CHIBOLA DE AGENCIA

Tema en 'Kinesiólogas en Trujillo' iniciado por roca azul, 26 Mar 2021.

    roca azul

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: no es tan simpática pero tampoco es fea masomenos diria
    2.- Edad: dicen en la agencia 19 y si los parce
    3.- Cara: como dije masomenos
    4.- Talla: 1.55 por ahi
    5.- Senos: normales mamables
    6.- Cintura / barriga: no tienes casi es gorda tiene su panza
    7.- Caderas / derrier: no tiene mucho/ en algo
    8.- Piernas / pies: piernas duritas
    9.- Piel: blanca trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica:
    no me fije muy bien pero creo q no
    11.- Aseo personal: se ducho en el telo
    12.- Fellatio:
    si rico solo q no mucho tiempo
    13.- Papita: si ajusta ya le estaba creciendo el bello
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: algo pero no le hable mucho por lo q paso q ya relatare
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno este servicio es de hace unos 5 días atrás por el tema de trabajo no pude subir antes la agencia se llama traviesas VIP no recuendo muy bien de q pagina saque el numero pero ya le tenia tiempo en mi teléfono el echo es q ya había preguntado sobre el servicio la cual me dijeron q estaba 100 la hora y q había varias flacas en un principio vi q algo no cuadraba muy bien ya q una agencia es muy difícil q cobre esa cantidad en fin le hable y me mando las fotos y decidí por esta ya q en las fotos no se veía tan gordita y un buen culo le pregunte por donde me hospede para q no demore la flaca ya q no me gusta esperar me dijo por Miraflores procedí a hospedarme en los delfines le mande la foto y me dijo q en 20 llegaba csm dije por eso le pregunte donde hospedarme para q no demore pero en fin ya estaba alli, paso los 20 y le hablo q si ya llegaba y me dijo q estaba a unas cuadras al ratito me manda unas fotos de una veneca q estaba en algo y me pregunto q tal me parecía le dije q masomenos solo q yo no soy de venecas prefiero las peruanas lo cual me responde q ni modo q es la única disponible q si quería a ella le dije q paso con la q pedí y me dijo q no le contesta y tanta webada le dije q ya fue y bueno se disculpo, tuve q llamar a una cacera para no pagar el telo por la weba al otro día quería sacarme el clavo con esta agencia ya q por el precio esta bien le hable si estaba la q pedí el día anterior y me dijo q si volví a hospedarme en el mismo telo y mande la llave antes de eso le pregunté sobre el servicio y me dijo el oral al natural y le pregunté en reiteradas veces y es las veces q uno pueda en la ora y me dijo q si bueno paso el tiempo y tocaron la puerta abrí y me decepcionó un poco ya q yo estaba esperando algo diferente como en las fotos bueno ya estaba allí paso se fue a duchar cuando salió me dijo q le cancele los 100 q quedamos y 10 del taxi le dije q la agencia nunca me dijo del taxi lo cual me dijo q siempre es así y tanta webada ya para no hacer roche le di, se quito la ropa yo igual para q proceda al oral me pidió el pre lo cual lo dije q la agencia me había dicho q es al natural y me dijo q no q así no habían quedado con la q le había mandado te muestro la conversación me dijo y si quería al natural es un adicional entre mi me dije ya no le voy a dar ni mrd mas plata bueno iso el oral descrito lineas arriba luego le dije q suba donde sentí un buen ajuste y eso q a cada rato se echaba saliva luego yo encima en cuatro y para terminar filo de catre no demore mucho ya q siempre me gusta terminar rápido el primero para q me de tiempo para el segundo terminaría a los 20 máx luego me fui a bañar regrese me eche a la cama esperar para el segundo ella se fue al baño solo se labo la pancha en el lava cara y cuando regresa se empieza a cambiar a lo cual le dije q la agencia me había dicho q es una hora y las veces q sea y me dijo q si es una hora pero es solo un servicio y q se iba a cambiar y esperar la hora y si quería otro q le di 50 lo cual me empicho ya era por la weba seguir reclamadole me cambie y me quite ella se quedó en el cuarto
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: no creo q te ga mucho tiempo ya q es un poco sumisa pero bien pendeja para cobrar por todo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 986042120
    20.- Precio: S/.100 + 10 de taxi
    21.- Costo / beneficio: no pasa nada muy caro para un solo polvo y la flaca no lo vale
    22.- Ubicacion: telo delfines no pasa nada ese telo no dan toalla
    23.- Local:
    24.- Volveria?: no lo creo es estafa
    25.- Puntaje final: 4

    Me sentí estafado pero sabía algo no estaba bien por ser agencia y por el precio, bueno si algún cofra llama antes de pagar a la flaca díganle lo q an acordado con la agencia y las condiciones eso me falto a mi ya q si me hubiese dicho q no nu hubiese aceptado el servicio pero ya le había pagado y no me gusta hacer roche.
     
    roca azul, 26 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    dibe7

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    Amigo y luego de la estafa, te comunicaste con ese número? Igual gracias, ya registré ese número como estafa.
     
    dibe7, 27 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    roca azul

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Si le escribi para reclamarle pero ya no me contesto me dejo en visto
     
    roca azul, 27 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A dibe7 le gusta esto.

    cowboys

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    409
    Puntos de trofeo:
    52
    Cierto compañero, esa agencia manda puro bagre, o chibolas que no pasan de 50 soles la hora , y eso es mucho pagar, lo peor que te mandan fotos que no son de la kine que realmente llega; me ha pasado con varias agencias y no e tomado el servicio.
    Estas malas experiencias sirven y suman para tener a estas agencias en la lista negra.
     
    cowboys, 5 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página