perdi mi virginidad a los 25 parte III

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Mili35, 26 Ene 2024.

    Mili35

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Femenino
    CAPITULO III

    Bueno como ya tenía el número de Francisco,. después de algunos días mi pareja me dijo que lo llame , y así lo hice me contestó un poco sorprendido y yo un poco avergonzada por lo que hice de caminar desnuda delante de todos sus amigos ya que sabían ellos que él fue mi primer hombre . Despues de conversar un rato me dijo para salir y yo le respondí por que no vienes a mi departamento yo estoy sola los fines de semana,le pregunté cuándo puedes venir me dijo par el dia sábado pero en la noche, ok le dije te espero le respondí. y el me dijo a te voy a decir la verdad yo ahora estoy casado,yo le dije bueno si tu puedes vienes no tengo problema con eso le respondí,(lo que planee con mi pareja era seducirlo dejarlo excitado o hacerlo que se venga en mis manos o en mi cuerpo pero que no me lo penetre), ya el sábado y ya la hora con mi pareja me prepare me puse un baby doll rojo y sin nada abajo y mis zapatos de tacos nos sentamos a esperar y no llegaba ni llamaba , al ver que no llegaba mi pareja salió a comprar un trago para tomar y aprovechar la noche, después como a la hora llamo, me dijo estoy abajo, bueno rapidamente arreglamos todo mi pareja se metió a la cocina cuya puerta estaba sin chapa y se veía todo hacia la sala y tenía cerrojos por dentro y por fuera mi pareja se metió y se encerró en la cocina.Sono en timbre y antes de abrir miro por ojo mágico y estaba acompañado de otro hombre más que resultó ser su primo, les respondo tras la puerta un momento me fui rapidamente hacia la cocina y le conte ami pareja y me dijo que me ponga ropa rapido lo mas rapido me puse lo que encontre, le abrí pasaron habian traído cervezas, habian venido de hace deportes por la ropa que traían .Nos pusimos a tomar y luego bailar entre los tres por un buen rato todo normal aparentemente , luego el primo se mete al baño y no salia se habia quedado dormido y no se queria levantar francisco , me dijo si se puede echar un rato en la cama yo le dije que si y se quedo dormido ahi en la cama , francisco me dijo que queria salir a comprar unas cervezas mas y traer algo de su auto yo le dije que no se valla a ir y dejar a su primo ahi dormido, salió del departamento entre al dormitorio y el pata estaba bien dormido o haciéndose el dormido, Entre ala cocina y pregunte que hago mi pareja me dijo ponte el baby doll y espero asi y eso hice , cuando francisco regreso abrí la puerta y me encontró asi dejo todo en un mueble me jalo me sentó en sus piernas y me comenso a besar y tocar ,yo le saque el polo que tenía puesto el me saco el baby doll y me quede totalmente desnuda me deje manosear toda y ,el se saco su pantalón y su truza mientras el seguia parado yo me acerque y comense a chuparselo luego el se echo en el mueble y me puso en 69 , ya en ese momento no habia control y me deje llevar por mis instinto de mujer y sabia tambien que mi pareja me estaba viendo,y me comienza a comer en la sala y cuando comencé a gemir el se alocaba mas en eso yo solita me pongo en perrito y cuando me la metió el decía que rico como agustas ya mi pareja me habia dicho que cuando me penetraba ,mi conchita lo agarraba y no lo dejaba salir ,y cada vez que mi cuerpo lo bajaba mas y el mi miraba mas mi trasero y me decia que le gustaba, pero para esto mi pareja me contó despues , que el primo de el estaba viendo como me tiraba y el le decía con señales que se meta al dormitorio, y bueno hasta que se vino claro todo con peservativos y me dijo que estuvo muy rico que le gusto demaciado que el no sabia que iba a volver asi tan fuerte en el sexo.Me quede sentada con el desnudos un rato hablando y nunca me dijo nada sobre la primera vez , despues deun rato de seguir asi y el besandome y tocandome mis pezones y mi cuerpo, me dijo anda ponte tu ropa no se valla a levantar mi primo y te valla ver desnuda. pero mi ropa lo habia dejado dentro de la cocina y no podia ingresar ahi, tuve que ir al dormitorio desnida donde esta ba e
     
    Mili35, 26 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Bisonte1977 y polo35 les gusta esto.

Compartir esta página