Chibola de centro de idiomas

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Pedro132, 20 Ene 2020.

    Ludovico69

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    548
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    buen relato me engancho espero no la haga larga para el deleite de la cofradia.
    saludos
     
    Ludovico69, 28 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    alekil

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    37
    Buen relato me quede enganchado como acabara!¡????
     
    alekil, 29 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Pedro132

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Continuando el relato gente:
    Nos despedimos con la flaca y cada uno para su casa prometiendo volvernos a ver mas adelante.
    Llego a mi casa y a dormir un par de horas(no fui a trabajar ese dia), las clases del ingles ya habian terminado, ya despierto en la tarde le escribo al whatsapp a lucia y me deja en visto, al rato volvi a escribirle y me dejaba en visto(ya para eso puso una foto con un mensaje que no recuerdo tan bien como: Valora lo que tienes y no hagas lo que no te gustaria que te hagan a ti), logicamente era para mi. En todo el dia no me respondio el mensaje ni las llamadas, supuse que estaba molesta por el acontecimiento de ayer. Asi fueron unos 2 dias que no respondia, hasta que tuve que pedir ayuda a mi amigo(le saco el celular a su amiga de lucia), que me pasara el numero de la flaca y hablar con ella. Mi amigo me pasa el numero y comienzo a hablar con la flaca y le digo hola que tal soy... y ella me dice que si sabia quien era porque tu amigo me dijo que te paso mi numero.
    Bueno le digo oye disculpa sabes que pasa con lucia(todo conchudo yo jaja) que no me responde el mensaje, y la flaca me dice enserio no sabes que pasa?
    Yo: fue por lo que paso en el karaoke, pero no fue mi culpa tu misma viste que estabamos tranquilo en grup y vino esa flaca que conoci hace un tiempo.
    La amiga: sabes lucia esta muy decepcionada de ti, no pensaba que eras asi, como vas a permitir que esa flaca te baile asi y como te saludo al comienzo todos lo vimos, y no te quiere volver a hablar.
    Yo: se que la cague literalmente, yo me queria ir pero la flaca no me dejaba, agarraba mi mano, tu viste eso.
    La amiga: pero que puedo hacer por ti? lucia no quiere saber nada de ti. Aparte ya se que acabaron las clases y empezara en un par de dias, asi que no la veras.
    Yo: podrias llevarme a su casa(en ese mes no conoci su casa, solo la acompañaba al paradero saliendo del ingles, tenia una referencia pero no me servia), o sacar a lucia con una excusa y encontrarme con ella.
    La amiga: Mira mi amiga te quiere mucho, ella no paraba de hablar de ti y ahora por lo que paso esta triste, y me dice te voy a contar algo : saliendo del karaoke lucia estaba llorando por tu culpa y yo nunca la vi asi a mi amiga(yo ya sabia que habia llorado por el audio y el chat), y te voy a ayudar, me dio una direccion que era algo cerca a la casa de lucia(sus viejos la jodian).

    Al dia siguiente nos encontramos a la hora y lugar pactado, voy temprano y en un rato veo que viene lucia y su amiga, me hice el loco y veo que de pronto se acerca. Lucia me vio y como que se queria ir y su amiga le hizo quedar y nos dice arreglen sus cosas y la flaca se fue.
    Ya en el momento le digo que me disculpe a lucia, se que hice mal ya que yo fui quien la animo para ir al karaoke.
    Lucia(molesta): que quieres, ya la cagaste ya fue no hay problema.
    Yo: Enserio disculpa, tu sabes que yo te quiero y lo que paso ese dia no fue mi culpa.
    Lucia: empieza a llorar y me dice: eso no se hace, y si yo te hubiera hecho eso, tu que dirias?
    Yo: Me salio mi lado romeo, y le digo: Mi amor tu sabes que estabamos en el grupo y de la nada vino esa flaca que estaba borracha, y yo por no ser malcriado la saludo y lo del baile se que tengo la culpa por bailar asi.
    Lucia: seguia llorando, y me dice pero ve con esa amiga entonces, se ve que tienen confianza.
    Yo: era una flaca que conoci hace tiempo y solo salimos a bailar y nunca hubo nada(floro no le dije que ya me comia hace un tiempo), y a la que realmente quiero es a ti.
    Lucia: ya calmada, mira... tu sabes que este poco tiempo que nos conocemos, te he empezado a querer mucho, y no quiero que esto que recien empieza se acabe tan rapido, en una parte tengo la culpa por celarte asi.
    Yo: toda es mi culpa mi amor, si esa flaca no hubiera aparecido estuvieramos tranquilos, y tomo valor y beso a lucia.

    Ella corresponde el beso y me dice que no la vuelva a cagar literalmente, buenos nos besamos un buen tiempo,prometiendo yo portarme bien.
    Estuvimos asi 2 horas hablando tonteras y llego la hora que ella se vaya a su casa, nos despedimos y Lucia me dice vivo cerca de aca, acompañame a dejarme a mi casa.
    Yo todo caballero la llevo y un par de casas antes Lucia se detiene y me enseña su casa y me dice aca dejame, ya sabes donde vivo para mas adelante poder vernos cerca. ( en lo que hablabamos ella me comento que iba a dejar este mes el ingles, entonces le dije que yo tambien para estar juntos).

    Continuare el relato gente espero sea de su agrado.
     
    Pedro132, 31 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    Runtus, kanon87, polo35 y 6 otros les gusta esto.

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    muy cursi eres mano no me agrada persona con romanticismo y de tantas vueltas para una simple huevada bueno en fin es tu caso no la mía bueno te sugiero que si es una flaca sana aprende a ser pendejo no seas pendejo monce y sepa hacerlo bien sin que nadie se entere y dejes huella eres un incauto mas para hacer cosas hay formas de declinar el baile esta bien que saludes por educación pero de hay formas como para declinar mas allá como fingir ir a baño o fingir una llamada o dolor de estomago ponerte mal y safar antes que la cagues pero eres un pendejo monce te falta mas profesionalismo eres un novato
     
    rompeculovenezolana, 31 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    sagem, Vitoco30, Genre90 y 3 otros les gusta esto.

    Luchiannoh

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    si se nota q es un pulpin, por eso esta en el foro para que lo adoctrinen los veteranos, los cofrades emeritos que la hacen
     
    Luchiannoh, 31 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A sagem le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    continúa tu relato anigo
     
    piuranosolitario, 31 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Continúa la brother Lo único que te puedo decir
     
    Icelos230680, 3 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Pedro132

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Bueno ya con tiempo prosigo a continuar ya uno de los últimos relatos.
    Gente recién tengo 22 años, me falta vivir y sobrellevar las cosas como ustedes.
    Bueno relataré y subiré una foto.
    Ya arreglando las cosas con lucia, seguíamos con lo nuestro. El siguiente mes lucia no se iba a matricular al inglés(problemas económicos en su casa), entonces yo tampoco decido matricularme.
    Ella me cuenta que necesitaba plata para su academia y que su vecina(que estaba bien rica) le ofreció para anfitronear cualquier lugar. (La amiga trabaja de anfitriona en discotecas, lo supe luego)
    Yo la apoyo diciendo que está bien que trabajo es trabajo pero que la jodian por su edad, pero su amiga la iba a ayudar.
    A los días le confirmaron que iba a anfitronear en plaza Norte en una marca de celular, lo cual me dice que la acompañe y yo acepto.
    Viéndola en tacos y vestido me daba unas ganas de comerla( hasta esa fecha no pasaba nada)... Ese trajín fue de 3 días, yo recogiendola en la salida.
    Ya en su última día de trabajo le cancelan y ella me dice para ir a comer, lo cual acepto pero que yo iba a pagar todo(sabiendo que necesitaba plata, no quería que gaste).
    Nos dirigimos al rústica de plaza Norte , y pedí trago con comida( ese local los fines de semana se puede tomar hasta la 1 am.) , Ella pidió permiso ( que trabajaba al día siguiente temprano y se quedaría en casa de su amiga), bueno tragos van y vienen, ambos ya picados le digo que todo este tiempo la he respetado y me gusta estar con ella, y que me gustaría estar más cómodos .
    Ella acepta y nos retiramos del lugar.
    Ya adentro la comienzo a besar y sentir ese cuerpo blanco y rico me puso a mil.
    No aguanté y le quitó toda la ropa rápidamente y la echo, pude besar sus senos y senti como su respiración era más rápida.
    Ya no aguanté y le comienzo a meter poco a poco( sin condón) y a ella le gustaba( no era virgen), y me dice que era la 3 vez que lo hacía y yo seguía en lo mío, fue así casi media hora en el cual descansamos y conversando. Ya los otros polvos a lucia le gustaba, no pensé que sabía y lo disfrutaba tanto.. así fueron un par de veces más y a descansar que al día siguiente teníamos nuestras actividades.
    Ahí adjunto su foto cuando ya anfitrioneaba bikinis, foto hace un año.
    Espero les agrade gente.
     

    Adjuntos:

    Pedro132, 12 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    The_Deadman

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    1.308
    Puntos de trofeo:
    199
    Se comio un buen kk cofra, ese bikini demasiado pequeño jaja
     
    The_Deadman, 13 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    enigma_982

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing. Mecanico-electrico
    Ubicación:
    Santa Anita
    ufff que culito que te comes cofrade
     
    enigma_982, 13 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    U2013

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional
    Bro .. la flaca es de smp ?
     
    U2013, 13 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Ranker123 le gusta esto.

    didi2018

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Esta bien lucia cofrade...
    Sigue con la historia
     
    didi2018, 13 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    RaulM21x

    Teniente

    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Me dejaste enganchado, prosigue cofra
     
    RaulM21x, 13 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Buena la flaka, para darle duro
    Saludos .
     
    JUANCHO3006JM, 13 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Luman

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    696
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Que rico QQ estas que te comes, blanquita, y tierna
     
    Luman, 16 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Pedro132

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Gente lucia no es de smp, contaré un par de relatos más porque ya no la veo desde finales del año pasado por unos problemas.
    Trataré de ser conciso
     
    Pedro132, 16 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    poots

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    JAJAJA
     
    poots, 16 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    KoDaKSF

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    1.308
    Puntos de trofeo:
    179
    Cofrade que excelente relato!! Si pudiera agregar más fotos (puede tapar rostro) se agradecería
     
    KoDaKSF, 16 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    TheBombeador

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que pasó con la historia??
     
    TheBombeador, 12 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Marcopolo007

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Que ricooooooooo
     
    Marcopolo007, 12 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...

Compartir esta página