¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Callejeras VES - Velasco (Ovalo de la mujer)

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por GoodSex1234, 9 Sep 2024.

    GoodSex1234

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Que tal cofra? Este post no es para pedir recomendaciones de Kines. Quiero conocer su experiencia con las rufianas que están en la calle por dicha zona. Ya voy atendiéndome con varias de estás kines y son un mundo totalmente distinto a las de agencia o a las conocidas que ya tengo. Con cada una que me he atendido me han querido cobrar por todo. Si quiero tocarle las tetas, si quiero tocarles la vagina (mis manos siempre están limpias y lavadas) y una pose distinta a ponerse en 4 , piden un adicional. Mencionar el relojeo está demás porque aquí creo que ya sabemos que nadie chambea para dar caridad a menos que se tu amiga kinera. Como les ha ido a ustedes? Con las que se han atendido tambien les piden adicional? Otras preguntas aparte. A que hora es mejor visitar el área? Cuando llegan las buenas carnes?
     
    GoodSex1234, 9 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ayrton y Chico lindo lima les gusta esto.

    maracuyamistica

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Domingo 6 a 8pm, habrían 5 kines. me atendí con una Veneca, tocarle las tetas no mucho por que estaba operada(ya no se si es coincidencia o siempre dicen lo mismo), que el condón era durex y no le gustaba. después como a los 10 min que si ya me había venido (ya se habrá querido quitar) a los 15 min ya se puso a full para irse. Luego me salió en un video decían que relojera.
     
    maracuyamistica, 10 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ayrton le gusta esto.

    Chico lindo lima

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mano que tal

    La verdad si he visto buen material, pero no me animo a levantarme una flaca de la zona ya que hay malos comentarios de ellas, justamente coinciden con lo que afirman líneas arriba, relojeras, aburridas y cobran hasta por sacarse la ropa.

    He ido a las flacas que están frente al Hospital María Auxiliadora y si me ha ido bien, hay chibolas pero no estan tan buenas que digamos .
     
    Chico lindo lima, 10 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A GoodSex1234 y ayrton les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página