Chibola caleta sjm

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Vengador36, 12 Dic 2022.

    Vengador36

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buenas cofras soy nuevo en este destacado foro , esto me pasó la semana pasada gracias al dato de un causa de la chamba.
    Resulta que me dio el dato de una caleta que vivía x San Juan de Miraflores y trabajaba cerca también , le escribo y dudosa me dice quién eres ? Soy amigo de tal me comentó que hacías salidas discretas , me dejó en visto .
    Al día sgte le vuelvo a preguntar me dice primero tenemos que conocernos , aya le dije NTP yo soy de confianza si quieres hacemos una videollamada , más tarde me dijo ahora estoy trabajando , ya en la noche le escribo para hacerle una videollamada , no es x creerme el galán de cine , pero tengo mi pinta así que normal , hasta que a las 11 pm me escribe diciendo que ya puede hablar , iniciamos la videollamada me dijo que se llamaba Ximena que trabajaba x ciudad de dios en sjm en una jugueria que estaba cansada y wbdas de su trabajo , le dije cuando tenía tiempo la podía recojer en mi moto saliendo de su trabajo , me dijo mejor el día de su descanso , que tenía gastos para pagar su cuarto , puesto que vivía sola no era de lima sino de Chimbote y pensaba regresar a su tierra después de fiestas , le dije t puedo apoyar con 200 x un par de horas me dijo si podía darle algo más puesto que debía el alquiler , tmr por las fotos que me pasó mi pata y viéndola en la videollamada no estaba tan mal , así que le ofrecí 300 con la promesa de apoyarla continuamente cada quincena o fin de mes pero con menos , me dijo está bien quedamos un viernes cuando le toque descansar , me dió su Facebook aunque algunas fotos con filtro se veía que tenía buen culo y ricas tetitas .