¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

NATZUMI/pv/956-726-437

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 20 Mar 2014.

Sponsors

PREMIER SPONSOR
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.468
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 20 Mar 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

masaruto

Sargento

49%
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos,llame a esta fulana por el anuncio de "model japonesa",me contesto una voz dulce y amable(quizas 21 años),250 la media y 400 la hora,salida solo por Miraflores, no hace especial y que era NISEI,aca si me entro cierta duda,porque normalmente dicen : "es por mi abuelito por parte de mama"(si coju....)

Si bien es dificil encontrar nietas de japoneses(sansei)de esa edad,es mas dificil encontrar hija de Japaneses(Nisei) de esa edad.

Por favor,si algun cofra,por lo menos la viera,agradeceria por el dato porque si bien el fisico "parece" tentador,me interesa mas su descendencia.

masaruto, 20 Mar 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

exsimpaticonnex

Sargento

3%
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajaja si ella tiene 21 años entonces yo m la comi cuando tenia 17 años. Ella debe estar por los 25 años masonenos. Yo m atendi con ella dos veces por el 2010 cuando anunciaba en un periódico popular cuando recién m iniciaba en el mundo del kineo, éramos jóvenes, como olvidarla en aquel entonces yo me preguntaba xq trabaja en esta huevada, parecia una chica tranquila, sin duda era una hembra por encima del promedio, por momentos me daba algo d pena, pero veo q le ha entrado de lleno al mundo del kineo. En ese tiempo cobraba 90 Lucas con regateo m dejaba 80 la media. Ella incluso ya tiene tema como dorita.

exsimpaticonnex, 20 Mar 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

NuevoUsuario

Usuario Baneado.

BANEADO
    10%
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Esta flaka antes cobraba 120 la hora, después fue subiendo, y ahora 400??? asu.... allá quienes quieran pagarle ese precio.

Saludos.

NuevoUsuario, 20 Mar 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

masaruto

Sargento

49%
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos,dije "quizas 21 años" porque obviamente no la conozco,no dudo de tus conocimientos pero las fotos son de 4 años atras?? y como sabes que ES la que dices?? porque gogliee el fono y no sale nada,(salvo de natzumi y peruvian vip)en todo caso,donde ubico el tema de dorita? y que antiguedad tiene el tema??tengo gran "interes" por las orientales verdaderas, gracias por el futuro dato.

PD.busque' "perutops dorita" y lo unico que salio fueron fotos y video de una vedette,...es ella??

masaruto, 20 Mar 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

exsimpaticonnex

Sargento

3%
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    http://www.limasensual.net/dorita.html
    Bueno no se d cuando sean esas fotos pero yo la conocí cuando anunciaba en periódico en el 2010,no sé desde cuando anuncie en web debe ser por el 2011. Y si es ella hace un buen tiempo le llame y la reconoci por esa voz caracterisitica q tiene, por sus tetas y también por los comentarios de sus ratings q dicen q es medio achinada y tiene buen ajuste( en ese tiempo sufri para meterselo) Yo la vengo siguiendo desde aquel tiempo pero ya no m he atendido por money, muy caro. He buscado su tema pero no lo encuentro, pero te dejo ese link pa q la sigas. China China no es pero recuerdo q si era rasgada, parecía q era descendiente.
    Al parecer tu eres ponja no bro, pero va a ser bien difícil q encuntres una China como de chifa kineando. Esta kine es cruzada no es China China. Mejor gileate a una flaca de algún chifa, imprentas o de la calle capon por ahí si he visto buenas chinas cachetoncitas jaja

exsimpaticonnex, 21 Mar 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A masaruto le gusta esto.

masaruto

Sargento

49%
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofra "exsimpaticonex"puedes entrar a "kines en Asia" y ver en los temas de china y filipinas,alli podras ver mis comentarios y el porque' tengo conocimientos de la cultura japonesa y de otros paises del asia y sobre todo, porque' es que tengo cierta adiccion por las autenticas prostitutas asiaticas.

Para MI y por experiencia,es preferible pagar a una prostituta y NO "gilear" por un "polvo" porque se evita compromisos y posibles conflictos familiares.

Gracias por tu informacion,me doy por servido....hasta pronto.

masaruto, 22 Mar 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página