Real garcilazo : Haciendo historia en la copa libertadores 2013

Tema en 'Futbol' iniciado por charlie harper 2013, 11 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    charlie harper 2013

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    hola, veo que no hay un tema del real garcilazo y lo cree, bueno casi el 90 % de los peruanos pensaba k el garcilazo seria eliminado en la fase grupos, pero paso y sorprendio ganando al tolima en ibague y al cerro porteño en asuncion... En octavos le toco a nacional de uruguay que no es cualquier equipo, es un gran equipo de abreu y recoba, 2 grandes mundialistas, y por penales paso a 4tos de final, creo que es mejor que choquemos con gremio porque podemos sacar ventaja de la altura ya que ind. Sta. Fe es de altura tambien, el punto es que garcilazo esta haciendo historia en la libertadores...arriba garcilazo ! :)
     
    charlie harper 2013, 11 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ElAndroide10 le gusta esto.

    cobra

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Al acecho para atacar en cualquier momento
    Arriba Garcilazo!!!!!

    A estas alturas sea Gremio o Santa Fe tiene que demostrar porque está entre los 8 mejores...a seguir haciendo historia.
    FUERZA INCA!!!!
     
    cobra, 11 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ElAndroide10 le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Efectivamente como lo han señalado, la gran mayoría de peruanos entre los que me incluyo, pensaba que Garcilazo sería eliminado en la primera fase, que tendría una participación sin pena ni gloria, pero terminó sorprendiendo gratamente, encarriló resultados positivos fuera de casa (a destacar la victoria histórica ante Cerro Porteño en Asunción), y aunque de local no fue tan convincente, igual le alcanzó para clasificar a los octavos de final. Ya en esta instancia, enfrentar y eliminar a un equipo de renombre y alcurnia mundial como Nacional de Montevideo ha sido prácticamente una proeza, ya quedaron registrados en la historia negra de los tricolores uruguayos como el equipo novato que terminó humillándolos al eliminarlos de la máxima competición continental. Ahora, ya los cuartos de final son palabras mayores, coincido con los que afirman que Gremio sería un rival más apropiado, se puede obtener un resultado positivo de local y tratar de pelear la clasificación en Porto Alegre, claro hasta donde se pueda, por otro lado Santa Fe si sería un rival más dificil, muy complicado de derrotar en el Cusco y ya ni hablemos en Bogotá, tal cual quedó demostrado en la primera fase donde los cuzqueños empataron con los colombianos en la Ciudad Imperial 1-1, y sucumbieron 2-0 en tierras bogotanas. Veremos pues hasta donde es capaz de sorprendernos este Garcilazo.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 15 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Creo que garcilazo le puede ganar tanto a gremio como a independiente de santa fe, en el cuzco si o si tiene que sacar ventaja de por lo menos 2 goles para irse trankilo al partido de vuelta, porke 1 gol no es nada, si nacional le pudo hacer un gol, quizas el gremio le haga 2, y el garcilazo si usa el cattenaccio que tantos buenos reditos le supuso en varios partidos de visita puede avanzar a semifinales, me alegra que un equipo peruano este entre los mejores del continente sin creerse demas, hay otro equipo que se creyo demasiado, incluso su entrenador que es una "mosca" con jales millonarios y todo termino eliminado y dando pena. Garcilazo es una grata aparicion en el futbol peruano.
     
    ElAndroide10, 15 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    STYFLER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    agente de aduanas
    bueno perdimos 1-3 con sta fe, yo no tengo que reprocharle al equipo, solo llego hasta 4tos de final, ojala que en colombia no le metan muchos goles
     
    STYFLER, 22 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    teopuesto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    0 a 2.
     
    teopuesto, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Real Garcilaso se eliminó ayer, pero cumplio una digna participacion, para ser su segundo año como profesional, y venir desde abajo, ganando la copa peru hace 2 años y el año pasado en su primera participacion en el futbol de primera division peruano, llegar al subtitulo, esta bien, no seamos vendedores de humo, tampoco se le podia pedir mas a un equipo de provincia, quedo entre los 8 mejores equipos de sudamerica en este 2013 y eso no es poco, quizas con algunos jales en defensa hubieran hecho algo mas.
     
    ElAndroide10, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Así es una dignísima participación del garcilazo, esperemos que sea un ejemplo para que más equipos peruanos puedan hacer mejores cosas en los sgtes torneos internacionales, aunque sea inclusive la u.
     
    aznar, 30 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    No sòlo la U aznar en realidad Cristal , Alianza van a la copa a dar pena y duele a veces hacen 0 puntos caso alianza y ojo es la realidad , La verdad aca en nuestro futbol se consuelan salir campeones nacionales y no se refuerzan para torneos internacionales con jales de medio pelo ahora x ejemplo siendo yo crema veo q trajeron al tal sebastian fernandez un verdadero fiasco y da gusto como las canteras estan solucionando los problemas del club , lo mismo alianza q tiene unos buenos valores en menores . Garcilazo me sorprendio pense q se iba a quedar en 1era ronda pero ese petroleo garcia sabe el negocio se queda atras de visita y de local sale a matar , lamentablemente santa fe ya conocia el terreno y es mas equipo caballero nomas si hubiera sido gremio quien sabe y estaria en semifinales Igual es una digna participacion
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 30 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    porsupuesto maestro chinorosas, yo no estaba criticando a la u, lo que decía era que sería estupendo que todos los equipos copien el compromiso del garcilazo y puedan tener campañas dignas, y ahí dije (a modo de broma, más de burla) aunquesa la u también, pues como muchos saben soy aliancista....

    desde luego que estoy de acuerod con tu opinión, no somos un argentina o brasil como para por ej: cuando juega el gremio con un extranjero los hinchas del internacional quieran que pierda el gremio por su rivalidad entre eequipos de ciudad de país, otro ej, ayer seguro los hinchas del rosario central habrán deseado q boca gane a newells....

    salutes...
     
    aznar, 30 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ACOSTA

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SOMOS UNA IDEA, ESTAMOS EN TODAS PARTES
    Ya no pudo mas el real, pero hizo una buena temporada, la próxima llegara el trinfo
     
    ACOSTA, 30 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    spider man

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    a pesar que los eliminaron ,este grupo hizo mucho mas que otros equipos peruanos, garra y amor propio a veces no es suficiente,falta calidad futbolistica,pero nada que reprochar,felicitaciones garcilazo.
     
    spider man, 3 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página