Primera vez que levante a mi prima

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Gabino Albán, 23 Sep 2023.

    Gabino Albán

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Ambos teníamos 24 años
    De niños siempre estuvimos en contacto luego las desavenencias familiares y otros desacuerdo hicieron que tomará distancia de la familia y así pasaron más de 10 años sin vernos

    Quiero confesar que cuando ví a mi prima ya una adolescente sentí una atracción erótica muy fuerte pero sabía que era imposible tener algo con ella ( eso creí entonces)
    Llegó la noticia que se casaba una tía ...muy buena persona ella y la verdad que la extrañaba....en aquellas épocas mis fines de semana transcurrían en discotecas o polladas ( en las polladas siempre te llevabas una presa)
    Me sentía intranquilo a aproximadamente a las 11 pm tome la decisión de ir a la fiesta

    Al ingresar ví bastante gente mayor ...ta mare....ya soné me dije para mis adentros, felicité a mi tía por su matrimonio ( ella ya estaba por los 40) y me dediqué a observar
    En serio que no había nada rescatable, eso creía yo hasta que los efectos de la espumante cebada le puso filtros mis ojos y empecé a encontrar belleza oculta entre la asistencia
    Vi una asistente como de unos 35 años a más , narizona media virolita....pero con un señor ojete que se lucía tras ese vestido claro y ceñido que llevaba puesto
    La saqué a bailar, le caí en gracia y nos pusimos a conversar de todo, caí en cuenta que todo salía a la perfección y que esa.noche tendría mi trofeo
    Pero aquí el pequeño detalle, yo llegue muy tarde y hasta empilarme ya había pasado mucho tiempo como a las 4 AM el hermano de la culona se la lleva, yo creo que olió peligro
    Caramba que mala pata me dije para mis adentros ...ni modo
    Quise entrar al baño y estaba ocupado ....como la situación apremiaba , salí a la calle a miccionar ( era eso y peinarme en los pantalones)

    Veo entonces a mi prima conversando animadamente con un jovenzuelo, 2 señores de mucha edad y una tía que estaba más o menos potable

    Elisa que así es como se llama mi prima me presenta a sus familiares y estuvimos largo rato charlando de temas vanos y superfluos..los 3 señores se apartaron y estuvieron conversando entre ellos cerca a su automóvil

    Mi prima desaparece por breves momentos y le preguntó al pata como para tener tema de conversación
    En qué trabajas amigo?

    El pata dejo de lado la falsa amabilidad con la que se comportaba delante de mi prima y mira dome de arriba abajo me dice arrogantemente
    Yo trabajo en el departamento de márketing de la Trilce , ganó xxxxx soles al mes....que más quieres saber de mi?
    Regreso mi prima y volvió a su papel de niño bueno, pero ptm que a mí no me vas querer trabajar a la sustancia pensé yo
    En la conversación entro el tema de la política y allí si....le mete una revolcadas al hueveras ese.....que la privatización
    Causa como vas a querer apoyar la privatización de SEDAPAL si es una empresa que arroja un superavit de 2900 millones de soles anualmente ( no tenía ni puta idea de las cifras oficiales)
    Pero el otro huevón estaba más perdido que Jorge Chávez en la guerra de las galaxias
    El pata se ponía colorado de la ira
    Pero no ponía no una chela
    Ingreso a comprar cerveza ya eran como las 5:30 AM
    Al salir veo a Elisa mi prima chapando con el pat ( era su primo también)
    Bueno me hice el huevón y seguí tomando mi cerveza ( le tocó al pata bacán)
    En eso siento un fuerte jalón del brazo y la voz del tío que me dice ....ya lárgate que haces acá?
    Me desconoci
    Le mente la madre y me le fui encima al viejo huevón ese se metió la tía y el otro tío y a mi me salió el barrio
    Mi prima me dice cálmate primo
    Elisa...me parece o los he visto chapando
    Nooooo primo como dices eso.....el es mi primo....no pasa nada ( cínica)
    Entonces estoy mareado y he visto huevadas le dije.....cálmate por favor
    Con esta gente al costado no se puede
    Le digo vamos a otro sitio
    Ya me dice ....pero vamos con el
    Creo que Elisa ya le estaba sudando la.marucja por su otro primo
    Ya bacan le dije ( si va le saco la csm . Ya no habrá quién lo defienda maquiné yo)
    Ella le pregunta a su primo
    Vamos a San Juan
    El pedante le responde
    San Juan? No pasa nada es zona piojosa
    Se cago pare el primer taxi metí a rmi prima y listo rumbo a un local de un amigo mío llegamos y nos tomamos 1 chela nada más pedí 2 pero Elisa ya estaba cansada
    Bingo
    Vamos a descansar le dije y acepto tranquila

    Cofrades....yo no tuve intenciones de tirarmela pero se dieron las circunstancias...palabra
    Ingresamos al telo
    Allí acostados empezamos a besarnos
    Detente!!! Me dijo te das cuenta que nos estamos besando?
    Y? Le dije yo
    Somos primos me dijo
    No decías eso cuando estabas besuqueandote con el otro mongol le dije
    Y nos matamos de risa
    Entonces entre abrazos y besos nos fuimos quitando la ropa hasta quedarnos completamente desnudos
    Mi prima es trigueñita de baja estatura....pero le.vi sus ricas tetas que jamás soñé con verlas y me.abalanve hacia ellas, luego baje a su conchita para meter lengua a su rica rajita, ella se doblaba de placer luego bajo hacia mi penes para darme una mamada que fue decepcionante...los dientesw grandes de Elisa lastimaban mi glande así que la puse en cucharita y allí si goze, veía su culito y le daba y le daba sin parar....hasta que dirigí mi pene hacia su anís y se la zampe ....poquito a poco....lento lentito...mientras observaba con lujuria como abría la boca y cerraba los ojos del dolor ....le seguí dándole por detrás como poseído ....no quería que se acabé nunca....no podía creer que eso estaba pasando.....sentí que me venía saque mi pichula de su culito y me vine de una manera que no recuerdo hasta hoy....la cantidad de semen que bote fui o creí le, yo jadeaba como un toro y ella desesperada por recibir la leche en su boca......yo dirigí el chorro al suelo....creo que me dió miedo que me vuelva a morder
    Descansamos un rato y volvimos por el segundo round.....de vuelta por el culo...ella volteo y me dice
    Ya no quiero por detrás me está doliendo
    Sigo en perrito que es cuando el culo más volumen adquiere por la pose....allí le día hasta que al venirme me pide la leche pero. O llegó a su boca como ella quería...me gano yme vine en su cara y sus cabellos...riquísimo había culeado bien rico a mi prima ...a la que deseaba desde adolescente de una manera impensada de improviso sin planes de por medio
    Salimos del hospedaje y camino al.paradero vemos a mis tíos del barrio....que también eran tíos de ellos
    Mi tía me dice oye que hacen por aquí
    Antes de que responda mi prima muy fresca le dice...ahhhhbinimos.a.la.casa de un amigo de Gabino......como se llama tu amigo? Me dice mi prima
    Yo titubee y solté cualquier nombre
    Ya eran como las 11 de la mañana
    Nos despedimos....pero mi tío no dijo nada
    Solo nos quedó mirando...ambos con el pelo mojado.....el tío no dijo nada pero yo me sentí descubierto
    Tuvimos 3 encuentros más con la prima
    Cada día más rico y siempre le gustaba que le dé por el tubo....hasta que la última vez me dijo
    Sabes
    Esto se está saliendo de control y da miedo
    Voy a evitar verte...yo me quedé callado y me dijo
    Que ....no vas a decir nada
    Le dije es tu decisión y yo la respeto
    La verdad cofrade es que yo ya me estaba sintiendo enamorado.....lo.prohibido le daba un uso.a.esta aventura
    El tiempo pasó y nos volvimos a alejar...hasta hoy
     

    Adjuntos:

    Gabino Albán, 23 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Luman, EDDDobleD, Bisonte1977 y 4 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Buen relato compa... Felicidades
     
    Icelos230680, 24 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Cargando...

Compartir esta página