Chata Brava... culito paradito como de hormiga!!! [PICS & MOVIE]

• Iniciador del tema Iniciador del tema MiguelR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MiguelR

PREMIER
Puntos de reacción
1.889
87%
Puntos de reacción
1.889
‎17 Years of Service‎

EL video

PD. Ahora ya no me dio tiempo de subirlo...luego les pongo el link de descarga pa lo que quieran bajarlo en mejor calidad
Saludos

Última edición por un moderador:
Excelentes tomas y video, no esperaba menos de tí ;) . Que rico Rabaso . . .:p

que rica chata rompehuevos

Woww...que buena cacería men. La verdad que la chata está bien buena, tiene un culito respingón y un sexy caminar. Además utilizaste una cámara de muy buena calidad. Gracias capo!

ta mare tio tas que te iguvlas vl sobrino ...y ya medio que me ...superas pero te fvlta jhajajaja rico culantro haber si viene una en lompa blanco y en hilito como em guta !!!

muy buen seguimiento ... y un rico culito....

Que rica flaca......buen seguimiento, lateastes hasta Tacna? ;).

Tanto te acercastes a ese rico culo para tener un acercamiento y parece que le rozastes la camara (o fue la mano) y zafaste al toque porque en el video se ve que la flaca esta chequeando si le falta algo en el bolsillo ;) ;);)

Se agradece la dedicatoria Tio MiguelR, creo que estoy en la camada.

Tomare su video como un modelo de un seguimiento ya que soy novato en esto.

Q rico culito!!1 cuantas cuadras la seguiste??? y la flaca ni cuenta se da?? si q eres bravo cofrade !!!

buenas fotos causa, esta bien potable la chata

k buenno seguimiento a este culo brother, felicitaciones. con esos meneos de caderas de la chata casi le rompe la camara jajaja, k buen acercamiento. Viendo ese rabo dan unas ganas de reventarlo

Lo prometido es deuda aqui esta el link de descarga pa los que quieran bajarlo en mejor calidad

https://hotfile.com/dl/162932337/5ec8c87/rikotona.mp4.html
Formato: mp4
Tamañno 129 Mb

Saludos Cordiales....

PD. no puedo editar el post... haber si un mode me hace el favor de colocar el link de descarga en la parte baja del post original .... tanks

Espectacular bien ahi maestro... excelente!

TREMENDO APORTE AMIGO MIGUELR!!!!!!!!!!!!! No esperaba menos de ud.
QUE RICO CULITO DE HORMIGA :)

EXCELENTE AMIGO MIGUELR QUE VENGAN MAS APORTES DE ESA CALIDAD!!!!!!!!!!

Mis respetos que tales fotos maestrasooo. Ya me puso el bichito en la mañana. Ta mae.

Evil
Eres todo un conocedor del tema mi amigo, un artista, permiteme felicitarte, siempre ver tus aportes es una sonrisa garantizada, gracias.

tas que te vuelves famoso tio !!! y eso que no has visto mis nuevas capturas!

Sin duda todo un maestro, espero algún día llegar a ese nivel.

comparto tu tesis colega, ojala algún día lleguemos a ese nivel de capturas.. mientras tanto solo queda disfrutar

Gracias por hacernos recordar para visitar sus aportes mi estimado MiguelR. Siempre que he podido ver sus aportes en la zona son de una impecable calidad.

Slds,
TB

comparto tu tesis colega, ojala algún día lleguemos a ese nivel de capturas.. mientras tanto solo queda disfrutar

Gracias a todos por sus comentarios precisamente una de las cosas gratificantes de esta labor es no solo las buenas capturas y el buen material que uno pueda conseguir sino el reconocimiento de parte de los foristas sobre todo de foristas tan reconocidos y apreciados como mis amigos Diavolo y Halexzan.. que son de los mejores cazadores del foro sobre todo en una de las especialidades que mas riezgo y trabajo representan que es sacar fotos a mano alzada... yo tambien lo he hecho y no es nada facil... cualquiera puede conseguir unas cuentas fotos o un par de rafagas de una nena descuidada... pero para conseguir la cantidad y calidad de tomas que ustedes muestran hay que tener no solo tecnica sino huevos de acero..... y por eso su encomiable labor merece un reconocimiento especial

Saludos Cordiales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás