chemo ruiz - casos de la vida real jajajaja

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por angel_child, 6 May 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PORTEÑO SBA

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    West Bank
    Son casos de la vida real pes cofrades, alguna vez nos tocara a nosotros, y no es q nos menospreciemos, sino q alguna vez nos tocara nuestra suerte bien pendeja jaja xq en este caso lo mas probable es x llamar la atencion d la farandula lorcha pes, futbolista -ni sikiera bueno- mas bailarina o vedette es una buena combinacion para q los pazkines de china vendan a montones y mejor si salen en las malcriadas del tromercio... pero al q puede puede pes y el q no q aplauda, es suerte kiza billetera tambien , pero no x ello va a ser mejor q nosotros? xq cual es su gran merito d chemito ruiz? cacharse a dorita? ya puede ser un punto a su favor pero despues??? nones ps al menos q comience a jugar como zizou y nos cague a todos jaaja saludos cofrades
     
    PORTEÑO SBA, 27 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    TONY MANERO

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    Considero que hay muchas razones validas que se exponen aquì...y una de las primeras creo Yo...es no envidiar a nadie..¡¡ Cada uno tiene lo suyo..¡¡¡ Observar que tiene de bueno cada persona y aprender...esa es la cuestiòn..y seguir hacia adelante y mostrar lo mejor de uno mismo..¡¡ el dinero las comodidades ayudan, pero no son determinantes..¡¡¡ Hay otros puntos que a las mujeres les parecen interesantes..como la personalidad..el Sentido del Humor...y para tratar con ellas tener mucha inteligencia emocional..y si a esto lo aunamos con dinero, auto y demàs comodidades..No crees que tus posibilidades aumentan ????
     
    TONY MANERO, 31 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Menphis

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Totalmente de acuerdo contigo cofrade, mas claro no puede ser no solo es billete. Y el otro punto tambien es que mujer te quieres levantar o quien quieres q sea tu firme, en mi caso en lo personal jamas tomaria como firme a la Dorita pues creo q a ese tipo de mujeres le falta mucha materia gris..... No solo de tirar esta hecha la vida.
    Saludos.
    Menphis
     
    Menphis, 1 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página