Chibola masajista captada por la mafia

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por LoboSolitario, 2 Sep 2022.

    LoboSolitario

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    487
    Puntos de trofeo:
    72
    Cuando tenía 18 era un universitario tranquilo, sin flaca, no tenia enamorada y no porque no tuviera amigas, tenia muchas y varias querían estar conmigo sino que nunca me animaba a dar el ultimo paso, respetaba mucho a las mujeres.
    Por ello empecé a visitar las casas chongos que se publicaban en el trome, o el comercio, había un monton de casitas donde habían flacas de todos tipos y colores, y ni siquiera tiraba solo iba a morbosearme, en esa busqueda di con un local por tomas valle, era un sauna y habían chicas masajistas.
    Al entrar estaba nervioso, yo tenía 18 pero parecia de 16 asi que mostre mi DNI y me dejaron pasar, era un sauna con un pasadiso y habian varias chicas masajistas, era el paraiso, hermosas mujeres con sus mandilitos blancos cortos y enseñando las piernas. En eso volteo y veo a Cinthia, una chiquilla que no creo que pase de los 17 años, en ese tiempo no había el control que hay ahora. Era de piel blanca y cabello lacio, color azabache, largo que le llegaba hasta la cintura, su rostro no parecía cuadrar con el ambiente era realmente preciosa, nariz pequeña y piel tersa, no era alta, fácil con tacos llegaba a 1.64 . Lindas piernas, un culito bonito y paradito y senos normales.
    Me acerque y le dije que quería masajes, a lo que ella acepto sonriendo y fuimos a una de las camillas. Conversamos , me conto que tenia 16 y era de tumbes. Tenía su mirada algo de tristeza y me conto que era su primer día, y que yo era su segundo cliente. El primero había querido tener sexo y la había dejado algo asustada. Me gane su confianza y le dije que me deje hacerle masajes yo a ella y que me enseñara a hacerlo (luego descubrí que tengo talento para eso). Fuimos pasando de conocidos a amigos poco a poco hasta que empezamos a hablar de cosas personales, me conto que era virgen y la habían traído de tumbes, una señora le había pagado a su familia para llevarsela y vender su virginidad, le prometieron que iba a ganar mucho dinero por lo que ella también acepto pero ahora tenia bastante miedo.
    Yo la abrazaba y le secaba una que otra lagrima hasta que empezamos a besarnos como enamorados, le dije y de verdad era mi intención que yo podia llevarmela de ahi, que mi papá tenia una oficina que estaba vendiendo en fiori y estaba vacia y que podia quedarse ahi un tiempo, ella sintio mi sinceridad y planeamos el escape.

    En eso tocan la puerta y empezaron a decirle que habia acabado el tiempo, yo no tenia mas dinero pero igual dije media hora mas, luego me putearon y me botaron a la calle como un perro, pero quedamos en que ella iba a salir a las 6 pm y la iba a esperar con un taxi.
    Mi casa de tomas valle estaba como a 20 min en carro y a una hora corriendo , como no tenia ningun centavo fui corriendo a mi casa a pedirle dinero a mi mama urgente porque tenia que pagar (algo inventado) me dio como decir 150 soles (nunca me habia dado tanto) y cogí las llaves de la oficina sin que se diera cuenta.
    Llegue a la hora acordada y no salía, no me digan porque no la llamaste porque estoy hablando de cuando tener un movil era ser platudo jajajaj.

    Con el corazón en la mano la vi salir con 3 chicas mas que se fueron caminando y atras de ellas iba un pata alto y panzon fumando un cigarro, para mi suerte ella voltea y me ve al otro lado , yo voy a la pista para parar taxi, con los latidos y la adrenalina a 1000 por hora, no sabia si todo lo que me dijo era cierto , si era una mafia me metían un balazo y acababa la historia, csm solo actuaba por querer salvarla, encima era de noche y en esa zona no pasaba mucha gente. Ella se paro y le dijo algo al gordo, a lo que el gordo sonrio, (luego me conto que el floro fue que se olvido sus toallas higienicas ) el punto es que se fue aproximando al local otra vez. YO cruzaba los dedos de que un taxi pare, le rogaba a papalindo que me ayude jajajaj y pa mi suerte paro uno,
    Maestro lleveme a Fiori porfavor cuadramos el precio y yo estaba sudando, abro la puerta y le digo al taxista que espere un ratito, en eso siento que me tocan, dentro de mi pense que era el gordo que me iba a sacar la pero ... era ella!!! subio rápidamente y le dije al chofer arrancaaaaaa!!!!!.
    La verdad que el gordo no se dio cuenta, (menos mal), ni se las habia olido. Supongo que después le habrá reputeado.
    El punto es que me lleve a cinthia de ese lugar y se desato una serie de sucesos y persecuciones que ahora que recuerdo me rio porque uno de chibolo hace huevadas sin pensar csm

    Luego continuo con el cache y todo lo que paso al raptarmela o salvarla de ese lugar.
     
    LoboSolitario, 2 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    AdolfoSayas

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Interesante historia.
    Espero la continuación con el ganso en la mano.
     
    AdolfoSayas, 2 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A yoniperez y LoboSolitario les gusta esto.

    marlon135

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    3
    Por favor continúe con la historia
     
    marlon135, 3 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A yoniperez y LoboSolitario les gusta esto.

    nightmare

    Teniente

    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    225
    Puntos de trofeo:
    44
    El meme se hizo realidad "Te sacare de esto", dale cofrade a espera del relato
     
    nightmare, 3 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A LoboSolitario le gusta esto.

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    814
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Una buena historia, promete ser emocionante y a a vez erótica, continúe usted cofrade a lo mejor podrá ser el próximo héroe de Marvel jajajaja saludos.
     
    GIPSYMAN, 3 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A yoniperez y LoboSolitario les gusta esto.

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    97
    Quede enganchado con el preambulo de la historia cofrita, esperamos la emocionante continuacion que llegue a desvirgarla;)
     
    Runtus, 3 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A yoniperez y LoboSolitario les gusta esto.

    remixeado1

    Teniente

    Cuenta Verificada
    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    como siempre cofra, usted y sus buenas historias
     
    remixeado1, 4 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A yoniperez y LoboSolitario les gusta esto.

    LoboSolitario

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    487
    Puntos de trofeo:
    72
    Gracias por las respuestas, continuo con el relato ...

    Ya en el taxi nos abrazamos y empezamos a besar apasionadamente, sentía sus pechos y su respiración agitada, se reía y me abrazaba mientas nos comíamos a besos, ni cuenta nos dimos que el carro ya no se movía y el taxista me grito:
    -Heyy flaco ya llegamos
    Palteado le pago y bajamos del carro, para recién darnos cuenta que ella no tenía nada, ni un calzón, ni ropa ni un caraj... mi fortuna era de 150 soles pero nada importaba. Fiori era un centro comercial algo concurrido en ese tiempo, esta en plena panamericana norte antes de Tomas Valle, ingresamos a una galería que estaba en el primer piso, paseamos y dimos con un local de ropa interior, nos miramos y con complicidad compramos un babydoll transparente de color blanco con una tanga con abertura en el centro. (ahí se fueron 40 soles) . Ya no aguantaba mas, quería hacerla mía cuanto antes, saber que iba a ser el primero me tenía demasiado excitado, pero no quería parecer desesperado. Compramos comida (15 soles) y 2 sangrías en caja (20 soles) mi pequeña fortuna se iba acabando poco a poco, le dije para ir al hotel a descansar porque en la oficina no había nada estaba vacía , y subimos a un hotel que estaba en el tercer piso de ese centro comercial.
    La mejor habitación estaba 30 soles, me pidieron mi DNI y el de ella y como no tenía el csm del cuartelero me saco 10 soles mas y en tre el taxi y huevadas que compramos me di cuenta que solo me quedaba un billete de 20, igual ni me importaba.
    Entramos al cuarto y le dije que yo iba a ser su hombre y la iba a cuidar siempre que me había enamorado de ella y no se que tantas cosas mas, ella me beso y antes ed que las cosas se pongan candentes me dijo que iba a ir al baño.

    Me eche en la cama con el pene totalmente erecto, me quite el polo y el pantalón esperando a que salga. Ella me grito que apagara la luz y ponga música lo cual hice inmediatamente, cuando salió me considere el hombre mas afortunado del mundo
    Nunca me case ni tuve luna de miel pero esa imagen es lo mas parecido a eso, ese babydoll resaltaba su piel blanca y se notaban sus pechos deliciosos, casi perfectos su culito paradito, me quise abalanzar pero ella con total dominio de la escena me dijo que me echara en la cama. Empezó a bailar como una taibolera (o chica de nigth club) se los juro, sus movimientos y forma de bailar no eran de una principiante y me tenia dominado, se me acercaba lentamente mientras bailaba y se paro encima de la cama dandome la espalda y bailando , rozando mi pene con su vagina. Sin pelitos una vagina hermosa que empezaba a chorrear sus juguitos, ya no aguante mas y la jale, no tenía mucha experiencia tal vez hubiera dejado calentarse mas o ir despacio pero tenia 18 y las hormonas en nivel ultra rojo. Le mordi los senos le agarraba las nalgas y le toque la vagina con mis dedos, cerradita total.

    Ya me había sacado la trusa y estaba por ensartarla sin miramientos, pero ella tenia el total control, me dijo que me calmara y me dijo que no, que no quería que la penetrara, en ese instante me agarro la pieza y con sus manos empezó a darme uno de los mejores pajazos de mi vida, yo iba a protestar pero su pericia con el nepe me dejo callado e inmovilizado, sus manitas tocándome los testiculos que luego se lo metio lentamente a la boca con la lenguita y salivita mientras que con una mano agarraba mis huevos con la otra subia de arriba abajo. Luego paso de mis bolas al miembro, ver como su boquita chupaba de arriba abajo la cabeza mientas su lengua iba de un lado a otro era demasiado alucinante. Se me vino en 3 minutos una explosión de leche terrible, parecía un caño jajajaj su carita tan arrecha se fue tomando gota a gota todos mis fluidos hasta dejarlo completamente seco, creo que se llevo 2 años de mi vida en esa mamada. Fue muy intenso.
    Siento que me besa de abajo hacia arriba mientras yo estaba aun con los espasmos y los ojos cerrados, me empieza a dar besos en mi rostro y me abraza fuerte, la agarre de la cintura y le sobaba las nalgas, sentir sus nalgas hizo que me empezara a exitar de nuevo.
    Entonces ... Cinthia me hizo la clásica pregunta:

    - Te gusto?

    Ahí fue cuando reaccione y me di cuenta de todo lo que había pasado, era como despertar de un maldito sueño y algo no cuadraba, como podía una virgen inocente bailar como stripper profesional? (estoy exagerando solo bailo bien) como una virgen inocente podía mamar el miembro con tal maestría?, me empecé a enfriar, mi mente empezó a nublarse, quería preguntarle todo eso, pero no me salían las palabras de la boca ...
     
    Última edición: 4 Sep 2022
    LoboSolitario, 4 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    EL_FÜHRER, pepe el dulce, Remiel y 16 otros les gusta esto.

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    97
    Mestro ud si ah, tiene buena experiencia y pluma, pero .... me quedo intrigado, se nota que la flaquita si tenia experiencia entonces, ha tenido quien le enseñara como calentar los huevos osea los previos, me quedo con la intriga si es o no es virgen la chibola.... XD... esperamos la continuacion, saludos.....
     
    Runtus, 4 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A yoniperez y LoboSolitario les gusta esto.

    AdolfoSayas

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    El cofra fue víctima de la que somos todos los hombres cuando estamos enchuchados sin importar la edad.
    Le creyo todo a la flaca sin preguntarse a si mi mismo si era verdad.
     
    AdolfoSayas, 4 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A yoniperez le gusta esto.

    El pene de Van Gogh

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Muy buena prosa mi estimado, me metí en el personaje y me dejo frió de saber que podría pasar con esa singular fémina, lo que me llevo a pensar en uno de los dilemas más grandes de los últimos tiempos y es el de “¿una chica en su primera vez tiene que sangrar?”, se qué hay muchas pruebas de que esa pequeña capa llamada himen puede romperse fácilmente, con ello citó esto, “Algunas personas naturalmente tienen más tejido en el himen que otras, por lo que el dolor o sangrado pueden suceder cuando el himen se estira.”, sin embrago siempre queda esa duda y cuando no sangra no queda más que confiar, sin más que agregar, esperamos su próxima entrega doc…
     
    El pene de Van Gogh, 4 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Luchiannoh

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    continue cofra esta interesante
     
    Luchiannoh, 4 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A yoniperez y LoboSolitario les gusta esto.

    remixeado1

    Teniente

    Cuenta Verificada
    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    asu mare cofraaaaaaaaa usted si que sabe contar las historias. Mi teoria es que la flaca antes de trabajar en el local ese caficho le enseño todo. Todos los cafichos me imagino que prueban a las nuevas o sino una de las mamis le enseño, quien sabe? esperamos la continuacion cofra
     
    remixeado1, 4 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A yoniperez y LoboSolitario les gusta esto.

    Luman

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Continúe con la historia, x lo que cuenta esto no quedó ahí, pues ha realizado varias cosas con ella
     
    Luman, 4 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A LoboSolitario le gusta esto.

    LoboSolitario

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    487
    Puntos de trofeo:
    72
    Jajjajka ahora continuo con la historia , solo te puedo decir que es 100% real, tal vez adorne un poco algunas cosas pero si paso, justo hoy busque mi correo de hotmail y encontre sus mensajes
     
    LoboSolitario, 4 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A yoniperez le gusta esto.

    LoboSolitario

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    487
    Puntos de trofeo:
    72
    Gracias bro, ahora sabremos la verdad...
     
    LoboSolitario, 4 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A yoniperez le gusta esto.

    Tonymaster

    Capitan

    47%
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Excelente inicio cofra, nos deja con la duda... y con la mano acuchillando...
     
    Tonymaster, 5 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A grindo doido, LoboSolitario y yoniperez les gusta esto.

    JorgeSalazar102555

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ojalá que haya sido engañado cofra
     
    JorgeSalazar102555, 5 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A LoboSolitario le gusta esto.

    Luman

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Pa mi q si fue engañado, una inexperta que tiene mucha experiencia, muy sospechoso
     
    Luman, 5 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A grindo doido y LoboSolitario les gusta esto.

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.628
    Me Gusta recibidos:
    1.609
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    buen relato cofra.... continúe, me suscribo al tema!!!
     
    yoniperez, 5 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A LoboSolitario le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página