Chibola de provincia

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por robertitop, 19 May 2020.

    Luis edson

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    708
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Que paso con el relato
     
    Luis edson, 10 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    antiem0s

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Noooooo, como es que aun no lo termina. Jeje
     
    antiem0s, 10 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Wao esas calentadas a cualquiera lo pone fierro se notaba que te la querías cachar de una vez pero te contuviste
     
    parrokiano23, 10 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Pucha que la chibola como que se hacía la disforzada bien que estaba con ganas de tirar y se hace la difícil
     
    parrokiano23, 10 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A kurt29 le gusta esto.

    robertitop

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    5
    Gracias por los comentarios cofras, la chamba complica entrar seguido.

    Respondiendo a las preguntas.

    La flaca no es de Huanuco, es del sur del país. A menos que me haya floreado jajaja.

    La flaca me calentó desde la segunda salida y más en el bar que ya quería hacerle de todo ahí jajaja.
     
    robertitop, 11 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A grindo doido y Xldicxon les gusta esto.

    robertitop

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    5
    Ahora continúo con el relato.

    La señora de recepción del sauna me indica que solo había un ambiente de jacuzzi y sauna individual, para mi fue bueno escuchar eso, pero la flaca como que se palteaba y ya esta desistiendo. Le dije que no iba a pasar nada, que no la iba a tocar o no iba hacer nada que a ella le moleste, de tanto florear me acepto pero indicandome que no iba a pasar nada. Así que le digo la señora que tomaremos el ambiente, a ello me menciona que incluía un vino y la chabola se ríe y me dice que le gustaba.

    La cosa es que esperamos unos 10 minutos mientras preparaban el ambiente y la flaca estaba callada no me hablaba, pasaba la gente y como que se sentía avergonzada. La cosa que nos hace pasar y había su jacuzzi con hidromasaje, un ambiente para sauna, una cámara española unas bancas y una repisa como para dejar las cosas. Nos dan también un par de toallas y sandalias. La cosa que ya adentro la flaca se ríe y me dice que solo iba a ver que no iba a entrar, que en su casa se darán cuenta y le van a molestar, le dije que ese no era el trato que se relaje y que tendremos cuidado en no mojar su cabello o si deseaba preguntábamos por algún protector para su cabello. La cosa es que al final acepto, me dijo que me cambie primero de una me desvesti delante de ella, dándole la espalda, ella hacía que no me.miraba pero me.di cuenta de reojo que sí. Luego fue turno de ella, me pidió que me meta a la cámara de sauna mientras se cambiaba, pero le dije que estaba cómodo y que no la iba ver, pero igual me pidió que me volteara se desvistió y se puso la toalla encima de ella, así logré verla, sin embargo veía que aún tenía el sostén y el calzón, hasta ahí no me di cuenta. Me pidió que le invite el vino, serví para ambos y brindamos estuvimos ahí hablando diciéndole que tratemos de relajarnos que nos hacia falta, le dije que me gusto los besos de hace rato y que si podía robar otro a lo cual ella me dice que no que habíamos quedado en algo, yo le dije se cumplirá y ella cuando estaba diciéndome que sí me la chapo nuevamente pero me aleja y me dice que haces, y se ríe. Luego le digo que ya es hora de meternos y le digo que primero meternos a la ducha española, y que seria mejor juntos, me dice que no, que ella entraría primero se reitera la toalla y veo que aún estaba con sus cosas y me pide que cierre mis ojos mientras se ducha jajaja le dije ya esta bien, cerre pero en una abri nuevamente y veo que se estaba sacando el bra pero se percata y me dice que haces viéndote le digo se tapa con su brazos pero se notaba esas ricas tetas, a lo que le digo igual ya te vi no te avergüences igual no te tocaré , más falso jajaja. Le dije sin quieres taparte te ayudo a bajar tu truza. Ella se ríe y se voltea y empieza a sacarse la truza a lo cual vi su culito mediano no tenía tanta forma pero se veía carnosito aún pasable. Y se mete a la ducha yo me quedo viéndola por la espalda y mi amigo ya estaba inquietandose me dice que le pase la toalla para que pueda ir al jacuzzi, se cubre me pide que me duche y ahí si me retiro toda la toalla para que me vea jajaja la cosa es que me dice que descarado y se ríe, a tu si me puedes ver y yo no le digo jajaja. La cosa que mientras estaba en la ducha ella se mete al jacuzzi, luego la vi ya dentro pero no podía ver nada de su cuerpo por la espuma. Me meto y me pide que me recueste frente a ella, pero que antes le sirva otro vino. La cosa es que hago ello, entro y empezamos a hablar de varias cosas y en eso aprovechaba en agarrarle la pantorrilla y los pies, y con mis piernas y pies buscaba frotar su cuerpo incluso sentía esas tetas.

    La cosa es que le digo que me haga unos masajes, a lo cual me dice que no. Bueno entonces yo te lo hago le digo y ella me dice que ya, le empiezo a masajear sus pies y veo que se relajaba fui subiendo poco a poco y fui cogiendo con confianza sus piernas y me dice que haces masajeandotr me.has pedido y me dice que no me pase jajaja seguir subiendo ya estaba cerca al ingle y saca mis manos pero ahí me percaté que estaba peludita jajaja. Y me dice que len siga masajeando pero más abajo, tenía unas piernas ricas se sentía. Luego le digo que le masajeare el cuello. Y me paró y dejó que vea mi pene que estaba ya medio despierto, se tapa los ojos y se ríe, diciéndome cochino, me.rio nada más diciéndole que si desea puede masajearlo jajaja me dice que nooo, que ni piensa nada de nada porque no lo permitirá. En eso empiezo a masajesrla el cuello, los hombros y los brazos, le robo un pico y me dice que no lo haga, y que ya no siga con los masajes, le dije que no lo iba a volver a hacer, seguir masajeando, en eso me la chapo y me aleja y se molesta me dice ya no sigas, no va a pasar nada. Bueno deje de masajear la y le dije que le tocaba, me dijo que no que me sobrepase, en eso la abrazo y se deja con la mano que entralazaba su cuello sonaba su cara y fui frotando sus hombros y empecé a rozar su pechos, como no me decía nada con la otra mano agarre su otro pecho y sentí los ricos que estaban eran grandes, y se sentían duritos. A lo cual me retira pero no me dijo nada, en eso me la chapo y me decía no lo hagas pero se dejaba, seguía con eso y seguía tocando sus senos que ricos, en eso ya está erguido mi muchacho y me pegó a ella para que lo sienta, pero ahí me separa. Y me nota, me dijo que te pasa y le dije que quiero comérmela, que ya me había excitado desde el bar y que ya no me aguanto. Me dice que no, que tiene enamorado y que eso solo era para el y no para otro, que no es infiel y ese floro. La cosa bueno te quedarás con las ganas también porque tu mirada no me dice eso. Nos quedamos callados un rato, me levanté por más vino y le sirvo, y también me di cuenta que la espuma había bajado sus pezones se veían claramente y más el agua se veía unas rocas tetas. Vuelvo a entrar le digo salud, bebo un sorbo y no me aguante y fui a chuparle esas ricas tetas, que rico que se sintió estuve unos 10 segundos y me saco, me dijo que deje de hacer esas cosas o me iba, pero yo estaba tan arrecho que me la chape mientras me decía ello, y le meti lengua. La flaca trataba de resistirse pero al fin se dejó llevar y empezó a chaparme desesperadamente. Mientras ello le agarraba y amenazaba esas tetas que tanto me.excitaron, fui bajando a su chuchita y pude tocar esta peluda, y se notaba una que tenía algo de kilometraje. Se dejaba tocar sin resistencia esta vez. Luego procedo a comerme esas tetas bien ricas, curitas y enormes. Succiona sus pezones mientras sentía su excitación y daba algunos gemidos, me dió de lactar esos pechos por unos 5 minutos probé uno y el otro que rico, son los pechos más grandes que he podido comer, mi ex ni siquiera tenía la tercera parte de esos jajaja, así que los disfruté. Ella empezó a agarrarme el falo y empezó a masturbarme mientras seguía en sus tetas, me decía que Rica pinga, esta dura, le dije que hoy tenía permiso de chuparmela, y me paro para que lo haga, empieza a besarme la base y pasar su lengua por los costados y se empezó a comer la cabeza mientras gemía, en eso se la metió toda, que rico se sentía a pesar de que me pasaba sus dientes, se ve que a su gil no se la chupaba.

    Luego de ello le pedí que se pare y media chapó y agarro su culo y metía mi mano por su raja esta humedeciendo se, sin embargo no se que le pasó y le dio su ataque de arrepentimiento y me dijo que pare, que no siga. Y me empuja yo estaba arrecho que la voltea la puse contra la pared, la hice inclinar y empecé a comerme esa peluda, le empecé a meter lengua por el clitoris que rico se sentía, se sentía ese sabor a flujos de mujer. Ella gemía y gemía más, me paró y le digo que traería condón y ella me dice que no que quería sentirla así, que condón no le gustaba, bueno estaba arrecho y le hice caso ella de espaldas inclinada con las manos a la pared, metí despacio mi verga. Entraba de a pocos y ella gemía de placer, fui moviendome despacio hasta que entré todo y una vez adentro fui subiendo la velocidad y notaba como esas tetas rebotan, y ese culo también chocaba a mi pelvis y que rico se sentía todo. Con una mano agarre una de sus tetas y le di así por un tiempo, ella me pedía que le dé fuerte a lo cual la obedeci. Le dije que era su castigo por arrecharme, a lo cual me dice si castigame.
    Luego se voltea y me chapa se echa otra vez al jacuzzi y me pide que le dé encima suyo, empecé a darle por debajo del agua encima de ella, luego levanté sus piernas al hombro y que rico como lo disfrutaba, veía y tocaba esas tetas que tanto me excito. Luego me puse yo abajo y ella se subió encima mío intentamos esa pose por un rato pero era medio incomodo para ella, volvimos ella debajo del agua y le di duro que rico esa sensación de cachar bajo el agua. Mientras la fallaba chapabamos y en eso le dije que seré suyo cada vez que quiera y ella me dijo que sea seguido, que le gustaba y estuvimos así, por un tiempo que rico estábamos excitados ella gemía y gemía.

    Pero cifras luego vino algo anecdótico, mientras estábamos ahí y sentía el calor de su vagina dejo de escuchar su gemido y se tapa la cara, yo pensé que era por la excitación y seguía dándole. Luego de un momento escuchó un sonido pero no de excitación sino de llanto, en eso veo bien y veía lágrimas caer por su rostro, le dijo que te pasa te duele, voy a parar. Y ella estaba efectivamente llorando, en ese momento que estaba súper arrecho se me bajó todo y le dije que te sucede y ella no me decía nada no me hablaba, la abrace hable dije que te pasa, no te gusto y no me decía nada y empezó a llorar más fuerte y recuesta su rostro en mi pecho. La abracé y empecé a acariciarle el cabello, después de un rato me empieza a decir que se odia a ella misma y a mi, que esto no debió pasar que ella se había prometido nunca fallar a su enamorado que se sentía una perra. Yo le dije que el culpable soy yo, que yo la gente y que caímos en esto, que no se sienta mal, que su enamorado no iba a saber que yo no quería malograr su relación y cosas así. Me dijo que no es eso que sino ella se sentía que defraudó lo que ella se había prometido y cosas así, la cosa es que se puso a llorar por un rato y a quejarse de lo sucedido. Se calmó, no me.volvio a hablar hasta que me.pregunto la hora, salí del jacuzzi y ya eran cerca a las 3.00, nosotros habremos estado por ahí entre 12.30 o una más tardar, me dijo que ya era hora de irse , que en su casa len iban a gritar, se metió a la ducha se lavó y se cambió, yo procedí a hacer lo.mismo. una vez listos salimos del local. Y caminamos rumbo al paradero, intenté hablarle pero solo atinó a decirme que estaba preocupada que en su casa le digan algo, ya en el paradero me dice que está fue la última vez que me veía que había cometido el error más grande y que no se perdonaba, le volví a decir que no era culpa de ella sino mía. La cosa es que me dijo que me.iba a eliminar del fB y bloquear mi número, pero para ello le dije que no podía hacerlo porque lo hicimos sin condón. Y me dijo que no le.importaba, se apareció su carro y me dijo adiós...
     
    robertitop, 11 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    grindo doido, lumeca, xmorfeo y 4 otros les gusta esto.

    Luis edson

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    708
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    No te dejo terminar???
    Continúa o ya no
     
    Luis edson, 11 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A luigui001 le gusta esto.

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Asu mare que fea nota que te haya bajado las revoluciones así en seco así no juega Perú y te dejó de hablar cofra continue la historia
     
    parrokiano23, 12 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    luislimasjl

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    1.057
    Puntos de trofeo:
    179
    Men continua la histaria o ahi es final aunque creo que continua
     
    luislimasjl, 12 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    robertitop

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    5
    Cofras, gracias por el interés y tan bien pedir disculpas por la demora. Voy a tratar de cerrar en dos partes más este relato que me sucedió.

    Una vez que me dijo adiós, me sentí mal por lo destrozada que vi a la flaca, me quedé dando vueltas por la zona.

    Plan de las 4p.m. del mismo día me llama mi flaca y me pide que la recoja de su chamba, fui a verla estuvimos ahí juntos charlando, sin embargo yo estaba distraído y desencajado, por lo sucedido horas antes. Como recordarán les mencioné que con mi flaca o ex flaca, era costumbre quedarnos sábados hasta el domingo en la noche, yo vivía solo y venía a mi jato o a veces nos íbamos a un teló, y era full mate. Sin embargo, aque día ya rumbo a intimar, le dije que no podía porque estaba cansado y además mis viejos iban a estar en mi casa e iba ser incomodo, además que tenía cargas por los cursos que estaba llevando, bueno hubo un chongo, duda además por lo pensativo que estaba pero al final aceptó y la acompañé a su jato, y no nos vimos ni el domingo.

    Llegando a casa le envió un mensaje a la chibola, preguntando por cómo estaba y no hubo respuesta. Al día siguiente, la vi conectada en el FB, la saludé y nada. La timbre en la noche y no hubo respuesta. Deje que pasarán los días no le escribí, y la flaca empezó a publicar cosas media raras como quejándose de sus errores y el amor que tenía por su gil, empezó a publicar fotos con el y cosas así. Deje pasar una semana o un poco más y me fijo en los mensajes y me percato que los leyó. Le escribí ese día y le dije que me disculpara por lo sucedido, que fue error y que no se siente mal y u floro como ese. Al día siguiente me dejó un mensaje indicandome que me alejé y que no la vuelva a molestar. No le di importancia, pero por mi mente paso que no lo hicimos con condón y podía haber posibilidades de que la deje en bola, y seria cagado para ambos, para mi también porque no sabía como afrontarlo con mi ex, ya que tenía años con ella y iba a ser jodido. La cosa es que le dije que estaba preocupado por ello, a lo cual me dice que no le importaba y que me aleje, estuvimos así hablando sobre ello hasta que ella me bloquea. Me quedé jodido y preocupado. Pasaron los días y ya casi habían pasado algunas semanas desde que paso en el jacuzzi. Aún estaba bloqueado del fb, pero tenía su celular y la llamé y que dije que como estaba, hablamos un rato y le mencioné sobre su menstruación. La cosa es que me dice que no le bajaba pero facil ya esos días porque ya se cumplía. Le pedí que me informe para estar al tanto. Pasaron 2 días, veo un mensaje en mi fb, era justo sábado y me dice que no le baja aún y queestaba preocupada, en ese momento estuve jodido, creo fue un viernes le dije para verla y me dijo que no podía y que iba a esperar, todos los días le escribía preguntando por el asunto y nada. Pasaron unos días más y me dice que ella no piensa tenerlo y que no me preocupe que igual conocía que hay pastillas para interrumpir el proceso y menstrue, en verdad yo no sabía de eso y me preocupo más. Me dijo que no le vuelva hablar del tema y me dejo de hablar. Le llamé y nada estuve en ese plan una semana retorciendome de la conciencia, hasta que en uno de esos días, creo que ya habían pasado 15 días de retraso de su mes y me manda un mensaje diciendo que le vino. Para mi fue un alivio, un peso menos y di un respiro. No se si la flaca me hizo por joder o en verdad no le bajaba pero la cosa que me alivie. Ella me dijo que eso fue lo último y me bloqueó.
    Yo estaba calmado, ya más conciente y retomé mi vida normal, salir tranquilo con los patas, con mi flaca y todo cvre.

    Pasaron cerca de tres meses, recuerdo que ya iba a ser mi cumpleaños y veo un mensaje, era de esta chibola Luz, me saluda y pregunta como estaba y cosas así. Entre a su FB y al parecer la flaca había peleado o terminado con su gil, y había cosas de chibolas que publican huevadas cuando se marchan con sus parejas. La cosa es que la dejé en visto, no le respondí y al día siguiente me saluda otra vez y me dice sobrado que he cambiado y cosas así. La cosa es que le empiezo hablar y le digo que no le respondí por lo que había sucedido y no quería causarle inconvenientes, a lo cual me dice que no me preocupe eso es pasado y que ya estaba sola!!! Cosa que luego comprobé que era verdad a medias, que solo habían peleado. La cosa es que hablamos un rato ese día. A los días me escribe y me pregunta por mi cumpleaños, que ya estaba cerca si iba hacer algo y cosas así. Le dije que de repente, pero más una salida después de la chamba y todo tranquilo nomas. A lo cual me dice que para su cumpleaños yo la sorprendí y que quería devolverme el gesto. Cofras, para mi cayo de sorpresa y ya me imaginaba chupando esas tetas de nuevo. Le dije y como me vas a devolver el gesto, y me dice que con unos chilcanos y algunas otras cosas. En ese momento supe que es lo que quería. Le dije que sonaba interesante y que lo iba a pensar, y que esperaba un buen detalle entonces. La flaca me respondió y me dice que no lo piense mucho. Bueno le dije que ya bacan y que acordamos el día. Seguimos hablando los días siguientes y quedamos en vernos un día sábado nuevamente, le dije que le aceptaba los tragos pero que en un ambiente más personal, la flaca no puso menor resistencia y me dijo que nos viéramos el sábado previo a mi cumple, pero que la celebración empezaba desde las 9 a.m. ...
     
    robertitop, 12 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    grindo doido, lumeca, Xldicxon y 3 otros les gusta esto.

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Asu mare broder es enserio y luego que fue te la tiraste continúa la historia
     
    parrokiano23, 12 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Nandito1205

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ala..... Muy interesante continúa bro.......
     
    Nandito1205, 12 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    huachintong

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Provecho brother..se ve que la pasaste muy rico con la tetona... Pero sigue contándonos que más de uno estamos fierro... Un abrazo cofrade.
     
    huachintong, 12 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    ZackKruger

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta recibidos:
    9.169
    Puntos de trofeo:
    229
    Que buenos senos, efectivamente. Ricos melones
     
    ZackKruger, 12 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    spartanomas77

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    22
    buena broder..manda fotitos tapandole el rostro...sobre todo queremos ver esas tetas
     
    spartanomas77, 12 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    robertitop

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    5
    Penultima parte.
    Llego el día sábado, salí temprano de mi casa, tomé un jugo especial para la batalla y me fui rumbo al encuentro de la chibola. Llego al punto de encuentro y llega un mensaje de la chibola diciendo que estaba a 5 minutos y que la espere en el paradero, así que mientras aproveche en comprar los condoritos de sabores.

    Ya en el sitio la veo, estaba con un jean negro, una blusa guinda con un escote que resaltaba esas ricas tetas, y estaba con un saco en la mano. Esta vez vino con unos tacos, me causabs risa porque no sabía caminar, pero le daba más forma a su culo. Nos saludamos y le digo que si ya sabía a dónde me iba a llevar, antes de que me responda, le agarro de la mano y la llevo a una recta donde había varios telos Ya por entrar la flaca como que se hacía la sorprendida y me dice a donde me llevas, y le digo a un sitio para comer mi regalito, la flaca se hace la digna y me dice que no esperaba eso, la agarro de la cintura, la apego a mi y me la chapo. La flaca no opuso resistencia y me acepta el beso, me dijo que espera esto pero un poco luego. Entramos al teló, y nos asignan un cuarto y también un par de chelas. Ya ingresando a la habitacion, la cojo por la espalda y apego su culo para puntearla, que rico con los tacos se le había formado mejor, aproveche en besarle las orejas a lo cual se emociona la flaca. Me siento sobre la cama y se acerca a mi, y me dice que no esperaba volver a verme y mucho menos a solas, que estuvo bastante plateada y preocupada por lo que pasó, pero que le gusto lo que hicimos, yo mientras ello agarraba su culo y me recostaba sobre esas tetas. Luz me dice para brindar, que en poco tenía mi sorpresita, brindamos le dije que lo hacíamos por el reencuentro y que estaba ansioso por la sorpresa. En eso me dice que regresa que va al baño, luego me pide que cierre mis ojos. Ya luego se sienta en mis piernas y me empieza a besar, coge mis manos y lo coloca sobre su culo y me dice abre tus ojos, al abrir veo que tenía un sostén rojo y un hilito rojo, que se perdía en su culo y esta vez no tenía nada de bellos. Que rica se le veía a la chola. Empezamos a chapar, con besos encendidos y comiendonos la lengua. Me hace parar y me desabrocha la correa y me empieza a bajar el pantalón, mi pene ya estaba erecto, mientras me retira el pantalón mete una mordida con todo y bóxer a mi miembro, y se ríe diciéndome que esta duro. Se para y me saca el polo y empieza a besarme el pecho, volvemos a chapar mientras le voy retirando el brasier, que rico sentir esas tetas pegadas a mi, se agacha me saca el bóxer y se incrusta en mi pene y empieza a mamarselo a pelo que rico, aún recuerdo como lo chupaba, a pesar de meter diente me estimulaba bien. Se puso a visitar las Boloñas, esa vaina me enciende, ufff. Se levanta y le saco el hilo rojo y empiezo a meterle mano y ya estaba mojada la adviento sobre la cama y empiezo a meterle dedo mientras me incrustó a sus tetas, que ricas tetas olían a su perfume. Luego de ello voy bajando y empiezo a besarla al costado de su vagina a lo cual ella se excitaba más y empezaba a dar pequeño gemidos,luego paso lengua por su labios inferiores y empiezo a chupar esa depilada, se notaba que no le había dado uso, luego confirme que hace 2 meses que no lo hacía, empiezo meterle lengua al clitoris y ya sentía ese liquido vaginal.

    Luego de eso me pide que se la meta, me subo encima de ella y empiezo a mover mi pene frotando su chuchita, empezamos a chapar con todo y lengua. En eso agarra mi huevada y se lo introduce que rico entro bastante suave, estaba muy húmeda y se sentía estrecha y empieza a gritar la chibola. Le fui dando despacio y cada vez un poco más rápido y más fuerte, mientras ella gemía y me abrazaba, frotaba mi espalda y empezaba a decir más, más, sigueeee, que rico se escuchaba con su voz de chibola de provincia, que rico me empezó a pasar con su lengua el cuello. Lleve sus patas al hombro, esa pose sentía la profundidad de su vagina, luego de ello me dice que quería montarme, recuerdo que se subió dándome la espalda que rico se movía mientras le agarraba el asterisco, ella no me decía nada, ese asterisco estaba sin uso o si lo tenía, no se veía recorrido. Mientras se movía gritaba parecia una loba, se voltea y empieza a moverse, aun recuerdo como rebotaba esas tetas en mi cara, debe haber sido una de las tetas más grandes que sabores. Le di palmadas y coger fuerte su culo. Luego la cargue y nos pusimos al filo de la cama y ahí empecé a chupar las tetas mientras se seguía cabalgando, y me decía que rico, empezó a humedecer más. Yo ya estaba bastante excitado y le dije para darle parado. La hice que se acerque a la pared y que quiebre su culo, lo hizo y se la metí de una que rico, ella gritaba me decía dame mi amor que pinga tienes, me encanta, yo mientras le agarraba y cogia una teta y su cadera. Estuve dando así y ya sentía que me venía y le dije que iba a vaciar, lo estábamos haciendo a pelo, la arrechura nos gano. Le dije que me iba a vaciar en su espalda para lo cual acepto, estuve así dándole con más violencia y sacó mi pinga y boto toda mi leche sobre sus nalgas y su espalda que rico, ambos gritamos de placer. Luego con un sonrisa viene y me besa esta vez más tiernamente mientra cogia mi pedazo. Le dije para descansar pero antes nos duchamos juntos, en la ducha jugamos con besos y le mamaba las tetas y ella me metió un rico mamey.

    Salimos nos acostamos, y se apegó a mi pecho mientras la acariciaba. Empezamos a contarnos de lo que pasó desde la última vez, me contó de su casa, de una trabajo que había conseguido pero se salió por culpa de su ex, y también me contó de él. En fin me contó que habían regresado, que ella se sentía mal por lo que había pasado conmigo y que se sentía muy mal porque le había fallado, tanto el pata y ella habían viajado varias veces, y en una de esas descubrió su infidelidad. En el cuarto del pata encontró varios condones de varias marcas y tipos, para lo cual el pata le floreo y le dijo que era de las veces que habían cogido y cosas así pero la flaca no atracó y en eso que el pata se fue a comprar algo, le ganó la curiosidad y rebusca entre las cosas del pata y encuentra un par de calzones que obviamente no era de ninguno de los 2, al volver el pata la flaca le sacó encara y se armó un tremendo chongo, la flaca volvió a Lima. A la semana el para la busco, viajo hasta aquí , la busco y cosas así. Le floreo y floreo y la flaca aflojó y le dio una oportunidad porque lo amaba. La cosa que así pasó un mes y la ultima vez que se vieron tiraron, 2 meses antes de la salida que estábamos teniendo, pero la flaca decía que ya no fue lo mismo. Espero que el pata se vaya a su tierra y al día siguiente la flaca le terminó. Lo bloqueo de todo y un rollo de eso. Después estuvo en coqueteos con un pata con el que no fue bien solo quería tirarsela y la cosa es que después se acordó de mi y que me veía como una amigo y además que si quería algo más seguro para tirar yo le podía ofrecer, porque según ella yo fui el único que me la tiré en ese lapso sumado a su ex gil. La cosa que me contó varias cosas más pero me dijo que ya no estaba con su ex, y que no sabía nada de él. Como saben yo tenía mi flaca, tenía sexo fijo y a esta flaca, Luz, solo la veía para tirar y como al parecer estaba deseosa de sexo, le dije que no buscaba ninguna relación que no quiero nada con nadie y que si es por placer no me oponía, la flaca me dijo que si le gustaba y que veríamos que pasa luego y sinse daba algo formal seria bacan pero que por ahora disfrutemos.

    Volvimos a chapar, me empezó a masturbar y mi huevada ya estaba alzada de nuevo. Le empecé a sobar la y le metí luego una sopa la flaca se mojó bien rico. Le dije que se ponga en perro y ahí le di rico a la flaca, como se veía el rebote de esas tetas, que delicia. Luego se puso en caballito, esas tetas se movían rítmicamente y me las comía cada vez que podía, la puse boca abajo, le metí lengua por su espalda y un poco su rejita y luego empecé a nombrarla fuerte, ella gemía y me decía cachame así, le di por un tiempo y en eso ambos llegamos al clímax y me basee en sus nalgas.

    Seguimos en ese plan de tirar y descansar, ese día tiramos desde las 9.30 aprox hasta las 3.30, varios polvazos. Me dejo cansado jajaja.
    Nos duchamos, le dije para ir a comer y fuimos a comer un ceviche y su parihuela con su negrita. Estuvimos hasta las 5. Le dije que ya me iba que tenía cosas que hacer y que otro día podemos quedarnos desde la noche pero en verdad me iba a ir recoger a mi flaca de su chamba, nos despedimos con un chape y me fui donde mi flaca, mi flaca estaba bien guapa ese día y estaba en sus días y a ella por lo general le gustaba tirar así porque estaba más fogosa jajaja. La cosa es que le dije que vayamos al cine y que luego íbamos a mi jato, la cosa es que a buena hora la película era larga y estaba aburrida y me quedé jato y usé esa excusa para decirle que estaba agotado que mejor la dejábamos para mañana se molestó pero luego entendió la deje en su casa y me despedí.

    Ya en mi jato reviso mis mensajes y la chibola me escribió diciendo que la paso bien rico y que esperaba que su regalo me haya gustado. Le dije que sí y que me dejó agotado y que quería seguir probando ese regalo y esos globos jajaja.


    Bueno cofras, quería contar el último encuentro pero por lo extenso que resultó este la dejo para una última.
     
    robertitop, 4 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    grindo doido, lumeca, Marcopolo007 y 5 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Bue relato se le agradece
     
    piuranosolitario, 5 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A grindo doido le gusta esto.

    cesareste

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    875
    Me Gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    bien cofra esperaremos a tu flaca la cholita tetona me hace acordar a mi trampita tambien una cholita rica q paraba cachandola ...
     
    cesareste, 5 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Buena cofra te la cachaste otra ves a las chibolita tetona tu si eres un ganador felicidades
     
    parrokiano23, 9 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A grindo doido le gusta esto.

    Fabricio2030si

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    buenaso el relato, bastante entretenido, gracias por el aporte!
     
    Fabricio2030si, 10 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...

Compartir esta página