¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Antonella o Ruby Supuesta Colombiana- Megaplaza PK

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por ATREYU777, 27 Abr 2021.

    ATREYU777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes cofras; el día de ayer lunes cerca de las 5pm estuve por megaplaza ; como era mi dia libre de trabajo decidi ir a incursionar a probar colochas ( ya que no hay por lo olivos) y arriesgarme con una que no sale su rostro pero sale un culazo y se veia media rubia ; y la otra que si sale que se ve blancona.

    Empezare ; hablando de la tal Antonella o Ruby (no salen su rostro) ; que tienen el mismo anuncio solo que con fotos algo diferentes pero claramente es el mismo cuerpo solo con diferente peinado ; igual el anuncio Fiorela lo saque por el tatuaje de su brazo y su pierdaderecha. En ambas anuncia como colocha ( supuestamente) y el mismo precio hasta por whatsap te escribe igual; le escribí a Antonella como estaba con anuncio exclusivo; ahi les va el relato


    1.- Tipo de Chica - Blanca Tía ; no se ve para nada colocha mas bien es peruanaza ni tiene dejo; y el anuncio puro photoshop; pero como tenia buen culo la deje pasar ya que se me derramaba la leche .
    2.- Edad: 32 a 35 años hasta mas
    3.- Cara: tía ; ya se nota sus patas de gallo cuerpo de tía tmb ; no es tan fea ; de esas que ves tio concierto chacalonero; y fiesta chichera.
    4.- Talla: 1.58 a 162m; yo mido 1.80 m me llegaba a la quijada.
    5.- Senos: eso si son grandes casi similar a las fotos de su anuncio; se deja chupar ; lamer morder lactar succionar de todo eso si no me quejo.
    6.- Cintura / barriga: cintura totalmente diferente a su anuncio ahora esta cuadrada; derrepente esa foto de hace años o full photoshop; y su barriga tiene royales de tia.
    7.- Caderas / derrier: algo de cadera ; aca lo unico bueno su culazo que maneja
    8.- Piernas / pies: patas blancas piernona de tia; algo a su anuncio pero es mas chata los pies ni lo vi
    9.- Piel: trigueña blanca perucha
    10.- Tatuajes / seña característica: tenia varios de lemas tipo chichera; en su ante brazo tenia un corazon con espinas y nombres todo guarapera.
    12.- Fellatio: aca si es su fuerte ; apenas me baje el short y comenzó agarrarme la pichula ; y bajo mi calzoncillo y comenzó a chuparme los webos que rico succionaba ; de ahí me dijo si quieres te lo hago peladito yo me reía nomas; quería ver hasta donde llega ; seguía lamiendo y chupaba mi tronco y queria zamparse con toda y cabeza pelado; le dije que NO. Ya colocando el condón me hizo GP; mientras sobaba los webos y botaba saliva se atoraba y decía que rico. Si acá sumo puntos; para los amantes del Oral a Pelo ; buen provecho.
    13.- Papita: ya trajinada ; depilado eso si ; se deja tocar ; no intente ni darle beso ahí porque la vi mas recorrida; además del oral a pelo que hará a otros cuantos la habrán sopeado
    14.- Anal: si da; a penas entra dice adicional oral a pelo y anal incluido para acabar por 30 Lucrecias(barato eh) ; pero no voy a ello.
    15.- Trato: trato bueno; por lo mismo que es peruana (no creo que sea colocha) se suelta ya tiene calle
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le escribí por WS llego a los 15 min ; entro y la vi y dije sera o no sera ( no se ve su rostro en el anuncio) pero como le vi buen culo y se me salia la leche ; la deje entrar. Le pedi media hora para probar (100 soles) asi que empezamos como les comente de arranque te dice adicional ; le dije que no ; empezamos el fellateo ( ya comente lineas arriba) y luego se me monta si que lo goza es cachera le gusta que le den duro y le chupaba sus tetas ; luego ella empieza acercarse me besa el cuello y quiere chaparme ; me puso a un costado ( por salud ;ya que a cuantas le chupara pelao) . Luego la puse en perro ; si que goza mientras le agarraba el cuello y por ultimo la volteo al espejo y le hago pose ranita invertida para ver su concha trajinada y si que se sobaba ( que cachera) no aguante y me vine. Se ducho y se fue.
    17.- Calidad de Masajes: voy a matar
    18.- Experiencia en el laburo: años de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 984621764 como Antonella y 978792180 como Ruby y antiguamente Fiorella ; ambos son la regordeta le pulsee si era la misma pero me dijo que NO ; o busquen en PK mas practicoy saquense la duda
    https://www.photokinesiologas.com/k...mbiana-te-hara-un-oral-peladito-rico-id-wuvgm
    https://www.photokinesiologas.com/k...osa-extranjera-rica-tetona-y-nalgona-id-y7ak5
    https://www.photokinesiologas.com/k...dispuesta-a-darte-todo-lo-que-desees-id-r8n4s
    20.- Precio: 140 soles la hora ; 100 soles media ; y adicional 30 lucas me ofrecio
    21.- Costo / beneficio: para un polvo y sacada de espina más no ; hay mejores culantros y tetas
    22. Ubicación : los olivos megaplaza
    23- Local: Asturias ; buenas habitaciones
    24. Volveria?: No; ya me saque la espina de esta supuesta colocha mas peruana que la papa; aunque es bien perra pa cachar; pero es tia y regordeta
    25.- Puntaje final (1/10): físico 3 y trato 7 ; promedio 5

    Saludos
     

    Adjuntos:

    • 222.jpg
      222.jpg
      Tamaño de archivo:
      85 KB
      Visitas:
      325
    • 111.jpg
      111.jpg
      Tamaño de archivo:
      83,9 KB
      Visitas:
      319
    Última edición: 27 Abr 2021
    ATREYU777, 27 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Tambien tantee a esta tia un tiempo atras y me mando audios donde no tenia ningun dejo, por ello la pregunte si era colombiana y me confirmo que si, pero era obvio que no. Lo que me me llamaba la atencion es que pague por dos anuncios, pense que tenia caficho o era de "agencia" por eso nunca mas la contacte, adicionalmente que para esas carnes el que cobre 100 la media hora es alto.
     
    Gangsta, 25 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página