¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

chibola Micaela

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por jos22, 24 Mar 2019.

    jos22

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    1.- Tipo de Chica - Categoría: joven de instituto no pituco, me recibió con un mini vestido barato, pegado al cuerpo, que resaltaba su figura y su potito.
    2.- Edad: 19
    3.- Cara: digamos algo alargado ó sin pómulos pronunciados, definitivamente no es fea pero tampoco es una belleza, a mí me gustan las llamadas pitucas caucásicas y ella no lo es, por lo que de un puntaje de 10 le pongo 6.5
    4.- Talla: sin tabas 1.55 mt más ó menos.
    5.- Senos: senos naturales medianos, duros dentro de lo normal, de teenager no caídos..
    6.- Cintura / barriga: Contextura delgada ó flaca, no calavérica, tiene lo suyo
    7.- Caderas / derrier: poca cadera/ bonito culo paradito, duro pero no piedra, piernas semiduras acorde al resto del cuerpo.
    8.- Piernas / pies: ricas piernas
    9.- Piel: trigueña acanelada, suave, lampiña natural..
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta
    11.- Aseo personal: se fué al baño antes del primer polvo, en el descanso y después del segundo
    12.- Fellatio: se deja guiar el tiempo que quieras, tampoco atraca oral sin condon, boloñea solo si están limpios(eso me dijo)
    13.- Papita: de joven sin hijos, toda su vulvita es de labios pequeños metidos y ajusta, no sé si con otros usará lubrcante, pero en los juegos previos se mojó solita.
    14.- Anal: naca la prinaca, no atraca por nada, lo ví en doggy y en ese ano no entra ni un sorbete.
    15.- Trato: digamos que da besos pero no como a mí me gustan, ó sea a lo bestia, pero es bien complaciente en lo demás,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Era una chica medio inocente, pero a la vez tenía una sonrisa coquetona (no putona) la desvestí y vi su cuerpo pequeño y su piel suave y me puse fierro. Empezó con su mameluco y la sensación de ver su carita junto al mazo te excita, no tanto la chupada en si misma que es normalona. Te lo mete a su boca junta los labios para sentír. Después vinieron las poses de rigor, misionero (que a mi parecer es la que más le gusta, pues ahí te retiene con sus piernas y brazos y gime alguito más) te caga la cabeza su juventud y gemiditos. Después le cambie al perro y despues la puse piernas al hombro donde le bese sus piecitos, lo cual le causaba cosquillas, para terminar la puse en la pose de la cucharita dándoles besitos a su cuello y labios hasta terminar botando toda la linaza. El segundo la hice trabajar a ella cabalgando mirándome y dándome la espalda, fue ratazo y sudo la gota gorda la peke y quería dejarlo ahí, pero al final logró su cometido de sacarme la leche.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: no lo se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 977-964-411
    https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/a-mi-lado-viviras-7zfj243356065/
    20.- Precio: 150 la hora, en la hora dos polvos, no relojea para nada, por la hora me exedi y como las huevas.
    21.- Costo / beneficio: Es una buena opción porque es chiquilinda y esmerada
    23.- Local: hotel aceptable, limpio, con ducha, tv y cama de dos plazas, el auto lo puedes dejar fuera ó en su cochera.
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: Rostro 6.5... servicio sin relojeo y trato 7
     
    jos22, 24 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Pa intentar.... El. No. Hacia el anal fue rotundo???
     
    Icelos230680, 25 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    jos22

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    me dijo que no lo da, no insisti para no malograr el ambiente, pero por lo chibola puede ser que regrese y tanteare el terreno
     
    jos22, 28 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A CargaPotente82 y Carlitos1112 les gusta esto.

    NegroKanko

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    y cuanto tiempo te quedaste en total? sobre al anillo avisa si afloja para pulsear.
     
    NegroKanko, 30 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Penetrador xD

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Sobre
    Sobre los besos, es decir, da chapes largos o no?
     
    Penetrador xD, 6 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A fla666 le gusta esto.

    jos22

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    como dije los da pero son sin lengua, al inicio breve como pa agarrar viada pero despues un poco prolongado igual sin lengua
     
    jos22, 9 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    thenarko69

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    llama la atención esta micaela
    Comprobare si tiene ese culo paradito
     
    thenarko69, 9 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Penetrador xD

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Esperamos tu ranking
     
    Penetrador xD, 10 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    NegroKanko

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    pulsea el anuel, haber si afloja
     
    NegroKanko, 13 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    clemensex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    cofra confirma y el anillo pa cuando
     
    clemensex, 24 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    jos22

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    voy a regresar aver como es con una persona que ya se atendio, aunque no tocamos el tema de serv especial a profundidad, voy reiterar esa peticion, mientras tanto solo atine a la inspeccion visual, yo lo vi sellao. si todo es positivo y esta dentro de mi alcance mometario aceptare de lo contrario dire next.
     
    jos22, 30 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Angelo Po le gusta esto.

    Master_Boy

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.314
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    X dónde atiende
     
    Master_Boy, 1 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    jos22

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    Lince, yo estaba al costado el kfc de av arequipa antes de llegar a riso
     
    jos22, 6 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    olocausto2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    solo en ese hotel? o como es te pide que te hospedes solo ahi? o uno puede elejir el telo
     
    olocausto2, 10 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    NegroKanko

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    deberia ser cualquier hotel para no esperar, eso paltea un poco hacer cola.:D
     
    NegroKanko, 24 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    duendeverga

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: joven de instituto
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: nariz pequeña, cabello largo, es simpática sin llegar a ser una belleza, en general a mi si me gustó.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: el culo se le ve bueno cuando la ves desnuda, en algodon, piernas delgads acorde a su contextura pero no esta mal
    8.- Piernas / pies: chicas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: Limpia entro a ducharse antes
    12.- Fellatio: te pone el condorito lo abre 1ro y luego de estirarlo te lo coloca en la herramienta,luego se toma su tiempo para desenrollarlo hasta abajo, luego lame y alza la mirada
    13.- Papita: senti ajuste, en varias poses no soy pieson pero sobre todo piernas al hombro pude sentir como te ajusta cm a cm, con la excusa de que no quiero ser brusco, se la metía suavecito en esa pose. disfrute cada segundo
    14.- Anal: naca la prinaca, no atraca por nada, lo ví en doggy y en ese ano no entra ni un sorbete.
    15.- Trato: pregunte,pero no como algo que quería, sino como curiosidad pero su respuesta fue un NO.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezamos el polvo, me permitía tocarle los labios de su conchita, pero cuando pensaba que le iba introducir el dedo se retiraba con disimulo, luego del teteo y del oral descrito, le pedí que se suba y cabalgue... tiene risa nerviosa, es decir si te le quedas mirando fijamente, ella te devuelve la mirada. luego de sentir ese ajuste, quería probarla en misionero, la cambie con un movimiento y ya la tenia clavada boca arriba, en eso le puse las piernas al hombro, la note con temor, pensé que ya le había dolido antes esa pose al preguntárselo me lo confirmo, así que le dije que seria delicado... pensando en ella , pero sobretodo pensando en mi placer. ya bien mojadita el contacto se iba poniendo resbaloso. le pedi ponerla de costadito pero yo arrodillado y la clave profundamente, con una mano le sobaba el pezón y con la palma de la otra amasaba ese culito, finalmente mi pose favorita fue voltearla, pedirle que cierre sus piernas y clavarla a discreción, allí permanecí hasta que decidí terminar... luego de sacarlo con cuidado me quede acostado a su lado, la vi que me veía la pieza y con la mano lo cogió, me pare y me ayudo a retirármelo se fue a bañar y continuamos se me trepó, echada encima mio se la metió y comenzó a moverse suavemente mientras le agarraba el culo y la miraba por el espejo para aumentar el.morbo la cambie a misionero y de nuevo se la meti alli seguí un gran rato y luego se vino él semento.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto: yo lo vi aqui y en skoka
    20.- Precio: 150 la hora, en la hora dos polvos, no relojea para nada, por la hora me exedi y como las huevas.
    21.- Costo / beneficio:
    23.- Local: de Hostal, room algo espacioso pero cama chica, al menos aguanto para la masacre
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 6 fisico Cache 7 pero podria mejorar tocara ver, al menos fue participativa durante el sexo y no anduvo como otras molestando con el tiempo
     
    duendeverga, 30 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A New Super Depredador le gusta esto.

    castrols

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: estudiante
    2.- Edad: 19
    3.- Cara: Cara alargada, ojos grandes, cabello largo oscuro
    4.- Talla: 1.60 mt más ó menos.
    5.- Senos: senos, medianitos, pero lucen bastante por ser delgada.
    6.- Cintura / barriga: Contextura delgada, buena cinturita, nada de barriga
    7.- Caderas / derrier: Tiene lo suyo sin ser abundante de caderas, buen culo, en dog arma rico, piernas acorde a su contextura.
    8.- Piernas / pies:
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica:
    11.- Aseo personal: Si viene limpia y oliendo a perfume y se lava al llegar, tmb al terminar
    12.- Fellatio: buena mamada con contacto visual todo el tiempo, sacando la lengua y jugueteando con todo el nepe, visita boloñas, lame y chupa una por una las esferas del dragón, se deja latiguear la lengua con la pichula y todo el tiempo te mira con su cara de arrecha, hace GP y se toma su tiempo
    13.- Papita: Papita peladita con Ajuste medio
    14.- Anal: lo vi cerrado. pregunte y no lo da
    15.- Trato: los da como lo que ofrece trato de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entro me pidio el baño y me comenzó a desvestir con besos y caricias, me hizo quitarle el zolcan mientras le besaba todo el cuerpo. Luego del oral comenzamos parados, ella dandome la espalda y sacando culo, toda peladita y sin zolcan. Me pedía que le diera duro, yo la agarraba de esas tetas mientras la bombeaba con todo, ella gemía y volteaba a mirarme con su carita de arrecha mientras yo la agarraba fuerte de las caderas y le daba de nalgadas de tanto en tanto. Por ratos la agarraba de los brazos por atras para inmovilizarla y le daba duro. Antes de cambiar de pose le estuve acariciando y abriendo el culo para ver como estaba ese anillo, se veia cerradito, aprovechaba para besarle la espalda y el cuello y ya despues de buen rato le dije para cambiar de pose. Me senté al filo del catre y la hice sentarse encima mio dándome la espalda, ella se movía bien mientras yo con una mano le estrujaba el culo y con la otra le agarraba las tetas o le sobaba el clittoris. Cuando se camsó de darme sentones encima le dije para agarrarla en perro al filo del catre. Yo la agarraba y la bombeaba duro y parejo, ella todo el tiempo gemia y se volteaba me miraba arrecha, parece que le gusta asi a la kine. Yo ya estaba recontra arrecho, la nalgueaba hasta que en una la agarre del cuello con las dos manos y me puse a taladrarla, :dog: Después de un rato la puse en misión al filo del catre para poder ver su cara mientras se comía toda mi verga. Le daba penetraciones profundas a media velocidad, de tanto darle ya se estaba golpeando la mitra con la pared así que la hice echarse bien en la cama para seguirle dando en misio. Ella abría todas las piernas para recibir mi verga, se dejaba poner en patas al hombro, piernas totalmente abiertas, piernas al costado, etc. Muy colaboradora la Kine, yo le metía los dedos a la boca para que los chupe, le sobaba el clítoris, etc. Así bote toda la milk. Buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: skoka
    20.- Precio: 150 la hora
    21.- Costo / beneficio:
    23.- Local: comodo para el cache.
    24.- Volveria?: Si Creo que le entrare una vez mas.
    25.- Puntaje final: 7. sobre 10, la atencion es buena, de verdad cumple con lo que ofrece, tenia pinta de chibola estudiante, zapatillas con pitas que se amarraban entrelazados en la pantorrilla, pantalon jean y top negro que se amarraba por adelanre y brasier negro
     
    castrols, 24 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A New Super Depredador le gusta esto.

    chapulin10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    1.- Tipo de Chica - Categoría: estudiante
    2.- Edad: 20 y algo
    3.- Cara: algo alargado, tiene como marquitas del acné. se le nota joven.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: senos pequeños pero naturales de joven..
    6.- Cintura / barriga: delgada, falkita, no palo seco, pero si esta al borde
    7.- Caderas / derrier: resalta por el tamaño de su cintura, pero es normal. su culito si es riquísimo, natural
    8.- Piernas / pies: coflas / duque
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: Si viene limpia y oliendo a perfume y se lava al llegar, tmb al terminar
    12.- Fellatio: rica mamada, le pedí bajar a las boloñas, lame el tronco, es satisfactorio, pero se ve qe le gusta mucho hacer oral.
    13.- Papita: de joven, para la 1ra penetrada me pidió que se lo meta despacito. luego cedió un poco, pero siempre estaba ahorcadito mi amigo
    14.- Anal: lo consulte para tantear, dice que no lo suelta
    15.- Trato: de amiga a cachero arrecho
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, luego de charlar las condiciones del encuentro, le pague, me desnude y la espere acostado en la cama, que rica figurita tiene, me hizo el oral descrito y me pregunto con q pose comenzamos, le pedí misionero y junto algo sus piernas para controlar la penetrada, me miraba y luego volteaba el rostro, o se la hundía despacito, mirándola fijamente, de a pocos la penetre totalmente, que delicia, ella solita puso luego sus piernas en mis hombros, me sorprendió pues se sabe que allí la penetrada es mas profunda, así que me reserve la furia para seguir haciéndolo delicadamente, luego regrese al misionero y le pedí chupar esas tetas, se sonrió y dejo que me las dejo, que ricas caracho, duritas de joven, las mamaba mientras la penetraba, ya tenia que cambiar de pose, asi que le pedí de costadito, que ricura, me canse un poco y le di de a perrito... alli le consulte por el anís, y me dio que nica, una sensación deliciosa. finalmente la acosté y le pedi que levante la cola, alli aproveche parra sobar el clítoris con una técnica depurada y sintió la pegada, se meneaba y solita me levantaba la colita.... ya no pude aguantar mas y salio el chisporroteo, solo me quedo disfrutar las ultimas gotitas dentro de esa cuquita deliciosa y me levante... nos lavamos, luego acostamos y le pedi que se suba, cabalgo un rato, le dije en misionero, se acostó, abrió las piernas y pa adentro... sentí ajuste, me agrado, besaba tetas de rato en rato, hasta. que me hizo botar la leche, todo tranquilo aunque ella se le nota, que no es novata, pero eso no le quita lo joven
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi aqui
    20.- Precio: 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: me gusto que nunca se molesto con todo lo que le hice, no reclamo ni puso cara de bitch
    23.- Local: compensa para el cache. alquile un hostal por horas
    24.- Volveria?: quiero tentarla nuevamente el tuerto, creo que con billete en mano, podría aflojar
    25.- Puntaje final: 6.9, eso me gusto bastante, por la atención en si, por las poses, disposicion para el cache
     
    chapulin10, 1 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A New Super Depredador le gusta esto.

    jos22

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    1.- Tipo de Chica - Categoría: joven de instituto
    2.- Edad: dice 19 años, pero tranquilamente puede estar entre los 20
    3.- Cara: rostro pequeño, facciones simétricas. mirada picara, sonriente en la consulta. cabello no tan largo.
    4.- Talla: 1.56 mt más ó menos.
    5.- Senos: senos naturales medianos, duros dentro de lo normal, de teenager no caídos..
    6.- Cintura / barriga: delgada no pesa nada en el aire.
    7.- Caderas / derrier: acorde se quiebra bien para q se le note mejor silueta / buen panorama en cuatro
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña acanelada
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta
    11.- Aseo personal: si antes y despues del mate
    12.- Fellatio: le pone enfasis en las eggs, si llega a chuparlas, pero se toma su tiempo, accede a mas time
    13.- Papita: no tan desbocada en algunas poses ajusta un poco mas.
    14.- Anal: no se rick , tampoco vi indicios de actividad minera
    15.- Trato: no pedi besos, quiza si no chupara las bolas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de entrar un saludo paleteo, buen preambulo, luego paasamos a mas caricias, hasta en un momento la levante en peso para llevarla a la cama, ahi me puso el condon previa limpiada, en varias poses .. luego de estar bien fierro, pase a ponerla en piernas al hombro un buen rato pero con ritmo regular sintiendo cada rincon de su interiror, porque ese ajuste ya en esa pose era bueno y ya sabia que no podia ponerla en perro en la siguiente, asi q pasamos al cawgirl dandole poco a poco, pero deje que ella tome el ritmo ya el calor estaba llegando, me baje de la cama seguimos en una pose tipo costarica y piernas al hombro pero salio bien nomas ...luego ya estaba acalorado, tenia cita con alguien mas y la puse en perrito formandose un buen culito, vale destacar que no me excedi en cuanto a velocidad, simplemente la ensarte bien y la leche salio .
    17.- Calidad de Masajes: 0000
    18.- Experiencia en el laburo: no lo se
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/a-mi-lado-viviras-7zfj243356065/
    20.- Precio: 150 la hora
    21.- Costo / beneficio:
    23.- Local: hotel cerca del kfc, buen room ese, regular.
    24.- Volveria?: dije que regresaria, pero ya no pondria rank seria repetitivo
    25.- Puntaje final: Para lo que ofreció y dio en el catre. Le pongo un 7
     
    jos22, 17 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A New Super Depredador le gusta esto.

    parroquianosVIP

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    solo tiene una foto, seerá probarla
     
    parroquianosVIP, 18 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página