¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Eli charapita por megaplaza

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Espectrumm05, 1 Ene 2020.

    Espectrumm05

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Me llamó la atención la media hora a mitad del precio total, así que la contacte ,tenía la leche en la punta que ya goteaba
    1.- Tipo de Chica - Categoría:chica que atiende en una galería de ropas y zapatos
    2.- Edad:19 pero le doy 20-23
    3.- Cara:eek:jos de charapa , simpática cuando sonrie
    4.- Talla:1:57
    5.- Senos:medianos y suaves
    6.- Cintura / barriga:cintura hay aunque la guata opaca un poco
    7.- Caderas / derrier: regular con forma lo bueno no vi granos ,
    8.- Piernas / pies: delgadas de joven ,dos pies
    9.- Piel:trigueña clara , peruana
    10.- Tatuajes / seña característica:no me di cuenta ,cheques a el material
    11.- Aseo personal:me decepcionó ,no se baño al llegar
    12.- Fellatio:normal sin pena ni gloria pero había momentos que quería arrancar la xabeza
    13.- Papita:normal pero sin ajuste, tanto caché la dilatan los últimos cacheros del día ya no sienten ningún ajuste
    14.- Anal:no pregunte
    15.- Trato: de kinesiología a cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance:seré breve, me llamó la atención por qué la media hora cobraba la mitad, o sea 60 de 120, otras cobran un 80% era joven además, llegó en 20 minutos,le dije que sea la misma o la choteo, tocó la puerta y estaba en algo y por media hora a ese precio estaba bien, se quitó la ropa ,,de cuerpo joven esbelta, tenía su guatita unas estrías , de hecho es mamá, me puse el bebé y se lanzó al karaoke respectivo, chupaba la cabeza que casi me la arranca,misionero para empezar ,se nota que tenía lubricante en cantidad industrial, no sentí ajuste, luego perro ,saco una rica perita, igual no sentí el ajuste pero le seguí dando quería acabar pronto antes que acabe la media hora, soy desmorona,hasta que la leche salió calientita ,se levantó y se fue a la ducha ,se dio un buen baño y salió previo beso en la mejilla.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no voy a eso
    18.- Experiencia en el laburo:ya tiene recorrido, pero por lo que vi luego y leído en otros anuncios ,parece que ya tiene un kilometraje respetable, y le da duro a la chamba ,son de esas chicas que juntan su billete y desaparecen ,o sea inteligentes
    19.- Anuncia en / medio de contacto:la vi en skokka 938142516
    20.- Precio:120 tome 30 minutos
    21.- Costo / beneficio: por el precio estaba bien para salir del apuro
    22.- Ubicacion:por Izaguirre
    23.- Local: pequeño y tranquilo
    24.- Volveria?:puede ser ahora no tengo tanto billete, la navidad y año nuevo me dejó sin cobre
    25.- Puntaje final (1/10): 6 por lo joven y delgada
    Cuerpo: normal
    Desempeño : sin pasión jajaja
    Comentarios :como dije veo que solo desea juntar la mayor cantidad de billete y retirarse, no es como otras que siguen hasta jubilarse, por eso tal vez no le pone pasión a la chamba , tendría que probarla nuevamente a ver su desempeño ,tal vez mejore,e visto unos temas que tal parece es la misma .es todo por hoy.
     
    Espectrumm05, 1 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
Cargando...

Compartir esta página