Chibola de 19 (estafa)

Tema en 'Kinesiólogas en Trujillo' iniciado por roca azul, 12 Feb 2022.

    roca azul

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Bueno esta atención es del día de hoy no suelo llamar a flacas de Internet solo me atiendo con flacas q los cofras ya an echo ru rank para ir a lo seguro pero esta me llamo la atención y por el precio dije vamos a probar

    1.- Tipo de Chica - es un poco llenita piel un poco morena
    2.- Edad: cuando le pregunte me dijo 19 y en l foto q me mando si parecía incluisive de 18 pero en persona le pongo unos 23
    3.- Cara: masomenos
    4.- Talla: 1.60 a 1.65
    5.- Senos: en la foto se veía tetoncita pero en persona no se veían tan grandes ya q no quizo sacarse la parte de arriba:mad:
    6.- Cintura / barriga: no mucho/un poco de guata
    7.- Caderas/Culo: si un poco vuelo está en algo aunque en la foto se veía más rica
    8.- Piernas / pies: piernas de acorde a su cuerpo
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: varios los q más recuero es una pistola en la pierna un nombre sobre el culo unos labios en la nalga y uno sobre la teta tenía más creo
    11.- Aseo personal: cuando estaba en 4 un pequeño olor a culo sudado
    12.- Fellatio: hasta la weba en su anuncio decía sin pre y cuando le pregunté por watsap me dijo q sin pre pero cuando llego me dijo q no todo con pre bueno no me hice problemas pero debería hablar la verdad
    13.- Papita: depilada ajuste 5/10
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: desde q empezó con el servicio hasta la weba ya ni ganas me dio de armar la conversación
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno como dije no suelo atenderme con esos anuncios de Internet porque la mayoría son estafa pero por la foto q me mando y el precio me convenció cabe recalcar dudé un poco si era de la foto ya q no se parece pero por el tatuaje q tiene sobre la teta parece q si pero si es debe ser de hace bastante tiempo, bueno en fin ya le había hablando antes y me dijo 100 la hora pero no puede y hoy q pude le hable y me dijo 120 bueno no estaba mal y ya no le dije nada ya q a veces cuando uno pide rebaja ya no atienden igual bueno le hable y le dije si estaba disponible y me dijo q si le dije donde me hospedería y en cuanto tiempo q vaya avanzando y así lo hizo eso me gustó ya q cuando me haopede mande la foto de la llave llego el 5 minutos cuando le vi dudé un poco si era de la foto pero bueno le hice pasar y ahí empezó el ensarte le pague lo acordado y me dijo q le de del taxi lo cual nunca me dijo cuando le hable le dije q le daria luego del servicio aunque insistió no le di bueno me dijo q me quite la ropa ella igual y ahí bien el otro ensarte ya q vino con un body se sacó el pantalón pero no la parte de arriba ya estaba enpinchado no le dije nada le dije el oral me dijo q todo con pre como lo dije arriba ya bueno dije normal no me importa si es al natural o con pre solo q sea bueno pero nada solo lo metía cacabeza en la boca y movía su lengua y me pajeaba con la mano y así seguía me dio cólera y le dije q suba otra decepcion no se movía mucho y cuando empezó a moverme me dijo q despacio, le dije para yo subir se echo a la cama y se abrió de piernas bien pegadas a la cama para evitar q entre todo una webada y queria q no me mueba mucho q le duele luego en perrito y como sea termine termine se metió al baño y se cambió ya sabía q era ensarte le pregunté q si no era las veces q pueda en la hora o al menos no pero me dijo q solo es uno entonces le dije q ya te vas y me dijo q no, pero le dije si ya no lo vamos a hacer otra vez por la weba se iba a quedar y se largo ya ni me pidió del taxi, salí empinchado csm
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea pero ya debe estar estafando hace tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ya lo tenía guardado su numero pero creo q lo saque de skkoka
    20.- Precio: 120 una hora 1 polvo
    21.- Costo / beneficio: no pasa nada por lo q ofrece
    22.- Ubicación: hotel tony
    23.- Local: Telo de tupac anaru
    24. Puntaje: 2/10
    Bueno este rank lo hice para q los cofras no se dejen llevar por las fotos como lo hice yo :( me dijo tambn q tenía una miga pero ya no le dije ni mrd
     
    roca azul, 12 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    roca azul

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Se me olvido colocar el numero 975255941
     
    roca azul, 12 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A cowboys le gusta esto.

    Nuevo_fonseca

    VIP MEMBER
    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    25
    Gracias por el ranking cofra..

    Aprendizajes:

    1- Nunca se paga por adelantado. .. SI jode que quiere la plata primero se le bota y ya.. que se largue
    2- Si no cumple con lo acordado se le bota y ya .. que se largue
    3- Si no es la de la foto se lo bota y ya -- que se largue
     
    Nuevo_fonseca, 14 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    Masokista28, dibe7, cowboys y otra persona les gusta esto.

    roca azul

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra lo tendré en cuenta para la próxima
     
    roca azul, 14 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A cowboys le gusta esto.

    cowboys

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    409
    Puntos de trofeo:
    52
    Cofra con esa plata iba al cualquiera de los chongos y por ese dinero le ofr3ce y le dan el mismo servicio, muy aparte que tiene para escoger a la kine que desee.
     
    cowboys, 15 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    roca azul

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Si lo se bro solo q me deje llevar por las fotos q me mando
     

    Adjuntos:

    roca azul, 15 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Nuevo_fonseca le gusta esto.

    Nuevo_fonseca

    VIP MEMBER
    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    25
    Ta bien.. queda la experiencia y el aprendizaje cofra .. a todos nos ha pasado .. y hasta peor
     
    Nuevo_fonseca, 15 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A cowboys le gusta esto.

    KAKAROTO48

    Comandante

    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hay varias así, buen aporte cofra, hay que seguir así desenmascarando a las estafadoras
     
    KAKAROTO48, 16 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A cowboys y Masokista28 les gusta esto.

Compartir esta página