Vi después de años una masajista

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Lorenzzo8888, 18 Jun 2019.

    Lorenzzo8888

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Hoy después de casi 11 años vuelvo a ver una masajista que conocí y paso esta experiencia .Antes cuando había un montón de locales de masaje en lince yo tenía uno cerca de mi casa pero no hiba por q estaba estudiando y no había billete pero si me ganaba con todas las chicas q atendían ahí no habia buen material pero tampoco feas tenía un pata del barrio q si subía seguido ya mayor y me contaba lo q pasaba arriba un día medice la tía va renovar y el lunes llega unas chivolas nuevas se me metió en la cabeza la idea de ver ese carne fresca junte mi billete me recucie en el billar me fue bien y para el lunes ya tenía la plata dije voy temprano vi movimiento temprano y decidí ir 9am tocando el timbre jajaja y me dice en 15vuelve y espere caballero y clavado toque de nuevo y me abrió la reja y subí al 4 piso o 5 no recuerdo y me habré un flaca a era la duela la reconocia y me hace pase y me dice no hay nadie pero a llegado una nueva bingo dije ya le digo para verla y ptmr era una visita rica chivolojs blancona están en licra unas cadetas prominentes observé ya le digo y vamos le digo a la chivolita y la tía me dice espera ahora va y se la lleva mmm que pasó dije se demoró como 15m ya estaba pakteado casi me voy pero entro la BB y esa carita de inocente y tímida nunca olvidó por q te ddmorasge le digo la sra me explico cómo es nunca ehecho esto me dijo y le dkgo tranquila te voy a tratar bien eso espero me dijo eres mi primera ves en esto ya bueno le pago y al hecho totalmente inesperado la BB no sabía q hacer creo q se le olvidó todo lo q me dijo la tía no sabía q hacer me di cuenta y le hable relájate solo tienes q sacarte la ropa y quedarte en trusa no más me dice está bien se pela y asu era un rabote blanco con unas tetitas bien paraditss y pezón rosado estaba con suerte me dice acuéstate ya se estaba acordando pero ya estaba en trusa me pelo yo me quedo en boxer no más me hecho boca arriba y ella medice masajes no si BB tranquila ven y le digo pasa tus manos por mi pechos cuello obediente y yo bien al palo me mira la csrpa y medice asu sigue le digo y le agarro las nalgas se quita eso no me dice médico es parte de y lo piensa y la la tía toca la puerta y dije ptnr que pasó y me dice de afuera BB tranquilo quieto hablar con Mónica un rato le voy a decir q te 15m más ya bueno le digo me va cagsr el plan decía pasa un sgo y entra la chivola me digo que paso me dice inocente la otra chica llego pero no hay nadie q la recoja así q la tía tubo q ir y dejo a mi chivola a mi merced solitos al saber esk me pare y le comencé a pmmeter mano suave no más y ella medice échate acabemos le hago q me agarré la pieza y lo hace y escucho un gemido de placer dije está chivola me la cacho le comienzo a besar el cuello y ella más agitada con más gemidos para porfavor no digas le meto mano a la papá húmeda me besaba cono sur Gil ya no podía cobtenerce y solita bajo q tal pieza me dice q rico y chupaba y rechupaba la subo a la camilla y le doy una sopeada que en esa se vino estaba arrecha a mi mi merced y se lo meto no dijo nada al hombro al filo contra la pared en el aire cachaba rico y me vengo adentro no dijo nada termine csasi una hora tirando y le llega un msj era la tía y ya llegaba veré me dice ya paso mucho tiempo no me dio nada número nada ven mañana medio y me fui que rico cofras una delicia me comí y hoy la volví a ver más srita y más mosca pero eso será para la próxima y contarles por q me odia la próxima cuento todo el desenlace
     
    Lorenzzo8888, 18 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Lo odia esa kine, se pone interesante, continúe cofrade.... Saludos
     
    Troyano69, 18 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Amigo tu relatos son buenos, pero procura darle redacción en algunas palabras me pierdo, saludos y continúa la saga por fa
     
    Icelos230680, 18 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    gilerodekines

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    cofra no vaya a ser que lo odie por su redacción, que no se entiende casi nada jajaja
     
    gilerodekines, 19 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Lorenzzo8888

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ya a ver mejoraré la redacción ahí voy la chivola como llego a odiarme después del primer encuentro que le di duro la chivola inesperta y no aguanto la arrechura y callo bueno yo vivía a un edificio a 5casa de su edificio y mi ventana de mi cuarto daba a la ventana de ese local le conté a ella por q quería comunicar con ella ella no tenía nada y quería salir con ella era linda la BB un culote pero no salía a tomar aire metida no mas paraba si salía salía con la mami y esa tia daba miedo mi única comunicación era por la ventana y un día en la mañana la veo q asoma bien temprano 8 am y escribe en un papel me quedo sola hasta el medio día ven y yo altoke fui y si estaba sola me hablo muy angustiada q no quería quedarme ahí por q muchos clientes le mandaba me imaginaba carne fresca y el polvo cobraba 200 latía por ella y que le daba una miseria y quería irse y que yo le ayude a conseguir un sitio donde quedarce por mientras era de la selva y la trajeron con engaños me contó todo me dio pena se puso a llorar y todo yo que podía hacer en ese tiempo estaba estudiando y plata no tenía le dije para q no se sienta mal le dije ya te ayudaré y me abrazó nos miramos y comenzó el deleite me la comí otra ves está a pelo de nuevo nos metimos dos polvos y comenzaron a llamar los clientes y me tuve q ir bien contento paso 15 días y no había oportunidad de ir y un día escribe se va ven rápido dije porfin ya toca fui y subo y de la puerta no más me recibe están ya dos flacas más y me dice yo confío en ti se q no me ayudas por q no trabajas solo estudias y me da un sobre con plata medice alquimsme un cuarto y cómprame ropa me descuadro y chape el sobre me dijo en una semana me voy de acá así q apúrate me fui con el sobre en mi casa lo reviso y era un buen monto yo plata en mano era viernes salí a buscar cuarto no encontre mucho pero uno si ya era fijo y solo quedaba darle el Adela y ya quedó en la tía del cuarto y a la hora me llama me dice q para el lunes q se hiba de viaje urgente ya ni modo viernes en la noche con plata en mi bolsillo en la u siempre los viernes era huasca en los huecos de por ahí y ahí es donde comense a cagarla de bacán puse una jonca a la gente y una un culito q estaba ahí afanando se me pega y ya la estaba jeteando y full perreo era esa épocas y fierro con la flaca estaba ella feliz me saco un trago caro pague ptmr no me media sacaba sacaba ella ya picada le digo para ir otro sitio me atraca y la Boby está lleva un Telo caro pagar no más está barbon con la leche en la cabeza y un culito servida en la mesa ya pa dentro le metí dos polvos salimos de ahí a comer y a su justo era plan de 3 y llego a mi cuadra y reviso la plata me faltaba y tenía q recupera y me fui al tragamonedas y ya saben que pasa ahí no 5am pelado sin un puto sol y borracho encima me traían más tragos la fregue y la BB no sabía q hacer pensaba en la chivola domingo me asomo y ella ahí esperándome en la ventana y me dice ya está todo bien le digo si todo bien y me meto ptmr no me asome hasta miércoles y al rato la veo y me dice jueves ven en la mañana no va estar la tía para estar un rato ya le digo nunca más me asome estaba con la idea de recuperar pero era un monto q en esa tiempo era difil recuperar para mí y paso un mes y un pata toca mi puerta y me estaba buscando salgo y me pecha y me dice devuelvele su plata a la chivola si no te denunció cuando dijo eso dije este es un mongol y lo Peche yo y lo voltue en una la chivola era inocente y se hizo amigo de un tío pavo lo bsje de mi edificio y lo amenace que hiba perder conmigo y sonseras más la cosa q se fue y de lejos amenazando me pasó un semana más y toca mi puerta la chivola ptnr q Roche mi vieja se hiba ganar todo y la chivola le cuenta todo pero no le dijo q era masajista ni nada estaba con el mongol igual la saque en una y le dije q te voy a pagar y ella me insultaba maldecía y me dijo algún día ma pagarás y se fue y dese ahí nunca más la volví a ver se fue con el mongol bueno no tan mongol se llevó un hembron cuando de voltio y se fue me dio pena dejar ese culote ni modo y nunca más la volví a ver hasta hace poco
     
    Lorenzzo8888, 20 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    xmorfeo, Troyano69, jomercmdo y otra persona les gusta esto.

    dibe7

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    No se entiende bien.
     
    dibe7, 20 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    gilerodekines

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    la próxima en español doc, no le entro mucho al arameo jajajaja
     
    gilerodekines, 20 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.458
    Me Gusta recibidos:
    7.801
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    consejos...comentarios...
    1. Trata de separarlo en párrafos. Ponle puntuación. Talvez no terminaste colegio pero no es difícil.
    2. Primero escribe en word así te ayuda con la ortografía. No existe el Hiba.
    3. Excelente la temática.
    4. Una , a pesar de lo que según tu te conmovió y la cagas. Luego dicen q son unas mierdas las flacas.
    5. Paga oye!! jajaja
     
    locoredbull, 20 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    La idea y la historia es buena, pero parece que no ordenas muy bien las ideas, sugiero que te tomes un tiempo y leas lo que escribes, separes en párrafos y uses signos de puntuación antes de subirlo.
     
    kinologo, 20 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    ... Continúe cofrade con su historia, en que circunstancia la volvió a ver..... Saludos
     
    Troyano69, 21 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    sagem

    Teniente

    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Será porque es la tendencia de los relatos últimos en el foro, pero yo sí entendí jaja
    Mi primera apreciación es PAGA mrd jaja y la segunda es que suerte carajo que una masajista te confie hasta ese punto, aunque viéndolo bien pudiste terminar amarrado porque si apenas te llamaba tú ibas (o la salida con la rufiana que te desplumó), entonces te estabas enchuchando, bien o mal esa relación acabó para tu bien.
    Es mi apreciación, buen relato y original ajusta un poco nomás la gramática. Felicidades.
     
    sagem, 21 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A PiuraFelix le gusta esto.

    mean

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    Bueno, trate de entender tu relato no soy bueno descifrando criptogramas..

    Pero ya esta la cagaste perdiste la oportunidad de sacar esa chica de ese mundo cuando recién iniciaba y quizas convertirte en un buen amigo...
    Al menos tu intención no era esa en aquel entonces... y me imagino que si la volviste a ver en masajes es que tampoco ella quiso del todo salir de ese hoyo.

    En fin interesante historia
    No creo que haya estado enchuchado, ya que si fuera asi hubiera hecho lo posible por ayudarla a salir de ese mundo, le pintaron plata y se olvido de su enamoramiento.. y los desplumaron x otro lado. Chibolo al fin y al cabo en aquella época.. Si hubieras manejado bien tus fichas sin involucrar sentimientos esa chica hubiera sido tu incondicional, pero la cagaste feo... y si tienen razón no hay nada peor que un conchudo aprovechado PAGA....
     
    mean, 21 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Lorenzzo8888

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    La volví a ver el domingo pasado ,era plan de 11am fui al mercado a tomar un juguito y en eso siento un silbido volteo y veo entrar dos diosas con unos señores cuerpo y la gente molestando silbando se aproxima más cerca a mí y me doy con una mirada muy conocida para mí era ella pero está ves super producida y con con un porte de potra me mira y me voltea la cara de forma despectiva a su amiga le comento algo por q volteo (su amiga otra potra ) voltea y me mete una escaneada de arriba para abajo con odio quería sentí que quería encararme pero se fueron yo me quedé pasmado uno por q lo que me perdí otro por q sentí un odio de su amiga q me palteo .Con esos cuerpotes me imagino q han venido a trabajar pero está expectacular me dije que malo fui por a ver perdido ese material la flaca se templo de mi y yo por mi mala cabeza bueno chivolo estaba la perdí,a paso toda la y la volví a ver hoy en la tarde en afueras de plaza vea ella sola estaba y la aborde le dije mil disculpas por lo q hice que le voy a devolver tu plata me mira me dice ahora no necesito tu plata seguro te habrá servicio para algo a ti esa ves mira me dice ya paso después de lo que pasó eso me encontré con un buen hombre que me saco de ahí y yo no vivo con rencor te di mi confianza y me fallaste con eso para mí estás muerto enterrado no me vuelvas hablar nunca más ni trates de abordar me como lo hiciste ahorita y queda todo ahí si mira lo que te pierdes y no volverás a tener bye se fue y yo derrotado quede así es la vida ni modo un contacto me informo q solo hacen salidas las dos no sé dónde anuncian ni nada pero ya se dónde viven y la verdad no me quedaré quito ese culote tiene q ser mío otra ves
     
    Lorenzzo8888, 22 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A xmorfeo le gusta esto.

    alekil

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    37


    Madura un poco, enfermito, y no te lo digo por el dinero que no le diste sino por esa necesidad de joder a la mujer esa. Das pena , ya te dijo que no y ya fue, acepta tus cagadas, fin.
     
    alekil, 22 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    mean

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27

    Cruel pero directo y necesario, cuando la mujer dice NO es NO.. Allá tu si quieres hacer la heroica y tratar de levantar tu alicaída autoestima..

    igual cualquiera que sea el desenlace continua con el relato...
     
    mean, 22 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    maverik1402

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    3
    Bueno lo que hiciste fue típico de tu inmadurez y tú egoísmo, pero si la flaca necesitaba de tu ayuda y ella no quiso aprovecharse de ti, le hubieras brindado tu tu ayuda, solo te queda aprender de tus horrores,m tu ortografía y redacción , para que te podamos entender mejor , gracias cofrade por compartir tu anécdota !! :)
     
    maverik1402, 22 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Lorenzzo8888

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Hoy la volví a ver con una vestidito blanco enterizo bien pegadito le quedaba se le notaba todo el hilo la quise abordar y me esquivo y tiro su cabello para atrás y para dejarme más loco se dio una quebrada q asu me pudrio el cerebro y sí o sí me la como onquesea pagando .Llame a un contacto en lince para q me rastree ese culo y tener su número mi contacto hoy en la noche llego a la conclusión q está trabajando con clientes fijos por q no rastro de ella en la web ni su otra amiga nada no sé qué hacer verla todo los días ya me pone tenso al no poder tenerla a ver quién me puede dar un consejo que hacer
     
    Lorenzzo8888, 25 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Rick77

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
     
    Rick77, 25 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Rick77

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofra en q parte usted la vio o para seguido continuamente , cosa de tratar de abordarla para verla donde trabaja
     
    Rick77, 25 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    MrQuarzo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.503
    Me Gusta recibidos:
    18.949
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Justo donde quiero estar
    Si hubiera puesto el mismo interés de encontrarla, para devolverle su dinero; posiblemente ella lo hubiera tratado mejor y hasta habría comprendido que lo sucedido, fue fruto de su inmadurez.
    El consejo que le puedo dar, es que se retire y la deje en paz. De lo contrario, sólo encontrará en ella, el placer que da la venganza al despreciarlo constantemente.
     
    MrQuarzo, 25 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página