UNA HERMOSA CHICA QUE CONOCÍ POR TINDER - PART 2

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por GhostRider, 9 Ago 2020.

    GhostRider

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades, ya estoy entendiendo un poco más este foro y bueno aquí les suelto la segunda parte de lo que viví hace 1 año y medio ; finalmente me alojó un familiar cercano a mi , a la flaca desde ahora la nombraré Karla, cosa que llegamos a eso de las 12pm a mi ciudad y ya era tarde agarramos una moto y entramos normal, menos mal tenia unos muebles cómodos y juntamos ambos me prestaron una frazada y pasamos la noche ahí eran ya como las 1am comenzamos a hablar que quería hacer mañana en Huacho , mi idea era llevarla al principio a un hotel pero por algo de verguenza le dije a un familiar para que no pensará mal de mi no, aparte para ese día habia llevado regular dinero y así que ahorré un poco en ese tema, listo finalmente todos estaban durmiendo y yo estaba en la sala con ella como les dije, en eso que ya sentia que se queria dormir y le abrazé fuerte y me sentí muy alegre y le abrazé de espalda bien fuerte la comencé a besar apasionadamente, empezó la acción antes yo nunca habia sido tan aventado con una flaca siempre tenia miedo a como reaccinaría no, pero esta vez fue distinto me armé de valor y le baje el cierre lentamente hasta que senti y tenia un rico calzon fino se sentia en la costura y le comencé a tocar su rica papita y empeze tocandole su clitoris cosa que se excitó bien rápido se sentia mojadita hasta que me baje mi cierre y un poco el pantalón y le agarré de espaldita se sentía rico y ajustaba como mrd seguimos así buen rato estaba tan arriola que no aguante más y eyaculé en toda su rica conchita cosa que proseguí me sentía ya rendido para continuar pero ella quería seguir y como buen varon que fui no la dejé con las ganas .

    Proseguí hermanos la voltie y seguimos le di bien rico yo arriba y ella abajo estuvimos así como 30 minutos dándole y gemia por ratos pero despacio para que no nos escuche y tenia un poco de miedo que mi familiar se diera cuenta jaja, fue brutal ese momento hasta que la flaca llegó a su punto álgido y que rico acabamos, mi lechecita ya se habia esfumado por completo y se sintió tan rico que nos abrazamos y le dije Te quiero alocadamente y Karla solamente se sonrío y me vio a los ojos y pucha nos quedamos dormidos fue bonito y no lo vi tanto como un polvo más, sentí que me habia enamorado de ella habia como una conexión que no se siente así nomás , llego al dia siguiente nos levantamos plan de 10am yo fui el primero en levantarme y la vi como dormía con su carita esbelta y sus pestañas bien rizadas a lo natural ; tomamos un rico desayuno que nos prepararon y luego le dije que probará algunas cosas de acá y le gustó ( antes que se levantará mande que compren unos platos tipicos de mi zona) ; en eso que me dijo que quería ir al centro un rato y le dije ya vamos, nos fuimos en moto cosa que le pareció curioso recuerdo que siempre tenia mi celular y se ponía a escuchar música en ese entonces yo era full rock actual y antiguo pero Karla me enseñó a escuchar otros tipos de músicas cosa que me llegaron a escuchar era algo de electrónica pero con artistas independientes, hazt armó su propia playlist en mi Apple Music y yo encantado escuchaba esas canciones cosa que me hacia recordar a ella, llegamos a la plaza principal y le gustó mucho luego le compré un rico heladito y nos fuimos caminando y bajamos a la playa, sin planearlo ni nada era algo loca en el buen sentido, dejamos nuestras zapatillas y mi celular en la arena, y yo era algo cuidadoso con mis cosas pero en ese momento no me importo tanto gente y solo disfruté el momento nos mojamos los pies, y luego ella me empezó a mojar y hasta que al final nos metimos al mar juntos y nos empezamos a besar apasionadamente le alcé con mis brazos y que bonito , estuvimos 1 hora en la playa juntos luego no sabiamos como irnos porque no habíamos traido ropa de cambio, aproveché y agarré una moto para ir a mi casa de paso a sacar mas dinero y traerme una muda, pero como ella no tenía le preste un polo mío básico de color entero, salí de casa corriendo con ella y nos fuimos de nuevo a la casa de mi familiar almorzamos todo y yo quería llevarla a comer a otro lado pero ya era algo tarde comimos ahí y le gustó la comida me sentí alegre en ese momento reposamos un buen rato y estuvimos hablando y nos mandabamos indirectas de lo que habiamos hecho en la noche y ella se sonrojaba y se reía , me encantaba la forma en que se reía, cosa que nos fuimos al último piso que habia un pequeño patio a tomar aire, estabamos un poco quemados porque ni bloqueador habiamos llevado, y me enseñó a escuchar otras músicas y yo de igual forma, en eso que nos seguiamos besando hasta un punto que ya teniamos mas confianza le agarraba sus enorme tetas bien blanquitas y les besaba de paso y me daba ganas de hacerlo ahi, pero ella un poco que se avergonzara que lo hiciéramos en ese lugar, y le daba indicios de irnos a un hotel pero de ahi cambiamos de tema, cosa que le llamó su tía preocupada pensando que iba a llegar en la tarde, y le dijo que tendría que venir hoy en la noche porque tenía que cuidar a su primito o algo así y me puse algo triste, cosa que pasamos ahi buen rato ya eran las 4.30pm recuerdo que ya bajamos y estuvimos conversando con mi familiar, luego de eso ya pasó el tiempo y plan de 6pm se iba a ir, se fue al baño y la espera ahi afuera en eso que nos empezamos a besar nuevamente y lo comenzamos hacer en el baño recuerdo que estabamos parados haciendolo había una pose que no se podía lograr y fue graciosa cosa que proseguimos con la pose del perrito, pero justo llegó la pareja de mi familia y casi nos encuentran, cosa que luego no llegué a terminar como esa vez, salimos de ahí me despedí y llegó el momento de embarcarla, le compré algunas frutas por el camino, ella era devota mas de lo natural y recuerdo que su agua favorita era la San Mateo jaja, cosa que nos despedimos con un beso enorme y la vi partir tristemente, le dije que me avisara cuando llegara a su casa, y cosa que lo hizo pero ese fue uno de los días tal vez mas felices de mi vida y no solo por el sexo sino más allá que sentí una gran conexión con ella que es algo difícil de explicar en fin; conversabamos por Whatsapp y ya nos comenzamos a hablar mas cariñosos que la extrañaba y esas cosas ella en esos momentos ya habia empezado a trabajar, y en algunos momentos tenía libre cosa que la iba a visitar .

    Paso 10 días y fui nuevamente a Lima, nos vimos como de costumbre en el mismo lugar, compramos varias cositas en un Tambo y nos fuimos a un parque que queda en Lince, cerca a la municipalidad de Lince, nos sentamos a hablar de sus gustos musicales, su familia y como su tía a veces le trataba mal en ocasiones, y me contaba que estaba trabajando en su tío para que de eso pueda ayudar a sus padres a pagar su instituto, cosa que me pareció acertado, luego salimos de ahí agarramos un metropolitano rumbo a Barranco, nunca había ido a Barranco y me quería llevar a ir para conocer un poco más , mientras ella estaba con mi celular escuchando música esperamos el buss, en eso que ella subió primero y yo estaba dando vueltas, la cuestión es que el pendejo del chofer cerró las puertas y me dejó al aire jajaja tmr, de inmediato no sabía que hacer hasta que se me ocurrió ir hasta la última estación que era Matellini no recuerdo en eso que ella se llevó mi celular ( para ese entonces yo le había puesto modo no molestar porque antes de eso mi ex me seguía llamando por momentos) y tenía miedo que viera o la llamaran mi corazón no podía, pensaba que iba a revisar mi cel jaja, cosa que me metí a una cabina de internet cerca de la zona y contacte a mi amiga para que se contacte con Karla y me decía que estaba apagado ( estaba en modo no molestar ), hasta que logró despues de media hora que se contactará con ella , finalmente me dijo que ya me podía comunicar con ella la llamé desde un telefono público y le dije en donde estaba y me dijo que había regresado al paradero que no me habia encontrado y le dije yo que me había ultimo paradero cosa que nos cruzamos, entonces quedamos en reunirnos en un parado los dos, llegamos y un poco que se molestó me dijo que ya era tarde tenía que ir a su casa y que habiamos perdido tiempo valioso entre nosotros y yo un poco que me paltie, luego en el camino se le pasó y estuvimos abrazado todo el rato hasta que llegó la hora que tenía que partir fue triste, después de eso salimos más veces, hasta que llegó una ocasión distinta y rara jaja que ya luego les contaré será la conclusión final la del porque se acabó todo en fin seguiré con otros relatos apenas acabe la tercera parte, un gusto, volveré lo mas pronto , ( mandaré una imagen de ella recontraeditada jaja par que me crean :v)
     
    GhostRider, 9 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    GhostRider

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Saliendo de la playa
     

    Adjuntos:

    GhostRider, 9 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A parrokiano23 y Genre90 les gusta esto.

    Mijael2x3

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofra te recomiendo que las continuaciones de tus historias las hagas en el mismo post, asi no nos perdemos. Saludos cofra
     
    Mijael2x3, 9 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A GhostRider le gusta esto.

    GhostRider

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    genial cofra lo haré entonces el desenlace acá
     
    GhostRider, 10 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Mijael2x3 le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato se agradece
     
    piuranosolitario, 10 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A GhostRider le gusta esto.

    pablo007

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Continúe el relato cofra, con fotos incluidas se agradece
     
    pablo007, 21 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    VaultBoy

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    27
    Esperando la continuacion
     
    VaultBoy, 23 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Muy buen relato cofra esperamos la tercera parte
     
    parrokiano23, 23 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Esta en algo la chibola
     
    parrokiano23, 23 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Htl

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    amor de tinder, para hacer llorar cofra, esperando la última parte.
     
    Htl, 24 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Cargando...

Compartir esta página