Periodista Mavila Huertas sufre accidente

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por RUNTU, 5 Mar 2008.

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    La Periodista y conductora de Televisión Mavila Huertas sufrio un accidente vehicular en la Panamericana Sur.

    Ayer sufrio un espectacular accidente vehicular en su auto dandose dos vueltas de campana a la altura del kilometro 80 de la Panamericana Sur, a eso de las 2 de la tarde, llendosé hacia el balneario de Asia en compañia del productor periodistico Roberto Reategui.

    El auto Mazda de placa CGY-835, conducido por la conductora de televisión quedo destrozado, la Policia informo a la prensa que fue por una averia en la llanta y la perdida de control de la periodista.

    Lo mas saltante de todo este suceso es que gracias a los cinturones de seguridad del vehiculo no sufrieron mayores daños mas que golpes y raspones, pero la muy babos..... o muy inocente en la noche ya estaba trabajando en la tele con total normalidad, no jo......, pucha que si a mi me pasa minimo una semana de descanso medico asi no me pase nada, asi nos hace quedar mal.

    En la noche Agradecio a la gente por el apoyo brindado y a la Policia.
     
    RUNTU, 5 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta recibidos:
    1.451
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    METROCHENTA, 5 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Tienes razon señor dave hubiera sido una pena perderla porque esta buena la condenada aunque lo malo es que era su machete el que estaba a su lado.
     
    RUNTU, 5 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    yo una vez tuve la dicha de verla, estaba con su ropita de gimnasio super mamacita, peinada con colita, como a ella le gusta, en el jockey plaza de javier prado, pero que terrible accidente, me hubiera chocado como me choco la muerte de la dalina monica santamaria, buu, pero ya saben muchanchos, cinturon de seguridad es la diferencia entre la vida y la muerte, ah y tampoco manejen como locos y borrachos, pobechita tan linda, como dicen que esta flaca?, no habra comido en dias acaso por el susto?

    mavila soy tu hincha, te sigo desde que estabas en el 11 (rbc) jiji :D
     
    FABRIZIO_ANGEL, 5 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.469
    Puntos de trofeo:
    227
    es penoso escuchar ese tipo de noticias pero hay un detalle esta nena corria como crazy asi que manejen con cuidado para que correr lamentablemente los autos de Lima no estan preparados para los baches pistas en mal estado etc asi que esta le salio barata a Mavila pero la proxima si no maneja con cuidado se puede ir al mas alla y seria una pena ya que es una muy buena periodista a parte de bella es inteligente no como otras
     
    blackprince, 5 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    user24112013

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno al margen de las investigaciones, se dan cuenta espero me equivoque que paso con los airbags se nota que no se activaron en ese tipo de carros ya son de serie, lo q se q estos carros son electronicos y hace añor detectaron fallas como acelerar en vez de frenar o activarase el bloqueo de frenos sin aviso, esperemos que no sea estos casos
     
    user24112013, 5 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta recibidos:
    1.451
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    Estimado Spider:

    Me parece que los airbags se activan cuando hay un choque frontal, en este caso, aparentemente el auto ha derrapado y se ha volcado lateralmente, esa volcadura pueden ser por dos cosas, o esquivando una piedra a alta velocidad con una maniobra muy brusca del timón o por una rotura en la dirección....

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=lHMN4wH9a6w[/media]
    Todo indicaría que Mavilita estaba corriendo e hizo una mala maniobra y se le despistó el auto, no hay llantas reventadas ni rotura de dirección según lo que se aprecia en el video.

    Salu2

    Dave.


     
    METROCHENTA, 5 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    x ahí q prendió las luces para leer :D q bueno no le paso nada a esta ricura!!!
     
    nirvanon, 6 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página