Chibola caleta sjm

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Vengador36, 12 Dic 2022.

    Vengador36

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buenas cofras soy nuevo en este destacado foro , esto me pasó la semana pasada gracias al dato de un causa de la chamba.
    Resulta que me dio el dato de una caleta que vivía x San Juan de Miraflores y trabajaba cerca también , le escribo y dudosa me dice quién eres ? Soy amigo de tal me comentó que hacías salidas discretas , me dejó en visto .
    Al día sgte le vuelvo a preguntar me dice primero tenemos que conocernos , aya le dije NTP yo soy de confianza si quieres hacemos una videollamada , más tarde me dijo ahora estoy trabajando , ya en la noche le escribo para hacerle una videollamada , no es x creerme el galán de cine , pero tengo mi pinta así que normal , hasta que a las 11 pm me escribe diciendo que ya puede hablar , iniciamos la videollamada me dijo que se llamaba Ximena que trabajaba x ciudad de dios en sjm en una jugueria que estaba cansada y wbdas de su trabajo , le dije cuando tenía tiempo la podía recojer en mi moto saliendo de su trabajo , me dijo mejor el día de su descanso , que tenía gastos para pagar su cuarto , puesto que vivía sola no era de lima sino de Chimbote y pensaba regresar a su tierra después de fiestas , le dije t puedo apoyar con 200 x un par de horas me dijo si podía darle algo más puesto que debía el alquiler , tmr por las fotos que me pasó mi pata y viéndola en la videollamada no estaba tan mal , así que le ofrecí 300 con la promesa de apoyarla continuamente cada quincena o fin de mes pero con menos , me dijo está bien quedamos un viernes cuando le toque descansar , me dió su Facebook aunque algunas fotos con filtro se veía que tenía buen culo y ricas tetitas .
    Llegó el viernes le digo que fue , me dijo que la espere en la estación San Juan en las escaleras como subiendo pal tren , le dije cómo venía vestida para reconocerla , entons agarro mi moto y enrumbo para tal punto , llegando cuadro mi moto al costado de un restaurante de al frente mirando si venía y tomando una gaseosa , luego de 20 minutos llega una flaca pelo lacio , buen culito y buenas tetitas vestida con jean y top blanco , me acerco y le digo hola la flaca medio dudosa me dice hola tu eres el amigo de tal , si le dije y tú eres Ximena , le invito una coca cola debido al intenso calor y le digo que trepe a la moto para irnos , en esa zona no conocía telos así que la lleve a mi zona en surco pero primero le dije pa comprar algo antes, fuimos a un tambo y compré un vino más condones y lubricante luego la lleve al telo que está a la espalda del británico , pago el cuarto entrando le digo para bañarnos x el intenso calor , primero entro ella mientras yo iba tomando el vino , salió en toalla medio palteada , luego entro yo y al salir la veo en la cama agarrando su cel , le digo no vas a tomar ? Y se tomó dos vasos , en eso me dice y lo que acordamos me lo das ahora o después , le di la mitad la otra mitad cuando acabemos le dije , entonces le abro las piernas y le chupo toda su vagina rasurada parece que vino preparada , empieza a doblarse cómo si se iría a venir , la empiezo a besar , luego le digo que la chupe y solita agarro su trozo y le pasó lengua para luego meterse lo todo en la boca , tmr aunque tenía brackets era buena chupándola se la metía hasta el fondo , casi me vengo , luego me pongo el jebe la pongo patas al hombro acá si le di duro hasta hacerla gritar , luego la cargo no pesaba mucho , medirá aprox 1.60 yo con mi 1.80 fue relativamente fácil , le hago como a esa flaca del vídeo de la mujer araña , le metí un sopon que deje toda su concha mojada , le digo que se agarre de mi nuca y le empiezo a taladrar en el aire , la flaca empieza a gemir y decirme wbdas cómo no pares , si así , hasta que me moja la pierna con su orgasmo , la tumbó a la cama la volteo y le empiezo a dar con su culo sonando ya me iba a venir , la pongo en cuatro aquí si me desquicie por el buen culo que tenía , le perfore un buen rato hasta que me vine en el jebe , bote la descendencia de más de un mes .
    Ya echados me dice que va ir al baño a lavarse , en eso aprovecho en ver su cel discretamente y veo que varios wbnes le escribían , incluso había un pata que le decía "será como la otra vez en 500" a la mda tan desesperados están , la flaca sale le pregunto , donde trabajaba me dice que cerca al mercado ciudad de dios , atendía un puesto de jugos y le pagaban semanal , que necesitaba para su cuarto , para sus gastos etc , le dije cómo conociste a mi amigo , me dijo que era un cliente que siempre venía y según ella era muy cariñoso , casi siempre le ayudaba con algunos gastos , dentro de mi dije x eso está peleado con su mujer , aunque no lo iba a delatar que tenía mujer e hijo , pero el webon era bien cachero desde que lo conocí , luego me dice que solo estaba con gente de confianza y que le caí bien , y quizá podríamos ser pareja y convivir más adelante , me rei nomás le dije puede ser , aunque habrán otros tbn que quisieran estar contigo , si pero la mayoría no pasa nada solo los tengo ahí para que consuman , yo solo estoy con gente que me engria y me apoye y también me tiene que gustar se ríe la zorra , luego de beber otros dos vasos de vino , le digo puede ser eso de ser amigos con derecho , pero demuéstrame que vales la pena tienes que cachar como si fueras mi amante , le pongo otra vez el maso en la boca , luego en las tetas para hacerle una rusa , me vas a bañar me.dice todavía le contesto ,me pongo otro jebe le digo que cabalgue lo agarraba se lo mete la estaba bombeando duro y parejo , le digo entonces para hacerlo sin condón me.hizo jurar que no tenía ninguna ets y que lo saqué a la hora de venirme , me saco el pre luego misionero empieza otra vez a gemir y arañarme la espalda, le digo así t gusta bb , desde ahora eres mi perrita , la paro junto a la ventana y le alzó una pierna y le doy duro hasta que sale la avena y un chorro de leche saliendo de su vagina , se paltea y me dice t dije que t vinieras afuera , no importa saliendo t compro tu pastilla le dije , salimos del telo bien feliz puesto que estaba totalmente deslechado , le doy lo que restaba , le compro su pastilla en una botica cerca y se lo toma ojalá haga efecto :D, en eso le digo que la puedo jalar , me dice que no que se iba sola me dice cuando nos vemos , quizá quincena le dije pa darte tu navidad jajaj ya me dice te doy mi otro número el que tienes es para mí trabajo , me lo da y nos despedimos con un besito en la mejilla , quizá vuelva a verla siempre y cuando hagamos más cosas , cómo venirme en su boca o que se trague mi leche , de ahí ya me cansaré como con toda flaca , bueno cofras esto fue todo , mi causa tiene más caletas por esa zona así que a aprovechar nomás
     
    Vengador36, 12 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    moises2930

    Capitan

    24%
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato esperamos la continuación pronto
     
    moises2930, 12 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Luman

    Coronel

    72%
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    783
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Esa flaca debe de parar en la galería cristal de ciudad. Bien con la flaca, aunq lo que te dice a tí, se los dice a todos los que le escriben.
     
    Luman, 12 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A jhon177, Nekonese14 y grindo doido les gusta esto.

    Tetraflon

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Interesante cofra vengador36 podemos intercambiar datos por interno cofra saludos
     
    Tetraflon, 12 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    RolandoR8

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Muy buen relato.
    Saludos!
     
    RolandoR8, 12 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    spadina72

    General

    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    990
    Puntos de trofeo:
    177
    Interesante relato cofrade, si tienes como compartir su número se agradecerá....
     
    spadina72, 13 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    b3nj1

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Interesante relato, esperamos más!!!
     
    b3nj1, 14 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Jonathan90

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    PASA EL NUMERO DE CONTACTO
     
    Jonathan90, 24 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    GAINAX10

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    mmm creo que trabaja actualmente
     
    GAINAX10, 2 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Mr.Gentleman

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Buen relato estimado Cofrade, ojalá me puedas compartir el contacto por interno.
    Saludos.
     
    Mr.Gentleman, 3 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    xXAzmodeo96Xx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Que buen relato csmr, deje mi lima por chamba y estoy en la hermosa cuidad de arequipa juro que hare que me boten del cuarto donde estoy viviendo de tanta incomodidad que les cause a los otros inquilinos y al duelo de la casa de tanta bulla que haga por cachar, cachen arto cofras nunca se sabe cusndo es el ultimo dia de vida ni si la mas tranquila es la mas perra saludos
     
    xXAzmodeo96Xx, 4 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Luman le gusta esto.

    GAINAX10

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    yo fui pero tienes k invertir, invitarle lo ke kiere para tener mas confianza
     
    GAINAX10, 8 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Cargando...
Temas Similares - Chibola caleta sjm
  1. Chico lindo lima
    Respuestas:
    40
    Visitas:
    8.397
  2. Jose Fransisco
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    3.581

Compartir esta página