¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine No disponible CHERRY HOT / KT / / Blanquita tetona y sexy

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 20 Jun 2023.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.626
    Me Gusta recibidos:
    5.560
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 20 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A el duro73 le gusta esto.

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    77%
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    619
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Uno de los mejores retornos que ha podido gestionar la chata. Cherry es legendaria, y se mantiene delgada, aunque sus senos han caído un poco despues de ser mamá. Igual la atención y dedicación al cliente sigue siendo superlativa.
     
    Juan_Camaney, 20 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A gatoloco le gusta esto.

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    897
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Cuantos años tendra kineando?
     
    RobThomas, 21 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    77%
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    619
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Desde el 2018 creo, cofra. Googlee 'cherry kinestops', luego vaya a Imágenes y vera las fotos de sus anuncios antiguos. Todo sigue igual, excepto sus tetas, que ya no son igual de enhiestas debido a la maternidad.
     
    Juan_Camaney, 21 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.785
    Me Gusta recibidos:
    1.896
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Seguramente tirará rico pero cuando la vi no me sorprendió incluso es feita pero lo que más me bajo el fue su aliento asesino, le apestaba la boca.
    No sería mala idea que use su enjuague bucal , no creo que la escoja salvo que esté arrecho y sea la única disponible
     
    Sukkoi, 22 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A gatoloco y Jorge Doble les gusta esto.

    bruvilare

    Sargento

    Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Buenos días cofras, seré breve y conciso:
    Visite a esta kine atraído por sus fotos, pese a que tienes sus años en el negocio pues nunca antes la vida en persona, y la verdad que tenía las expectativas alta, llegue y no me agrado de cara (taco 5 para abajo) y de cuerpo igual, lo rescatable fue su trato y atención en la cama, le gusta el sexo o lo finge bien, me saco un buen polvo, se dejó maltratar a mi gusto. Para ser sincero no repito con ella, y prefiero buscar nuevos talentos Teens, y espero encontrarlos.
    Saludos Cofras y todo aporte es válido.
    Buen día.
     
    bruvilare, 23 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    gatoloco

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    509
    Puntos de trofeo:
    57
    En q local atiende? Surco o San Borja
     
    gatoloco, 28 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    bruvilare

    Sargento

    Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    La atención fue en el Distrito Sambo cofra.
     
    bruvilare, 28 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    CHERNOBYL

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    He he ido varias veces a San Borja y siempre he pedido presentación pero no me queda claro si la he visto, en las fotos se ve Blanquita, podría ser Camila? Aunque está es un poco tipo teen.
     
    CHERNOBYL, 28 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    77%
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    619
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    En las presentaciones lleva el nombre de Daniela. La verdad es que de cara es bastante matadita (ni punto de comparación con la guapa Camila); pero en el trato es muchísimo mejor, en mi opinión.
     
    Juan_Camaney, 28 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A gatoloco y CHERNOBYL les gusta esto.

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    763
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cara ofende.....Trato defiende.
    :D
     
    Arquitron, 28 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Pedro Picapiedra

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Hace unos dias probe a esta señorita, cuando la vi me hizo recordar a Akemy ya que veo que tambien tiene rasgos orientales y vaya que fue un buen polvo
    1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana delgadita con cara de yo no fui, la ves en la calle y no piensas que es de la nota, pero en realidad es una perrita cachando
    2.- Edad: unos 21
    3.- Cara: como dije tiene carita de yo no fui, es simpaticona para mi
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: ricas tetitas medianas, blanquitas de aureola rosadita me dejo mamarlos
    6.- Cintura / barriga: no tiene wata por ser delgadita
    7.- Caderas / derrier: a pesar de ser delgadita tiene el cuerpo con curvas, tiene buena cadera y un culito redondito que en perrito se ve delicioso
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: francamente no le vi nada que llamara la atencion como tattos
    11.- Aseo personal: limpia, ya que le inspeccione todo y nada de malos olores
    12.- Fellatio: muy buen mameluco a peluchin incluido en el precio
    13.- Papita: peladita rosadita
    14.- Anal: como es delgadita pense que no me iba a aguantar pero tiene buen ajuste y aguante
    15.- Trato: de amante, es una perrita cachando
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue al punto, me abrieron la puerta y me llevaron a una habitacion, a los 2 minutos entro la flaquita, en lenceria, me gusto lo que vi, pactamos y comenzamos con unos chapes bien ricos con lengueteo incluido, mientras nos toqueteabamos, esa conchita ya estaba mojadita, de ahi bajo a tocar la trompeta, que rico lo mama mientras me miraba con esa carita de yo no fui que me arrechaba aun mas, me chupo hasta las boloñas, luego la comence a bombear en misionero, piernas al hombro, en cuatro se lo meti en el culito como ya habiamos acordado previamente, que rico aprieta ese culito, la flaquita es aguantadora, gime pidiendome mas, lo que mas arrecha hasta que bote toda la leche
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: un año tal ves
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt como cherry
    20.- Precio: 200 la hora mas el adicional por el culito
    21.- Costo / beneficio: vale
    22.- Ubicacion: sambo
    23.- Local: clean
    24.- Volveria?: claro si cacha mejor que mi trampa
    25.- Puntaje final (1/10): 7.9
     
    Pedro Picapiedra, 10 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A CHERNOBYL, gatoloco y Juan_Camaney les gusta esto.

    gatoloco

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    509
    Puntos de trofeo:
    57
    Cofrade el local está por san borja norte o sur.
     
    gatoloco, 10 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    elcritico

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    buenas tardes con todos esta semana pude atenderme con esta señorita. ya estaré colocando mi ranking respectivo solo voy adelantando que tiene puntos a favor
     
    elcritico, 18 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A gatoloco le gusta esto.

    elcritico

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Buenos días con la comunidad aquí paso para dejar mi respectivo ranking de esta señorita como puntos fuertes tiene un buen oral y se deja maniobrar al antojo de cada uno pero ya me explayare en líneas abajo.
    1.- Tipo de Chica - Bueno esta chica tiene un trato amigable al comienzo por ser primera vez trata de ganarse la confianza del cliente por lo que por este lado no tengo quejas pues hablamos un poco para romper el hielo y poco a poco pasar a la faena.
    2.- Edad: calculando a simple vista y por relatos anteriores debe estar por los 24 o quizás 25
    3.- Cara: Bueno en si no es una top modelo pero tiene su gracia lo cual compensa con su trato.
    4.- Talla: Al comienzo con los tacos fácil estaba a mi altura una vez que se los saco llegaría a 1.58 y eso que mido 1.67.
    5.- Senos: Tiene unos pechos medianos los cuales los deja a disposición de lamer besar pasar la lengua etc., etc.
    6.- Cintura / barriga: no tiene es delgadita.
    7.- Caderas / derrier: por ser delgada no es tan notorio pero ya en 4 se nota mejor el panorama.
    8.- Piernas / delgadas acorde a su contextura.
    9.- Piel: blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios en el cuerpo mas en el hombro y por el brazo y antebrazo.
    11.- Aseo personal: Me recibió limpia sin olor extraño al menos en esta parte si soy exigente.
    12.- Fellatio: Como parte de la cortesía de la casa me hizo un oral al natural, donde en varias ocasiones la hice comerse hasta la raíz de mi miembro.
    13.- Papita: Se nota cierto ajuste en algunas poses y estaba peladita se deja estimular pero delicadamente donde se moja según la sepas acariciar allí.
    14.- Anal: Bueno quise probar ese anillo pero me dijo que no lo hacia pero seguro con mas confianza lo suelta por lo que lo vi que ya tenia uso.
    15.- Trato: Como ser primera vez con ella un trato amable como mencione anteriormente siempre dispuesta a darte confianza para que vuelva en este sentido se dejo guiar y no dijo no a ninguna posición.
    16.- Calidad de Polvo: Bueno como mencione ya había separado cita con esta niña por las fotos me llamo mucho la atención y quise sacarme el clavo para saber su desempeño. Una previa presentación de la chica para luego empezar con unos pequeños picos que se hicieron un poco mas intensos con los minutos a lo cual empecé a tocar todo ese cuerpito delgado para ver como se iba soltando mientras estimulaba con una mano su vagina. Ya una vez que sentía su excitación pase a colocarla suavemente en la cama y tocar y besar sus pechos mientras veía como se movía a lo cual procedí a estimularla mas y mas . Ya de mucho manoseo la invite hacerme el oral a lo cual vio al muchacho y se prendió de el y lo empezó a dar succionadas en la cabeza y bajar por todo el miembro, se sentía rico en esta parte para lo cual ya estaba todo listo para agasajarme con esa vagina. La coloque de costadito y despacito se la fui empujando hasta que sintió la herramienta dentro a lo cual sentía sus gemidos bajos a lo cual empecé a darle mas y mas rápido, luego la jale a un lado y la cargue y en el aire le seguí dando por un rato de allí para pasar al sillón colocándola en perrito y con cada envestida sentía como apretaba esa vagina, ya cuando sentía que se me iba a venir la descendencia la lleve nuevamente a la cama y en misionero le di los últimos instante hasta descargar todo. Terminando la faena del primer raund nos pusimos hablar de algunas cosas mientras me recuperaba y después de unos minutos de descanso procedimos al segundo raund casi similar al primero para luego completar la hora.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo nada de esto.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya he visto que anteriormente que tiene experiencia en este mundo por lo cual diría que esta por temporadas en el cubil de la chata.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en kinetops como cherry hot en el cubil como Daniela
    20.- Precio: 200 la hora / 150 la media hora
    21.- Costo / beneficio: por ser primera vez paso la prueba pero espero poder probar su desempeño una vez mas.
    22.- Ubicación: san Borja norte cubil de la chata
    23.- Local: lo bueno de este local que en limpieza es un punto a favor.
    24.- Volvería?: como dije anteriormente para probar con mas confianza su desempeño.
    25.- Puntaje final (1/10): por ser primera vez diría un 7
    Espero poder dar otros rankings mas adelante un saludo a todos y éxitos
     
    elcritico, 19 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A CHERNOBYL le gusta esto.

    CHERNOBYL

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Interesante q se deje estimular con la mano, últimamente varias no se dejan o te toma ganar confianza en varias sesiones, como extraño a la generación 2019 del cubil de la chata, solo Brisa no me dejo meterle el dedo
     
    CHERNOBYL, 21 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.785
    Me Gusta recibidos:
    1.896
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    No te creo Doc, a Brisa la he deseado a gusto en incluso hasta la he tubeado en más de una oportunidad. Como dices, con confianza le haces de todo a esa chibola.
     
    Sukkoi, 21 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A CHERNOBYL le gusta esto.

    elcritico

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Buen día compañero yo creo que esta en uno mismo de que manera desea tratar a la chica para que halla mas soltura de su parte, pues a veces ellas también merecen un trato mas amable de sus clientes al menos no diré todas por que hay de todo en este mundo pero por mi parte se dio y eso fue algo que llama para posteriores atenciones.
     
    elcritico, 22 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A CHERNOBYL le gusta esto.

    CHERNOBYL

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Antes no tenía problemas con el dedal, y aun ahora, no diré cual pero unacdel cubil de Surco la primera vez no se dejó, decía q la lastimaba pero a la segunda vez si, otra q era chama a la primera a 3 dedos con exploración de varios minutos

     
    CHERNOBYL, 22 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    CHERNOBYL

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Brisa como su nombre va y viene, me atendi 4 veces en el 2019 cuando recién empezaba, hasta q desapareció x primera vez, luego nunca coincidimos, incluso anunciaba vísperas de la cuarentena, y fui x ella pero dijeron no estaba, desde entonces debe haber tenido muchas horas de vuelo y soltarse más, dejarse dedear y tubear, desde q empezó en marzo 2019 con 18 recién cumplidos han pasado más de 4 años y quien sabe cuántas pongas x esa flaka, siendo joven ya debe ser muy experimentada
     
    CHERNOBYL, 22 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página