La vaga

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por A Calle, 5 Mar 2017.

A Calle

Recluta

30%
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tecnico
    La vaga era una de las practicantes simpaticas que ingreso,alli por el 2010,pero eso si...bruta bruta,me llegaba porque era tan fresca que se pintaba las uñas en el salon central de chamba...daba colera,eso si,pertenecio a una generacion de practicantes que la mayoria ahora,tiene buenos trabajos y muy bien pagados,tenia esa cara de que todo le jode y apesta,iba,segun ella sexy a la chamba,por sus polos escotados y jeanes apretados pero su actitud la jodia toda.Me gusto desde la primera ves por que es blanca y parecia virgen,asi que cada ves que la veia se me la ponia duraza,queria levantarmela,fue tranca,se hizo la dificil muchos meses como 6,hasta que poco a poco agarro confianza,creo porque queria quedarse a chambear como cas(modalidad de contrato formal en el sector estado),comenzamos a salir en mancha con los chicos,bailar y tomar hasta que en una salimos al bolivarcito con otra amiga.Ahi sazonada porque pidio dos pisco souers(son bravos,hacen caer a cualquiera) ahi conversamos sobre la vida(clasica para estudiar a toda mujer) y me di cuenta que era sufridita,necesitada y ambiciosa pero no sabia ¿como escalar?..bingo me dijo,halle la forma de culearla,saben ¿como? facil enseñandole de la chamba,asi fue,paso las semanas de esa salida y ibamos a almorzar por transportes,alrededores,camana,puno o emancipacion,note que me agarro simpatia,se reia ya de mis bromas(al principio hacia una sonrisa hipocrita) hasta que un dia salimos todos al qallarix(hoy le llaman huaca)nos quedamos los dos,estaba picadaza,porque habiamos sacado 2 vinos y sangria,me dije aqui campeono pero justo cuando bailabamos salsa y queria agarrarla la cadera para luego chaparla aparece un gil de otra oficina,y ella al toque suelta mi mano como si hubiera visto un fantasma...era su cheroka o amigo con derecho...a la mierd...me atraso..pucha que me moleste y fastidie,no tuve ganas de tomar ni bailar,le dije nos vamos? me dijo un rato,voy a saludar a mi amigo..estuvo como 5 minutos..ya me sentia mal,asi que le dije oye ya me voy,disculpa,asi que me dijo No esperame porfa,asi paso..entonces ya era tardisimo,como las 3 am le dije tu ya no encuentras carro y es viernes ahora? me miro asustada,le dije no lo tomes a mal,se que entre tu y yo hay un trato entre jefe y practicante,pero por mi seguridad voy a ir a un hostal a descansar y a las 7am me ire ..ella lo dudo,pero en una me dijo ya pero no intentes nada decia...(si,si todas las putitas dicen lo mismo)asi paso,fuimos a un telo por jiron,cerca al centro civico,el sol se llama creo,me kite la camisa,me kede en bibidi,y ella asi nomas,estaba rojaza,rompi el hielo hablandole que la noche estaba buenaza y que no haga eso de dejarme a un lado por x persona,me pidio disculpa,como estaba borracha solto que ese pata estaba con ella,caleta(ahi me dije que le gusta el cache) pero k el pata solo keria divertirse y ella keria que la oficializara...(el pata era casado con hijos y caña..eso enamora a las vagas pues) le dije la firme k lo conocia de vista y escuche k era pendejazo,que se cuide luego ella me dijo tengo mucho calor,kitate la blusa estamos entre amigos,lo hizo,me di cuenta que tenia maso menos las tetas..no se como pero puso su pie en mi pierna que le daba a ella..le dije asu..estas caliente..porque nos nos quitamos mas ropa sino apestaremos a abombado jajajaja,ella carcajeo y acepto,yo estaba en bibidi y calzoncillos y ella en sosten y una truza..no se como pero en una ella me dijo "hay amigo tengo mas calor" me dijo en confianza que le molestaba la vagina,que desde niña siempre sentia k le picaba y kemaba..le dije si kieres compro una chela bien helada al cuartelero para que te lo pongas ahi...mientras tomo en cañita ..se cago de risa...en una me dijo k nunca habia dormido con una persona como yo ,cholon y oscuro(si si si..cachera igual que su amiga "la esposita" asi me dijo una ves...igual k su amigaza...par de putas")me dijo k eres serranito...uhm..en eso bajo la mirada y vio mi pingaza erecta...me dijo asu¡¡¡¡ k es eso? ( no se porque pero me hizo recordar a su amiga,de nuevo,si sres,tanto la vaga como la esposita,parece mentira pero tenian los mismos gestos y actitudes hasta las palabras,osea el lenguaje,porque la esposita le gustaba agarrar mi pene cuando estaba erectazo y decia asu,una pingaza..jajaja) en eso me dijo uhm...estaba dudando si me la entregaba,asi k con toda la conchudez del mundo le dije disculpa pero tambien tengo calor,la chela me kema,asi k k kede desnudo y vio mi pingaza...asu en eso me dijo la tienes gruesa y grande..en una de esas me agarro la cabeza y comenza a cachar su mano(porque me lo tomaba como si fuera chupete)..la perra me decia no se ke estoy haciendo..me rogo,me suplico k por favor no le diga a nadie(en el futuro me volvio a buscar k no le dijera nada a la esposita porque ambas eran patazas pues de la universidad,de historia de la federico,se moria de verguenza..k ironico,a los dos mejores amigas me las tire sin condon y a veces me venia dentro,les daba su propina para que compren pastillas de al dia sgte en ese caso,la esposita era loca,tomaba pastillas como si fuera cancha..kreo k tenia podrida su utero porque luego me entre k la esposita se habia acostado con much0s hombres..ufff como 15 y sin condon y k le llegaba su salud,como cachaba sin jebe tomaba sus anticoceptivos..en fin)ahi me di cuenta de algo..la vaga kreo era machona y le gustaba la esposita,porque me decia k habian dormido juntas en su casa,ambas son de huanuco,ya se imaginaran cuerpo blanco con lunares marrones y vagina semi belluda como las provincianas de ahi,peponas ,la vaga me conto k una ves agarraron en quilca y la esposita le metio lenguazo..asu bueno tambien k le gustaba cuando se arreglaba la esposita,era fetichista porque le gustaba komo se pintaba la espo...sobretodo los colores oscuros..volviendo al tema comenzamos a chapar con lujuria al punto de dejarle chupetones en las tetas a la vaga,no se como pero su vagina botaba agua espesa,lubricaba como cancha..asu k rico en una la meti y sazzz...me puse triste porque no ajustaba mucho...era como k tu pene entre solito..bailando(hasta aqui se parecia a la esposita porque no ajustaba nada,como se habia comido muchas pingas a su temprana edad jajaja) le di misionero y ella decia ay..piernas al hombro me vine pero fue violento,me vine dentro,ella no me dijo nada,luego en la cama me miraba de frente y me pedia por favor no le diga a nadie de la chamba,le dije descuida,en el segundo polvo fue rapido le dije x favor perrito(aki tambien se parecia a la esposita,por eso la kise mucho y le tuve estima,fue la primera y unica mujer k siempre me conplacio como hombre en la intimidad porque nunca me puso un pero o no,como la cachaba bien,ya k ella es exigente,ella primero se venia,porque a la esposita le encantaba cabalgar,asi se venia y como yo me demoro en venir,ella me complacia a mi ,le decia lokita o mi bebita en perro ,se ponia en 4 y saz)aki amigos mios me di con la sorpresa k su ano parecio el ojo de mordor...un anazo..abiertazo...me dijo no te vengas adentro asi k cuando me venia la sake y vomite el quaker en el piso,casi al tercero ya para dormir...le dije oye dormimos abrazaditos cmo marido y mujer y me dijo ya jajaj sonriendo..en eso como estaba fierrazo le rose y dijo uyy...k es eso(asi tambien me decia la esposita cuando le abrazaba de costado para cachar de costadito) en eso me dijo ah ah ah..jadeando y le dije ahora me toca a mi y saz le di y grito au..no la saques..dame..y le recontra tubee pero no senti el ajsute...pasaron unos 10 minutos y bote poca leche pero eso si sudadito,al dia sgte le di para su micro y yo me jale para venezuela a chapar una combi.Con esta chiquita,la vaga aprendi muchas cosas,yo tengo mi hija y no me gustaria k tenga una amiga asi...por esos amigos enseñen bien a sus hijas en ke tipos de amigas deben confiar y decirle las cosas,a cualkiera no se le confia las cosas y menos tus vivencias,esta flaca me di cuenta k le tenia envidia a la esposita,porque era mas alta,delgada,contorneada,guapa,vivia en distrito ficho surco y se habia comido pingas maduras y de trabajo estable en cambio la vaga se habia metido creo con pichiruches,su bronca kreo radico porque se metio con su pareja de la esposita,un viejo k enseña,se la cachaba a sus espaldas a la vaga(kien era su patasa)...resulta k la esposita era muy buena persona,de esas k te dan la mano y todo por ayudarte y eso le gusta a la vaga al punto de manipularla y ordenarla k haga cosas por ellas,como se dice su chacha..con el tiempo la esposita se dio cuenta y comenzo a abrirse..ahi comenzo a soltar su veneno contra ella,por cosas del destino este trabajo tecnico es un circulo muy chico y todos nos conocemos o nos vamos a conocer y cuanto trabajo iba la vaga yencontraba o sabia k ahi estaba la esposita siempre hablaba de la esposita pero bien grueso,no se porque pero me dio algo de miedo la vaga,se hizo la victima,dejando a la esposita como mala...lego al punto de ventilar sus problemas de casa,intimos hasta su vida sexual eso si k fue bajo porque una cosa es KE SEAN COMO NOSOTROS,HABLAR DESDE EL ANONIMATO Y COMPARTIR EXPERIENCIAS Y OTRA SER CAGONES Y HACERLO KON TUS COMPAÑEROS DE TRABAJO DE TURNO..pucha hasta dondehabia llegado esa chica,todo porque ya no kizo ser su sirvienta,lo digo por lo mandona.Cuando estuvo a meses de irse de transporte,la llene pero ambos no quisimos tener al bebe asi k fuimos a un hueco de ugarte y saz,tomo pastilla,ahi me gane k le confeso al doctor abortero k muchas veces se habia bajado(3 creo).Me dio pena la esposita,buena gente y la vaga k en su momento decia ser su causa,su hermana,resulto venenosa y destructiva ,acutlamente esta peligrosa labora en produce y es sabia porque se la pega como la muy digna,tranquila que todos le hacen el mal cuando es una pendejaza de aquellas k dan miedo,si te metes con ella,te la jura y te tacha hasta botarte.Recuerdo cuando la vaga se entero cuando me la comi a la esposita,se molesto,con rabia en los ojos,casi llorando me dijo porque,porque eres un maldito,te dije no te metas con ella,fuimos a tomar a un hueco de washington antes de cruzar uruguay..se lokeo feo,me dijo como te atreves ,si eres feo y cholo..como ella pudo acostarse contigo..cuando le respondi fueron 2 meses y semanas yFUE SIN CONDON,AVECES ELLA ME DECIA VENTE AFUERA Y OTRAS ME VENIA DENTRO,MAS DE 14 VECES TUVIMOS INTIMIDAD..agarro el vaso de chela y golpeo la mesa,la cantinera me dijo oiga ya pues,usted pagara el vaso? le dije no mami,disculpe..comenzo a rabiar,me decia k yo no era digno de ella,se calmo la loca esta y me dijo komo es su cuerpo,le dije como les conte la otra ves,era bella,delgada,con muchos lunares,con cintura y caderas,tenia masomenos,tirando para pelcuhe sus bellos de la ...ahi me di cuenta k puso una cara a lo parodia de jb de michael jackson jajajaja luego cuando me dijo como son sus pies(es fetichista la vaga) le dije blanco y bonitos porque las veces k nos acostamos la veia pintada de morada o oscuro...me pregunto si ella usaba ropa intima le dije k si,bueno solo uso conmigo sus calzones blancos,normales,tanga y hilo porque la esposita tenia y una ves me complacio en usar...ahi note k se estaba morboseando porque se tocaba el cuello y rascaba el pecho,le dije k usaba su saco rojo y su cadena dela cruz,luego me dijo como era su vagina,le dije que un labio era mas grande k el otro,sobresalido como cresta de gallo,y me pregunto ajusta? le dije maso,me pido al detalle como era ella en la intimidad,como se movia,si gemia,k poses hicimos,cuantas veces en un dia,en k hostales y distritos,si le hice tomar pastillas...bueno aproposito lo hice porque keria arrecharla al final me salio bien porque terminamos culeando en un hostal de paseo colon,kreo k la morbosa se exito y me pidio anal y duro,asi fue pero un rapidin,la muy rata antes de k me venga dentro me dijo para hacerle misionero anal y en eso ,no se como hizo pero acerco su boca a mi pecho y me mordio,diciendome baboso..ahi me di cuenta k a la vaga le gustaba la esposita y le tenia hambre...Con amigas asi para k kiero enemigos.Esa vaga es peligrosa.

A Calle, 5 Mar 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

sic2005, huk007, maikimaus y 2 otros les gusta esto.

sic2005

Comandante

32%
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    A la....

sic2005, 7 Mar 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

OSTINE

Soldado

57%
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    EJECUTIVO DE CUENTA DE BANCO
    Tortera, no hay mujer mas peligrosa y terrible que la despechada ... !

OSTINE, 7 Mar 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página