Cuando subí de puesto a administrador principal.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Luna Doncic, 7 Feb 2025.

Luna Doncic

Recluta

33%
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esta es una historia de hace 1 año y medio aprox de cómo sin querer queriendo me comí a una proveedora cuando subí de puesto.
    Trabajo en una pequeña empresa, donde el área administrativa somos solo 2 compañeros, yo era el asistente y mi pata Bruno digamos que era como el administrador principal. Para ponerlos en contexto, aparte de nosotros están los 10 operarios y 12 mujeres (en su mayoría señoras de más de 40 años con hijos, ninguna te jala el ojo la verdad… y la mayoría son parejas de los operarios).
    Sucede que hace un año y medio aprox mi pata Bruno se casó y con su germa se fueron al extranjero a vivir, ya que su esposa al parecer tiene familia allá. Por lo tanto, yo asumiría como administrador principal, claro que me subirían el sueldo y tendría mi propio asistent@ jajaja, la verdad es que esperaba que sea una flaca, aunque sea como para variar y alegrar la vista en mi oficina. Pero el gerente eligió a un pata de instituto, al inicio dentro de mi estaba decepcionado, pero pasando las semanas el chico me ayuda bastante y se acoplo bien a la chamba, no tengo ninguna queja.
    La cosa es que pasando el primer mes como admi principal al gerente me dijo que me estaba desenvolviendo bien y que me daría la responsabilidad de las compras de materiales, era una de las responsabilidades de Bruno que yo no sabía que hacía, y ahí es en donde conocería a la fémina en cuestión.
    Para resumirles lo más posible la nueva responsabilidad consistía en proveer de materiales (cemento, arena, fierros, etc.) para una construcción que estamos haciendo. El jefe me dio el contacto de 3 proveedores de confianza: Erick, Sara y Jorge. Mi tarea era ver los mejores precios y comprar por ejm (Erick 40% Sara 30% Jorge 30%). La cosa es que el primer mes con el jefe compramos casi equitativo a cada proveedor y el jefe me dio los pros y contras de cada uno. Para ese entonces todo lo gestionamos por llamadas/wsp… y ya el segundo mes yo tendría que hacer las gestiones solo.
    Pasa que, comenzando el segundo mes al primer día puntual, la proveedora Sara me llama al cel. de trabajo, le contesto y me pregunta:
    Sara: Hola Tony, que tal te llamaba para ver cómo vamos a trabajar este mes con las compras y todo eso.
    T: Hola Sara, este mes trabajare solo así que espero que me ayudes. para no quedar mal.
    Sara: Si claro, encantada, más bien no se si Bruno te explico nuestro “acuerdo”
    ¿La curiosidad me mataba, a que se referiría? Dentro de mi pensaba en muchas posibilidades, pero no estaba seguro de nada.
    T: mmmm la verdad es que no… cuéntame de que trata porfa
    Sara: No te lo puedo decir por teléfono, ¿qué te parece si te invito un almuerzo, cuando tienes libre?
    T: La verdad que, para un almuerzo, sería un sábado en la tarde.
    Sara: Ok, quedamos 2pm.
    La semana se me hizo larga con esa idea en la cabeza, descartaba la idea del “cache” porque nunca me conoció en persona y en el cel. de trabajo no pongo foto de perfil… a menos que me haya buscado por LinkedIn o algo… Estuve a punto de preguntarle a Bruno (ya que a pesar de que estaba en el extranjero seguíamos en comunicación, pero dije mejor no, talvez esta con su flaca en algo y lo comprometo). Llego el tan esperado sábado, me cito en una cevichería por los olivos, ya que le comenté que yo vivo por la muni y se me haría fácil almorzar por ahí (cerca de los telos ASTURIAS y esa zona de Salaverry… los que son del cono norte me entenderán) …. Yo había ido bien bañadito, afeitado la barba y abajo también, me eche mi mejor perfume Jean Paul Gautier (es caro, pero nunca me falla)… llegue a la cevichería y la espere… me dijo que llegaba en 10 min, que estaba viniendo en taxi.
    Llego ella y a pesar de que no me vacilan mucho las morenas, Sara era una morena clara de 30-33 años le calculo, de ojos marrones oscuros y grandes, labios no tan gruesos como para decir “bemba” (pero si voluminosos a la medida), vino con su cabello que se había “laceado”. En cuanto al cuerpo tenia una buena delantera y derrier no tan grande pero bien en su sitio y se notaba durito. Al verla supe que nica era de estos lares, parecía mas bien de San Miguel por ahí.
    Yo dentro de mi pensaba “Esta flaca ha venido hasta acá por mi? xD” , No es que sea feo, solo que me veo muy “normal” (28 años, trigueño claro, 1.78m , crespo y peor que engorde un poco) como para considerarme guapo. Entro y como no nos conocíamos de cara tuvo que llamarme y le hice la seña de la mesa en la que estaba. Nos saludamos (me dijo que le gustaba mi perfume) y empezamos a hablar de nosotros, ella me dijo que tenia un hijito (me la bajo xD) y que ya no convivía con su pareja, etc. La cosa es que poco a poco llegamos al tema del “acuerdo” …. Me dijo que no podía hablar de eso por teléfono o por wsp por seguridad.
    La cosa es que el “acuerdo” era que si yo le compraba mas a ella, osea le daba mas porcentaje, ella me retribuía con un (1-2%) del monto, por ejemplo… si le compraba digamos cemento por 30 mil soles, yo solo en gestionar… podría ganar 300-600 soles fácil. Por una parte no gane en el cache, pero no estaba triste ya que mensualmente aparte de mi sueldo recibía una plata extra considerable. Plata fácil, así que acepte. Una vez terminado el almuerzo nos despedimos y le acompañe a tomar su taxi. Veía como se subía al taxi ese culito durito y esas lecheras con las que había alucinado.
    Pasaron dos meses en los que le daba la preferencia a ella en las compras, digamos (50% a ella y 25% a los otros), y para que pues, Sara era bien puntual en mis pagos…. Poco a poco íbamos entrando mas en confianza también. Me comentaba mis estados cuando iba al estadio, o cuando pichangueaba y luego tomaba… etc
    Recuerdo una conversa en donde ella quería aun mas porcentaje de su 50% que le daba, y yo le decía que no, porque el jefe puede sospechar…y no podía darle mas…. Y ella me decía…. Pero “yo quiero todoooooo” y me ponía ese sticker de la carita roja sudando Xd. En ese momento supe que me estaba dando permiso para bromear en doble sentido por asi decir. Recuerdo una vez que se fue a sacar a su chibolo a pedir dulces en Halloween jajaja su chibolo tenia una mitraza, parecía el hijo de Phil Foden y la flaca se vistió de enfermera con escotazo de la ptmr y publico en sus estados… ahí yo le comente “quien será el doctor suertudo que se gana con esa enfermera xD” y la pendeja me responde “soltera, nadie me clava la aguja” jajaja ese comentario me empilo csmre.
    Paso un mes mas y tanto me insistía la flaca en subirle el porcentaje que esta vez ya estaba decidido en hacerle la propuesta. Le dije “Mira, no te prometo nada, pero que te parece si lo conversamos en una pollería que conozco” la flaca atraco al toque.
    Llego el día, igual era sábado, llegamos a la pollería (El Norkys que esta frente a la salida del Mega) a la hora pactada a eso de las 3 pm, le dije para subir al segundo piso que estaba mas vacío (mas que todo lo hacia por si se llegaba a indignar x la propuesta ya no pasaba mucha palta ante tanta gente).
    S: Hola Tony, que tal?
    T: Hola Sara, aquí saliendo del trabajo, todo tranqui… viniste muy guapa.
    S: Ay, Gracias… tu tmb
    La flaca había venido Con una faldita de Oficina negra bien apretadita, y una blusa blanca bien escotada como para hacerme caer en tentación.
    T: Mira, estuve pensándolo bien y lo máximo que te puedo dar sin que mi jefe sospeche es el 60%, pero como estoy tomando este riesgo, quiero el 4% (algo muy difícil de conseguir, pero le puse esa cifra alta para negociar y bajarla por lo que en verdad quería)
    S: Tony, estas loco? Ni yo gano esa comisión… No seas malito 2,5% te podría dar
    T: No Sarita, es que entiéndeme, como voy a justificarle a mi jefe si los otros proveedores se quejan….
    S: Es que se me hace imposible 4%, ahí ya estarías agarrando mi parte… Ya se! 2,5% y te consigo entradas oriente para el estadio todas las semanas, tengo un amigo que trabaja ahí.
    T: No nada Sarita, las entradas están baratas pues, además no puedo ir al estadio todas las semanas.
    S: Pucha ya mira, máximo te podría dar hasta 3% y eso que estaríamos ganando casi la misma comisión y tu sin hacer nada….
    Pta acá ya me arme de valor y se lo propuse….
    T: Mira Sarita, la verdad es que se que tienes tu hijito y pucha no quisiera sacarte tanta plata porque se que necesitas para el, para sus gastos y todo. No quisiera que tomes lo que te voy a decir como una falta de respeto, solo que lo veas como una propuesta que la puedes aceptar o rechazar. Te subo el porcentaje y te acepto el 2,5% pero a cambio quisiera tener un encuentro contigo.
    Termine de decir eso y pta mi corazón latía a mil de los nervios, ya que fácilmente me podía mandar a la mrd, ya que no es una de esas chicas que necesite plata como una kine o una flaca de ayuda económica como las tantas que me comí.
    S: No se que decir, me agarraste fría, de seguro así haces con todas…
    T: No Sarita, tu eres la única proveedora mujer, además en mi chamba hay puras señoras con marido y yo no entro ahí.
    S: Pero como haríamos? Esta zona creo que es medio movida…
    T: No te preocupes, pensé en que podríamos entrar al mega a comprar y comprar un vinito y de ahí conozco un buen hotel de la zona.
    S: mmmm esta bien, pero júrame que esto tiene que quedar entre los dos.
    T: Si, de eso ni te preocupes.
    Fuimos al Tottus, se agarro un vino ricadona, y a pesar de que el Astrurias esta solo al frente cruzando el puente, pedí un taxi para ir… no quería que se desanime o algo viendo a los ambulantes y mañosos en el puente o a las kines que puedan andar por ahí rondando. Como eran aprox las 4:30 pm felizmente estaba despejado, bajamos del taxi y pta no habían habitaciones, supongo que por ser sábado… me dijo solo tengo con vista a la calle que son 10 lucas mas, estaba con la leche en los ojos así que ya normal pague…. Subimos al ascensor y nos dieron una habitación en el quinto piso chévere. Entramos, la flaca se saco los tacos y se sentó en la cama, yo me senté a su costado abrimos el vino y empezamos a conversar de cualquier cosa para acabar el vino y que se suelte.
    Terminada la ultima copa, la tome de la mano para que se pare y la empecé a besar, me correspondía, empezó a besarme y lengüetearme el cuello que rico carajo, volví a subir su cara para seguir chapando, esta vez me metí la lengua y no dijo nada, después de 10 min de puros chapes, me quite el polo y le iba desabotonando la blusa, apenas cayo la blusa al suelo empecé a besarle y lengüetearle la parte arriba de sus pechos aun con todo y sostén. Le dije que se sacara la falda apretadita que tenia y yo tmb me iba sacando el jean, nos quedamos en bóxer y ella con brasier y ese calzoncito de victoria secret que esta de moda que usan las bandidas. Seguí chapándola parada mientras como pulpo la manoseaba toda hasta que le saque el sostén y acá si ya la empuje a la cama para banquetearme esas tetas. Le dije abre las piernas, me puse al medio y le dije enróllame con tus piernas , lo hizo y ahí empecé a chuparle una a una esas tetas morenas claras de aureolas marroncitas. Así habre estado 10 min ensalivando esas tetas, chupándolas como un bebe y sobando mi cara en medio de las dos, hasta que la flaca me dijo: “Te gustan las tetas no? Pero mi cara esta aquí” y tuve que volver a chaparla. Ya era momento de sacarle ese calzoncito de putita que tenia, lo saque con cuidado y pta lo único que pedía es que no tenga los labios desbocados xq eso me la baja un poco y felizmente fue así. Acá debo admitir que no se sopear, ósea nunca lo he intentado, no se como empezar o que hacer y les pediría consejos a los experimentados. Seguimos besándonos, yo aun seguía con bóxer y hacia el ademan de frotar mi miembro en su conchita que ya estaba lubricando, como embistiéndola mientras seguíamos metiéndonos lengua. Ella metió su mano debajo de mi bóxer y lo agarro como queriéndome pajear y sorprendió y me dijo “Bebe esta bien caliente” a lo que yo le respondí “Si bebe, así me pones, ya quiero estar dentro de ti, pero antes quiero probar esa boquita ahí abajo”. Me saque el bóxer y la flaca empezó a chuparlo, mamada nada fuera de lo común, lo importante para mi es que lo este lubricando y se mantenga la erección. Ahora no se si a muchos les pasa pero, me da mas placer cuando me chupan las bolas que la misma mamada, y eso mismo le pedí. La flaca atraco normal, además como fui bien afeitado todo ok, que rico era sentir su lengua viperina en la base de mis bolas, luego sus chupadas ufff, al incio lo sientes rico y luego lo fue haciendo mas fuerte que pareciera que te va a sacar una bola, tienes que jugar en ese limite entre el placer y dolor que a mi me gusta. Bueno, ahora si quiero estar dentro de ti, quisiera metértelo sin condon, pero tenemos que cuidarnos bebe le dije, a lo que ella asintió.
    Tenia miedo de que por ser mama no tenga mucho ajuste, pero nada que ver, el ajuste habrá estado a un 70%, les estaba dando de misionero mientras la agarraba de los hombros para tomar vuelo, como no tiraba hace dos semanas, a los 10 min ya estaba casi por venirme, creo que ella lo noto y me dijo para cambiar de pose, ella empezó a montarme frontalmente mientras yo seguía disfrutando sus tetas, en eso le dije para cambiar a perrito. Se formo un corazoncito chico pero apetecible, ya que como dije líneas arriba su fuerte eran las tetas, el culito lo tenia chico pero durito. Con mis dos manos agarre sus caderas y empecé a chocarla con mi pelvis primero despacio y luego ya agarrando un poco de intensidad…. Los clásicos plag, plag, plag empezaban a sonar mas fuerte porque creo que estaba lubricando mas, hasta que pta ya no pude resistir, la saque, le dije que “para acomodar”, pero en verdad me saque el poncho con una mano le agarre su cabellito laceado despacio para no arruinarlo y con la otra le di una pajeada de 5 segundos para que salga mas rápido mi leche y plaaaaa… toda mi leche que estaba guardada dos semanas casi en su espalda. La flaca solo atino a reírse, creo por la considerable cantidad de leche que le había dado en la espalda. Sarita se puso el cabello para delante y se metio a la ducha, me hubiera metido, pero me dejo trapo.
    En el intermedio descansamos y le dije que para que haya trato mínimo teníamos que tirar 4 veces al mes, ósea casi cada semana…. Me dijo que no iba a poder…. Empezamos a negociar y al final quedamos en comernos cada quince días. Ya sea quincena y fin de mes o ya íbamos coordinando. El segundo polvo fue algo similar. Asi habremos estado unos 7-8 meses… lo que me vacilo de esa experiencia es que ambos nos beneficiábamos en dinero y en cache. Ya después de ese tiempo se fue a otra empresa importante del sector y perdimos contacto.

Luna Doncic, 7 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Bisonte1977, mellonman5, polo35 y 4 otros les gusta esto.

AquilesCaigo69

Recluta

37%
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buen acuerdo cofra. Excelente relato

AquilesCaigo69, 7 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cecm

Cabo

45%
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    8
    He escuchado a mas de una que se comen a las proveedoras o comerciales. Sobretodo cuando hacen un gran acuerdo de compras. Esas flakas visten mas provocativa tambien....ojala alguien se anime a contar eso

cecm, 8 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Chipi123

Sargento

9%
    Me Gusta recibidos:
    638
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino

Buena historia cofra, yo ni sabia de esa vaina, lo que uno aprende, pero sí, es arriesgado lo que hiciste, felizmente salio bien, sigue contando más historias similares

Chipi123, 8 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Emanuel-82

Cabo

0%
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buen relato, a mi paso algo parecido, pero con una vendedora... Que al final me comí a creo casi toda su área jajaja..

Emanuel-82, 8 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página