La vecina fisgona

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Anoonymus, 29 Oct 2023.

    Anoonymus

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes cofras, les vengo a comentar mi corta experiencia con una vecina que vive al frente. Es corta porque recién hace poco empecé a posar desnudo y al parecer si le gusta verme. Bueno pues resulta que ella de manera habitual sube a tender su ropa, a veces sola y otras veces con su hermano; al comienzo pensaba que era su enamorado porque siempre estaba con ella en la casa, pero no. Eso lo pude validar y comprobar porque hasta el momento no vi abrazos o besos, como si fueran pareja, sino una relación suelta sin tanto cuchicheo. Por eso supuse que eran hermanos. En ocasiones ella se queda sola con otros familiares en casa. Siempre la veo que está en su sala con las cortinas cerradas, la mayor parte del tiempo. A veces no está sola. Sin más preámbulo viendo la situación que se me presentaba y de manera arriesgada me pego a la ventana, abro la cortina y la ventana de tal forma que de vista a su sala. No me importo si otro familiar de ella me haya visto. Me desnudó completamente y me quedó un buen rato hasta que empiezo a ver movimiento en la cortina, como si alguien se asomara. Un poco nervioso por no saber quien estaba atrás pero decidido a seguir. Me eche para un costado y de otro ángulo mire para la sala, no veía a nadie. Me volví a la ventana de nuevo a seguir jugando lentamente con mi miembro y volvía a ver que se movía la cortina. ¿Capaz sea ella?. Entonces decido quitarme de la ventana e irme a otra habitación, vuelvo al rato. Su ventana estaba entre abierta con su cortina de lado dejando entrar el aire y pudiendo ver el interior. Me volví a quedar desnudo en la ventana. En ese momento ella apareció sosteniendo la cortina porque el aire la azotaba fuertemente. Fue muy obvia y de frente miro para donde estaba. Pude notar que llevaba su celular en su mano, creo que quería sacarme foto. Así pasó como en más de tres oportunidades. Después de eso sabiendo que estaba en la ventana iba a su azotea, según para recoger su ropa. Mientras ella estaba ahí yo seguía con el pene erecto. Un buen indicio es que se queda más tiempo de lo normal y no necesariamente viendo su ropa. Me lanza miradas de reojo a la ventana donde estoy. Le excita y se pone cachonda. Caso contrario se iría y no me miraría. Últimamente hubo oportunidades que me quedado solo y ella se encontraba en su casa. Esos días aprovechamos ambos. Porque sabemos a qué vamos. Creo que estamos por la misma edad porque se nota algo mayor de 29 años por ahí, pero aún está en sus años mozos. Cofras, ¿consejos para dar el siguiente paso?. Soy alguien atlético, de contextura agarrada con vello en pecho, con genética de pierna. Eso no es problema a la vecina le agrada pero para que sepan.
    Les iré contando que sucede luego!.
    Saludos Cofras
     
    Anoonymus, 29 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    spadina72, polo35, remixeado1 y otra persona les gusta esto.

    Srdestroyer

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    44
    ella tambien se deja ver?
     
    Srdestroyer, 1 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Anoonymus le gusta esto.

    Anoonymus

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No por ahora, aunque quiso hacerlo. Seguro me llamen enfermito o acosador, que estoy loco pero averigüe su nombre para saber al menos ¿quién es? porque a 300m no puedo distinguirla bien. Sale muy temprano con su hermano (lo supuse por los datos del vehículo). No se a donde pero vuelven hasta la noche; así es hace dos semanas. Empecé a buscar los datos de el y ¡BINGO! di con el nombre de ella. Me parece que el es policía y ella también por la vestimenta que llevan todas las mañanas. Es arriesgado lo que estuve haciendo porque puedo meterme en problemas quizás. Creo que lo más práctico sería mandarle un mensaje al privado pero capaz piense despectivamente y simple no tenga un mensaje de retorno. Termine bloqueado. Por otra parte a comienzos de octubre ella se quedaba sola con otros familiares pero no se encontraba su hermano. El ahora la esta cuidando de que no se asome a la ventana o tenga el intento de abrir. El domingo pasado casi me pilla cuando su hermana estaba "limpiando" la ventana. No le creyó nada lo que le dijo porque se estuvo asomando, mirando a todos lados y en especial al frente donde estaba. Luego subió a la azotea para seguir observando. Todo bien no paso a mayores. En esta semana si estaba más atento. Al primer intento que movía la ventana el la abría para ver si hacía algo. Me percate que en su ventana había un punto rojo, creo que era una cámara o algo por el estilo. Ella ahora no se asoma tanto, sino estuviera su hermano de seguro que si lo haría. Cofras ¿algún consejo?. No quiero perder más tiempo. ¿Le mando mensaje?. Si es que sucede o queda en nada. Lo que pensaba hacer cuando la viera, era apuntar mi número en una hoja, pero es muy arriesgado que el lo vea también. Lo otro, estar atento cuando salga y salir al mismo tiempo para conversar directamente con ella. Tengo la confianza de que si lo haría. Es todo o nada. Gracias por leerme Cofras y espero sus aportes ante esta situación.
     
    Anoonymus, 5 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A spadina72 le gusta esto.

    mean

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    terrible pajerooooo!!!

    q edad tienes 15? Si no sabes como entablar conversacion con una flaca y lo mejor q sabes hacer es desnudarte y masturbarte

    estas en la edad de la paja
     
    mean, 5 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Bisonte1977 le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - vecina fisgona
  1. Chosica
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    4.467

Compartir esta página