineo" le recomiendo expresarse de una forma adecuada, a fin de que se pueda entender con claridad lo que busca expresar.
    Saludos.
     
    Amudiel, 11 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A CargaPotente82 le gusta esto.

    gladiador071

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    104
    Cofras tengo este pendiente sobre esta flaquita, la conoci en enero pero ya van varias veces que me la estoy tirando y cada vez me trata mejor

    1.- Tipo de Chica - Categoría: de estudiante de computacion jajaja bueno nose como interpretar eso, Yo diria chibola de barrio que te la quieres levantar jajaja
    2.- Edad: 20 a 23
    3.- Cara: Parece tranquilona es medio ojoncita algo simpática cabello semi ondeado largo su cabello negro estoy de acuerdo con eso
    4.- Talla: Debe estar en 1.55 algo asi
    5.- Senos: Pequeños, de pezones y aureolas pequeños marrón claro, se los dejar tocar, besar y chupar suave., bueno se dejar hacer de todo con esas tetitas
    6.- Cintura / barriga: Delgada
    7.- Caderas / derrier: Poco pronunciadas / Pequeño, no muy redondo, poco carnosito y algo blando
    8.- Piernas / pies: Delgadas acorde a su contextura.
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Ningún tatuaje
    11.- Aseo personal: Vino limpia y se metio a la ducha, pero al llegar y cuando me saludo le senti tufo a chela parece que un cofra le invito unos previos jajaja
    12.- Fellatio: Con su manito agarra desde la base al tronco y da buenas chupadas de la cabecita hasta la mitad del ganso, lo hizo por buen tiempo logró despertar al ganso, eso fue cuando la conoci se hacia a la inocente pero ya con las otras visitas se la come todo y le gusta chuparla se toma buen tiempo con la mamada.
    13.- Papita: Algo ligero con algo de maña en unas poses, peladita que se veía lampiña, de labios medianos claros, estaba rica esa papita pero no se dejo hacer la sopita pero como dije ya con otras visitas se solto mas y pude lamer esa conchita hasta que se moje bien.
    14.- Anal: No lo da! Pero se veía algo cerrado y de color marrón claro, tambien la pulsie pero se nego me confeso que lo intento pero que le dolio mucho con un ex segun ella, como dije ya van varias veces y me deja meterle dedo un poquito jajaja ya caera.
    15.- Trato: En el primer polvo cuando la conoci fue solo picos luego se solto la flaca, asi pero ahora ya es trato de amantes asi como le gusta mamar le gusta besar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Haber tuve como tres encuentros frustrados y no se dio me dejaba en visto los mensajes, hasta que una tarde le mande y seguro estaba cerca cosa que me aloje en el Risso y le di las coordenadas llego al toque y la pude conocer, fue ese dia en enero que vino con tufo a chela seria como las 5 de la tarde no le dije nada pero se lavo la boca y mascaba chicle, en fin ese dia me dio solo picos en el primer polvo pero cofras con la flaca nos metimos 4 polvos le pague por dos horas ya que nose si fue quimica o magia jaja pero ese dia repeti porque le vi bien arrecha solita me agarraba la pinga y queria que la cache, se solto bacan por eso pague una hora mas pero me hizo el descuento de 50 lucas, ella me proponia las poses ya estaba quedando como inocente jajaja asi que tome el control y le metia nalgadas despacio y lugo fuertes no tanto jajajaja le jale el cabello cuando estabamos parados es pequeña y no pesa la cargaba y le besaba ptm que ricos polvos me meti ese dia, ahi fue que agarramos confianza y no encontramos cada vez que me da tiempo, en fin perrilo al hombro misionero parados hechados que no hice con la flaca estaba bien arrecha como mencione, es por eso que hasta ahora la tengo como buen polvo si alguna pendeja engreida se me hace a la dificil. pero ojo cofras la flaca primero es media seca con las manoseadas y los besos quiza le cai bien o le recorde a algun ex enamorado nose pero si a otros no les va bien nos es mi culpa jajajaja. fueron 4 polvos y quede trapo jajaja
    17.- Calidad de Masajes: Le saco filo a mi espada como diciendo quiero que luches hasta morir jajajaja
    18.- Experiencia en el laburo: no hablamos de eso
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por whatsap 977964411 fue dificil ubicarla
    20.- Precio: 150 hora por las dos horas me lo dejo en 250
    21.- Costo / beneficio: bien pagado y buena opcion para mi
    22.- Ubicacion: lince
    23.- Local: estaba bueno
    24.- Volveria?: si de ley es mi kine trampa jajaja
    25.- Puntaje final (1/10): 8 por su buen trato, cuerpo regular, no apura, ​
     
    gladiador071, 31 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página