Adios radio telestereo siempre te recordaremos

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por obi wan, 29 Ene 2010.

obi wan

Soldado

27%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    sexologo
    Bueno cofradia la noticia mas triste que en este nuevo año he tenido que recibir, ya habia oido hablar que la radio iba a ser vendida a unos colombianos pero no lo creia ahora que ya es un hecho es una pena realmente.

siempre era relajante escuchar su musica ahora que abunda tanta cosa que se dice es musica ( respetando los gustos )
    ya no escucharemos a spedy gonzales, a bianca, sandra,sonia... y como no recordar cuando llegaba diciembre y salia el espacio LA CANCION DE NAVIDAD que pasaban musica de la epoca , que pena amigos que ya no vuelva a escucharlos en verdad ud. le daban otro aire a la radio peruana.
    siempre seguiran en nuestros corazones.

obi wan, 29 Ene 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ROMPECORAZONES

Coronel

27%
    Me Gusta recibidos:
    2.261
    Puntos de trofeo:
    0
    ya lo habia dicho antes de que no decian el nombre telestero solo mencionaba la frecuencia
    putamadre q estos dueños de las radio no tiene una minima nocion
    me cuelgo de las bolas si estos motherfuckers intentan comprar doblenueve

no es posible realmente indignante

ROMPECORAZONES, 29 Ene 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

mofo62

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    199
    Una lastima total,Telestereo era mas que una radio ,era una "maquina" de nostalgia,menuda programacion para relajante con las que nos alegraba el dia,pesima mañana paso sin escuchar la voz de Bianca y el amigo spedy ,y mas extrañare los domingos cuando sintonizaba "Dejame que te cuente" bajo el mando de la hija de Chabuca Granda,y luego una hora de tango ,caray siempre te recordare 88.3 mhz.

Feel 88.3

mofo62, 29 Ene 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Libidinoso25

Comandante

80%
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    tecnico en sw
    Desde hace mas de 10 años que escucho teleestereo por sus tan acertados comentarios de speedy y bianca esa voz que uno nunca puede olvidarse: NOSOTROS LOS RADIOESCUCHAS POR RESPETO MERECIAMOS UNA BREVE EXPLICACIÓN de la cancelación de la radio .
    Nos da una enorme tristeza de la manera como fue cerrada la radioemisora.

Gracias por habernos dado muy buena musica y mucha cultura durante muchos años.

Libidinoso25, 5 Feb 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

TIGRESIX

MODERADOR MASTER MEMBER
    83%
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Un poco tarde lo reconozco pero no dejo de aunarme al sentimiento de perdida de lo bueno y culto musicalmente hablando, no solo era pasar una cancion por pasar muchas veces explicaban su historia o datos biograficos de la banda/cantante ademas de contar con buenisimos programas de buena madera como el de Chabuca y que increiblemente era lo UNICO en español que se oia en dicha radio. Si un adios Telestero 88.3 te seguiremos recordando y extrañando.

TIGRESIX, 13 Ago 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

TIGRESIX

MODERADOR MASTER MEMBER
    83%
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Si es muy cierto pero nunca sera lo mismo ademas que obviamente se necesita una pc a la mano pero si estoy en el auto, en la calle o donde no halla pc? alli radica el encanto escucharlo por el puro placer mas que un complemento.

TIGRESIX, 13 Ago 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Español

Sargento

58%
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Una gran perdidad, en el dolor hermanos audiopatas.........

Español, 13 Ago 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Libidinoso25

Comandante

80%
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    tecnico en sw
    Ya no existe radio teleestereo pero ahora lo encontramos como radio MAGICA 88.3 es casi lo mismo con ciertas diferencias , por el momento estan pasando muy buena musica como nos tenia acostumbrado TELEESTEREO . Que no regrese el Sr. Pinasco.
    Se hace extrañar el tributo a los Beatles todos los domingos por la tarde ni que decir a Bianka y a Speedy. Esta nota esta incompleta .

Gracias

Libidinoso25, 15 Ago 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ANALIZEITOR

Soldado

70%
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    POR FAVOR NO COMPARES TELESTEREO CON LA EMISORA Q AHORA ESTA EN ESE DIAL . "RADIO TRAGICA" NO LE LLEGA A LOS TALONES .

POR Q NO QUIERES Q REGRESE EL SR. PINASCO SI ERA DE LO MEJOR SU PROGRAMA PINASCOTECA LO MEJORCITO DE LA RADIO SI LUGAR A DUDA

LA VERDAD YO SOLO EXTRAÑO A SANDRITA DE 5 A 7 PM CON LOS COMENTARIOS ACERTADOS

MAS BIEN Q NO REGRESE ESE TIO DE SPEEDY AUNQ LO DUDO YA Q ES O ERA EL DUEÑO DE TELESTEREO:mad:

ANALIZEITOR, 13 Sep 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Zephyrous

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.026
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    al menos hay ke agradecer ke no la comprò el chichero ese de capuñay, por lo menos ha kedado Radio Màgica 88.3 (uuff) , buena music pero algo repetidas , deberìa variar màs el repertorio para ke sea màs atractiva.

Zephyrous, 26 Sep 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cyper75

Oficial

9%
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Si es una pena lo q paso con la radio, recuerdo q hace años escuchaba un progama los domingos a las10 de la noche llamado el viaje astral con eco y kassandra era espectacular muy relajante q pena q ya no esten mas...

cyper75, 27 Nov 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

LA GRAN LECHE

Sargento

10%
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    es una lastima lo q paso pero eso se debio a la poca acogida del publico, ahi se demuestra q en cultura estamos bajo.
    ojala ya salgan dispositivos portatiles q permitan escuchar radio por internet, no las laptop, sino q sean de tamaño de bolsillo.
    en facebook ahi una seccion de telestereo, q dicen q se puede juntar una cantodad de dinero para q vuelva al aire, la cantidad es enorme, y se q no se podra realizar ya q la gente no le dara mucha importancia pero ahi les dejo el dato.

LA GRAN LECHE, 27 Nov 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página