Chelsea la historia contada por ella misma

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por christianhs, 7 May 2019.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Buenas noches estimados cofrades, los invito esta noche a leer nuestra historia contada por mi co-protagonista Chelsea.
    Hola soy Chelsea una mujer guapa de 27 años de baja estatura 1.60mts delgada voy al gimnasio linda cola, pechos pequeños, tex blanca, castaña natural, linda de cara y de una sonrisa angelical, nuestra historia data ya de hace años cuando yo tenia 22 años ya era madre de una niña, me case muy joven, Christianhs me supo ver en una jugueteria trabajando como impulsadora, caimos en gracia y conversabamos mucho, hasta que un dia me invito a trabajar en la compañia donde trabajo hace años, yo gustosa acepte, el me gustaba un morochito de mediana estatura en esa epoca mas delgado y con sonrisa coqueta, yo ya tenia problemas con mi aun esposo y el siempre me aconsejaba, en el fondo eso me gustaba y me excitaba; un dia le conte que el me habia engañado y que me sentia sola con mi hija, el era casado (Christianhs) y me dijo que si fuera soltero no me dejaria nunca, aquella tarde en Chosica nos dejamos llevar, nos besamos y nos fuimos a un hotel hacernos el amor, fue una sensacion distinta, el era mi segundo hombre, muy diferente de mi esposo, mas cariñoso, mas mañoso, me enseño el sexo oral, lamio y bebio de todas mis cavidades, me hizo poses sugerentes y al fin supe lo que era ser multiorgasmica, sencillamente era otro mundo el explorado aquella tarde noche, nuestras sesiones serian mas seguidas y siempre a escondidas hasta que mi marido contrato un investigador privado y me amenazo con quitarme a nuestra hija por lo que hacia en la calle, en fin Christianhs renuncio a la compañia por un puesto mejor y yo segui mi vida perdiendole el rastro casi por obligacion mas que por conviccion.
    Pasaron los años y aun tenia esos gratos momentos grabados en mi mente, aquellas noches de placer, sexo duro y orgasmos increibles de un hombre que me marco para toda la vida.
    5 años despues de mi separacion definitiva (vivo con mi aun esposo bajo el mismo techo pero ya no tenemos contacto) volvi a buscar a mi compañero de sesiones clandestinas casi por instinto, lo ubique por redes sociales y le pedi vernos en un lugar alejado y estrategico, aquel dia en que le pedi vernos mi cabeza daba vueltas yo recordaba como me penetraba una y otra vez y sin darme cuenta sentia mojada mi tanga y hasta mi jean pegado que quise lucir para el aquella tarde.
    Nos volvimos a ver despues de 5 años, me invito un ceviche y unas cervezas conversamos de todo un poco y le dije como iba su relacion fue honesto y me dijo que no le iba bien ni mal, yo habia colgado fotos de mi matrimonio hacia poco para fastidiar a la amante de mi aun esposo, Christianhs me dijo porque no lo habia invitado y nos reimos por obvias razones no lo invite, si iba se los aseguro iba a pasar la luna de miel con el, obviamente nosotras las mujeres somos intuitivas, comparamos y obviamente nos quedamos con lo que mas nos gusta, Christianhs a diferencia de mi marido no solo la tiene mas grande y mas gruesa (cualquiera puede ser dotado) la cuestion es que la sepa usar y vaya que el despues de 5 años yo no lo habia olvidado, subimos a su auto y le propuse ser su amante sin condiciones ni restricciones si yo una mujer trabajadira, joven que podria tener a cualquier hombre en el mundo se lo pedia a un hombre casado casi rogandole que me haga suyo y sin condiciones, el siempre ha sido cortez y educado y me dijo que pensara bien lo que decia ya que no habria marcha atras ni reclamos, me abalance sobre el y lo bese, le dije que me llevara a un hotel y asi lo hizo.
    Ya dentro del hotel un ambiente de morbo llenaba la habitacion, mas besos desenfrenados, abrazos y frases cursis que solo se las decia a mi aun esposo eran todo para Christianhs, lo sente en el sillon y puse musica le baile y comence a desnudarme de manera sexy, tenia una tanga rosa con encajes y un brasier lindo que hacia juego con mi piel, el solo veia mientras notaba ese enorme bulto entre sus piernas me le acerque y lo bese, me quite la tanga y puse al descubierto mi sexo depilado y rosado le tire la tanga y el comenzo a oler y saborear mis jugos, lo levante del sillon y lo bese con pasion, furia, deseo y comence a desnudarlo casi con violencia lo deje parado desnudo al filo del mueble y yo arrodillada como una esclava sumisa al rededor de su pene mirandolo a los ojos se la comence a chupar no le quitaba la mirada mientras trataba de meterla toda a mi boca casi sin lograrlo extasiada y embriagada de ese olor a macho y probando sus liquidos pre seminales y saboreando y sorviendo de su pene, pasando la lengua a ese grueso pene y largo luego chupandolo con desesperacion, lamiendole y chupando sus bolas mientras mis manos lo masturbaban, el no aguanto mas y me tiro al suelo alfombrado y me hizo gozar del mejor 69 que me habian hecho en mi vida (mi aun esposo solo lo hizo 1 vez decia que eso era solo para putas, jamas entendio que yo era una puta en la cama), Christians pasaba la lengua a mis labios vaginales, a mi clitoris a mi esfinter y mi ano, me mordia, metia sus dedos, me hacia aullar mientras me daba arcadas y trataba de metermela toda a la boca ahogandome y lagrimeando de placer, no se que tiempo estuvimos asi pero yo senti hasta 4 orgasmos potentes orinandome y el mi amante mi nuevo marido gozando de mi, lo masturbaba y se la chupaba pasaba mi lengua trataba de hacer todo lo que una puta hiciera, hasta que sentia como se hinchaba ese pene y yo sabia que se vendria a borbotones abri la boca y comence a sentir chorros enormes calientes de esperma, intente tragar todo lo que pude, inclusive me atore y bote algo de leche por la nariz me la trague toda y lo disfrute al maximo, no necesito penetrarme para sentirme temblorosa y exhausta.
    Tomamos algo de vino para reponernos y al rato en la ducha seguiamos en celo, todavia recuerdo como si fuese hoy como me levanto una puerna sobre el muro de la ducha y me penetro de espaldas sin piedad diciendome: "puta esto es lo que extrañabas verdad" y yo diciendole: "eres tu mi macho no me dejes nunca, yo sere tu puta toda la vida" mientras se oian sus bolas hacer "plash plash plash" sobre mi indefensa cola, yo me sortenia sobre la baranda de la ducha y el me cogia de la cintura sin piedad, mis pechos pequeños rebotaban y mi cola sentia el roce de su pene chocando con mi clitoris hinchada y jugosa de placer, volvi a sentir esa descarga de un nuevo orgasmo y casi sin fuerzas el me sostuvo casi en el aire, me llevo a la cama y poniendome al hombro y casi sin yo poder respirar me penetraba de manera fuerte, casi violenta y yo gozando de lo que el sabia me gustaba, me volvi a venir y tenia la cola mojada y dilatada porque ya me habia preparado, sin pedir permiso me metio la cabezota de su pene a mi anito reestrenado (la primera vez fue con el y ni mi marido tuvo consentimiento de usarla) fue como recordar aquella noche que ese fue su regalo del dia del padre hacia ya 5 años atras y yo olvidandome del dolor y con mucha excitacion levante mi pelvis para que la penetracion fuera profunda y asi el lo entendio, al hombro soportando el castigo de mi amo y gozando y sufriendo de placer del sexo anal mas salvaje que he tenido besandonos, el degustando de mis pechos, masturbandome y yo aullando de placer y viniendome no se cuantas veces, sentir que ese pene otra vez se hinchaba e iba a llenar mi ano de su espesa leche me causaba una sensacion indescriptible que solo las mujeres sabemos y veces no podemos explicar, sellamos esa tarde una propuesta que mantenemos hasta hoy, ser amantes incondicionales.
    Cofrades espero les halla gustado mi vivencia con Chelsea mi amante amiga.
     
    christianhs, 7 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    danielj, bomboncita, Juan Vergara y 8 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Qué gran retorno que ha hecho estimado cofrade felicitaciones por su relato y bueno continúe con su amante y Siga gozando
     
    Icelos230680, 7 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A christianhs le gusta esto.

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Gran relato muy fuera de lo común
    Los felicito a ambos por vivir y disfrutar de la vida y el sexo como se debe
     
    kinologo, 7 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A christianhs le gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.779
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Muy buen relato, felicitaciones cofrades.... Saludos
     
    Troyano69, 7 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Kraden y christianhs les gusta esto.

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.428
    Me Gusta recibidos:
    2.557
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Excelente el relato estimado christianhs... retorno triunfal de ud en los relatos. Felicitaciones por el relato a su musa, quien lo descirbe como su amante incondicional. Ricas sesiones debe tener con ella.
     
    pegama1302, 9 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A christianhs le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Gracias cofrade por sus palabras.
     
    christianhs, 12 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A pegama1302 le gusta esto.

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.428
    Me Gusta recibidos:
    2.557
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Christianhs, Esperamos continue con los relatos de sus aventuras
     
    pegama1302, 12 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A christianhs le gusta esto.

    logisticooo

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    34
    Excelente relato, escrito desde otra perspectiva...QUÉ GENIAL!!!
     
    logisticooo, 13 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A christianhs le gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.454
    Me Gusta recibidos:
    7.794
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Extraordinaria historia de complicidad de una pareja cómplice y que se lleva muy bien.
     
    locoredbull, 16 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A christianhs le gusta esto.

    CristianoRonaldo1992

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    1.027
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    CristianoRonaldo1992, 18 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A christianhs le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    christianhs, 21 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A pegama1302 le gusta esto.

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.428
    Me Gusta recibidos:
    2.557
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Amigo Christianhs... esperamos cuente su relato de la semana pasada... a pedido del público que lo sigue
     
    pegama1302, 27 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A christianhs le gusta esto.

    robertoxX

    Cabo

    Cuenta Verificada
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    12
    Buen relato, cambiar el punto de vista de un encuentro erótico me parece importante para que ambos logren satisfacerse.
     
    robertoxX, 28 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A christianhs le gusta esto.

    Potólogo

    Comandante

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Excelente el relato de Chelsea, cofrade Christianhs. Felicitaciones.
     
    Potólogo, 28 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A grindo doido y christianhs les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Estimado cofrade seguimos dándole duro ya me daré un tiempo para contar más aventuras.
     
    christianhs, 7 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Charlie20

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Excelente relato, me pusiste a mil. Ese regalo del día del padre que te dieron....ya quisiera que me lo dieran a mí también. Muy buen relato!
     
    Charlie20, 8 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A christianhs le gusta esto.

    maverik1402

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    3
    Excelente relato! Sería bueno que adjuntadas fotos jiji
     
    maverik1402, 10 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A christianhs le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    No sé cómo adjuntar fotos mejor dicho no recuerdo sino fácil pongo unas cuantas.
     
    christianhs, 16 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
Cargando...
Temas Similares - Chelsea historia contada
  1. Mili35
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    639
  2. Mili35
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    462
  3. Mili35
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    697
  4. alexdurriaga
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    731

Compartir esta página