CHEMTRAILS ¿los has visto?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por FABRIZIO_ANGEL, 8 Abr 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    cacha_scanista

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Taladrador
    Ubicación:
    Al fondo a la derecha...
    Si la fumigacion fuera real, NO se verian estelas, al hacerce a baja altura, lo poco de las estelas que se formarian, desaparecerian muy pronto por efecto del viento, ahora, los sistemas usados para fumigacion agricola dejan estelas muy cortas y son en su mayoria producidas por el agente portador (agua u otros solventes) en caso de guerra quimica, se usa el sistema de spray que NO deja huella alguna y al ser las sustancia pura y a alta presion no necesita agente portador.

    Las estelas si dañan el medio ambiente, a las alturas en que son expelidas, forman CFC, sulfuros (lluvia acida) y porsupuesto una variedad amplia de gases invernadero, esto sobre todo en motores que fueron construidos antes de 1995 y que aun estan en uso, los motores mas modernos emiten menos contaminantes, pero aun los emiten.

    Con respecto a la foto de joe2x, no es una estela de avion, es una formacion nubosa (lee mi post anterior).

    Gracias por la reflexion, es muy cierta, siempre hay que estar vigilando, y mas importante, estar informado para que no veamos cosas donde no las hay y si podamos reconocer el peligro real cuando este se presente.
     
    cacha_scanista, 1 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    VerdeO, 1 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    cacha_scanista

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Taladrador
    Ubicación:
    Al fondo a la derecha...
    cacha_scanista, 8 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    la formacion de la foto (de Joe2x) no era natural, fue un avion que lo realizo, ahora si tu dices que esto es algo que es comun en la aviacion comercial, ¿porque no se visualiza constantemente en nuestro cielo limeño?, estos dias no he notado ninguna formacion, parece que solo uno de los cientos de vuelos se propuso echar "humito" ¿y los otros cientos de vuelos? ¿porque solo uno en un dia en particular? ¿no tenemos vuelos comerciales pasando por nuestras cabezas todos los dias acaso y a cada rato?...

    seria agradable y comodo que el mundo entero se contente con una explicacion como la tuya amigo cacha_scanista, nos quitariamos una gran peso de encima. lastimosamente hay muchas cosas que nos llevan a pensar en que algo sucede, algo que no esta muy en claro.


    los invito a ver este video (en italiano) que demuestra como con un puntero laser logran medir la distancia del vuelo de un avion que arroja el "chemtrail" "la estela quimica"

    MySpaceTV Videos: La prova (The proof) by Straker

    me avisan donde venden estos punteros laser para comprarme uno y si algun cofrade lo tiene pueda sacar la altitud de vuelo de uno de estos avioncitos (en pleno momento que arroje lo que arroja)

    recuerden los Contrails NATURALES ocurren sobre los 8000 metros de altura (26,000 pies) y a menos de -40 Cº (fuente: NASA)

    seria interesante preguntarnos ¿y si ocurre a menos de 2000 metros de altura y en temperaturas mas calidas? ¿que puede ser?????????



    y por ultimo no creo tener la verdad absoluta, ni soy determinante con estas teorias, solo comparto con ustedes lo que a mucha gente causa preocupacion a nivel del globo terraqueo, mi idea es que la gente investigue, no aborregarnos al convencionalismo comodo.


    y señores, analicen este power point que esta muy revelador e impactante, ¡¡¡¡no se lo pierdan!!!!
    RapidShare: 1-Click Webhosting
     
    FABRIZIO_ANGEL, 10 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Sólo una pequeña correción amigo caha_scanista: sería VerdeO locuta, causa finita!! (pero no es para tanto :D)
     
    VerdeO, 10 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    cacha_scanista

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Taladrador
    Ubicación:
    Al fondo a la derecha...
    Zorry, gracias por la correccion, no veo mi latin desde el cole
     
    cacha_scanista, 10 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página