Sofia derecho 11

Tema en 'El Trocadero' iniciado por the bad boy, 28 Abr 2013.

    the bad boy

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno ella tena una mala fama de tener conducta riesgoza,quise corroborarlo,en el match no hubo nada anormal,para la proxima oblgado tengo que preguntarle,dice ser de trujillo,pero tiene pinta de charapa,

    1.- Tipo de Chica..- flaca con pinta de tonera de tonos chicha
    2.- Edad: 21 años
    3.- Cara: ojerosa,algo alargada,su pelo es negro y algo largo,termino medio para abajo
    4.- Talla: 1.55cm
    5.- Senos: grandes siliconeados,pezones y alrededores eran excitantes,logico tenia que hacer algo ahi
    6.- Cintura / barriga:esta plana,una cintura que va en juego con su cuerpo
    7.- Caderas / derrier: no es caderona,pero lo que tiene ,resalta ,buen derrier
    9.- Piel:trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica.-en el pecho izquierdo un tatuaje
    11.- Aseo personal.-lavo a mi engredi,ella en lo suyo
    12.- Fellatio.lo hizo bien,visito mis boleros,lame suave en forma lenta me gusto mas que el mameluco de alix
    .13.- Papita: si ajusta
    14.- Anal: no soy minero,pero si hay uso ahi
    15.- Trato:amable,cachera que vive el match
    16.- Calidad de Polvo / Performance: mi compañero hizo la consulta pero no entro,fui luego yo,y entre,le dije ehhhhh trato de pareja ?si me dice,bueno se saco el sosten y al verle esos senos grandes,procedi a darle todo mi cariño,me dice echate,lo hize,me puse el preservativo, alternaba boleros y a mi engreido,asi por un largo tiempo,luego procedio a montarse sobre la asta bien dura,le di bien rapido aqui,se jadeaba pero no era fingido,cerraba sus ojitos,se ladeba para un lado,luego le dije en cuatro,ahi le miraba por el espejo,como le gustaba su racion de nervio,le abri las piernas,le daba fuerte,seguia jadeandose,luego la pongo al hombro,efectuandole movimientos suaves y violentos,sudaba algo, la volteo frente a frente ,ella jadeandose ,en eso ,suena el cel,oh un cliente esperando afuera,acelere la marcha y acabe.
    17.-CALIDAD DE MASAJES.-no hubo
    18.-EXPERIENCIA EN EL LABURO.- 2 años
    19.-ANUNCIA EN.- no creo
    20.-PRECIO.- 30 soles.
    21.- Costo / beneficio.- si los justifica,nunca me dio señales de conducta riesgosa,aunque no le pregunte nada,deje que ella tome el mando en el mamey.
    22.- Ubicacion:derecho 11
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: si ,creo es una opcion mas,pero tendre que preguntarle a la proxima si es kamikaze
    25.- Puntaje final: 7 ptos
     
    the bad boy, 28 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    meatlover

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    . Estaincursión se produjo el día sábado aproximadamente a las 21.00 hrs,la mujer encuestión se encontraba en el room 9 sector c,entró un pata y al verme esbozóuna amplia sonrisa como diciendo:tu sigues…Ya me he atendido con ella variasveces pero debo dejar constancia de las bondades de Sofía.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: esbelta,no flaca,cabello lacio largo,usabraquets,se le ve graciosa cuando sonríe,más chibola de lo que ya es.
    2.- Edad:21.
    3.- Cara: simpática,chica norteña,aunque pasa fácil como sharapova.
    4.- Talla: 1.57
    5.- Senos: lo mejor,grandes,mamables,manoseables pero con cariño,excelentespara ruso
    6.- Cintura / barriga: cintura de fitness,sin guata Burger,qué rico agarrarlapor allí.
    7.- Caderas / derrier:ricas piernas,aquí si me paro,un señorculo,carnoso,redondo,mm…pero no me lo quiere dar,ajo.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña,como toda mujer norteña,suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: nunca me acuerdo(alzheimer?)
    11.- Aseo personal: es aseada,sin olorcillos raros.
    12.- Fellatio: cumplidor,le falta cancha,tienen que decirle cómo quieren.
    13.- Papita: ajusta,ybien,en perro le duele si le dan fuerte.
    14.- Anal:antes ofrecia,pero después ya no.
    15.- Trato: bueno,algo tímida,pero si te haces casero se suelta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:luego del fellatio,nosabrazamos,paleteo,qué rico frotar la pinga contra ese culazo,ya estaba fierrocuruju,después clásica cabalgata mirándome pero justo suena su celu,csm,y lauona se pone a lorear y pensé:ma”questo,ío vine a cacciare,non parlare!,laabrazé fuerte contra mi pecho,y le metí pinga bien duro de abajo pa arriba,lauona casi suelta el cel y le cortó al pata:”disCULpa,TEngo QUE corTAR esTOY oCUpada…!”se rió por los sacudones de mifuribunda arremetida,después delincidente cambió a la contra cabalgando,qué tal potazo y su devorándosemi nepe,subimos a la cama,puso sus manos apoyándose en la pared le dí hasta quepidió chepa:”ay…ya no!”es que ese día según dijo la habían taladrado duro,tabaun poco adolorida,me mira al engreído y dice:¡y tú también,pues…!(¡?)para noseguir torturándola la puse al filo de la cama,le abrí las legs,puse una sobremi hombro para darle más profundo hasta que boté la lava.
    17.- Calidad de Masajes:no,pero la paleteas a tu antojo.
    18.- Experiencia en el laburo: creo que un año(atención pedófilos,no ja,ja,esbroma.)
    19.- Anuncia en / medio de contacto:celu #9….
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio:si,justifica,es la chica de academia o uni que tequieres tirar.
    22.- Ubicacion:cuart 9 pabellón derecho,por el food court.
    23.- Local:cuarto grande ,cama grande pa revolcarse como chanchos.
    24.- Volveria?: sí,varias veces he entrado,si está libre.
    25.- Puntaje final:7.5,con más experiencia,va a ser una master.Aquello deconducta de riego,no se ha dado con este servidor.


     
    meatlover, 4 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A caserito63 le gusta esto.

    meatlover

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    aclaración ,está en el 11 corredor derecho,no 9,tanto cache me confundí,errare humanum est...
     
    meatlover, 4 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    maddock

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Me atendí conesta chica el sábado pasado,me pareció atractiva en su puerta,estaba con unamalla negra transparente que dejaba ver sus ricas tetas,y le formaba muy bienla figura,le hice la consulta,muy atenta,sonriente y pasé…

    1.- Tipo de Chica - Categoría: me dijo trujillana,más me parecía de laselva,cabello lacio,destacan sus brackets,se le ve graciosa,pero resultó buenacachera.
    2.- Edad: 21 maomeno
    3.- Cara: parece chica de academia,pa mi gusto bonita
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: lo mejor,grandes,ricos,pa engolosinarse,se deja amasar pero take iteasy
    6.- Cintura / barriga: sin barriga,rica.
    7.- Caderas / derrier:buen tarro,carnoso,en 4 se forma una perita mm…
    8.- Piernas / pies: cuidados
    9.- Piel: trigueña,suave
    10.- Tatuajes / seña característica:una rosa seno izquierdo
    11.- Aseo personal: limpia,sin olores;lava el muchachón
    12.- Fellatio: aceptable,visita boloñas,no es gp,pero es enfermante esa caritamamando
    13.- Papita: buen ajuste,aunque estaba algo irritada,muchos patines ese día
    14.- Anal: no da dice
    15.- Trato: algo tímida,pero entra rápido en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance:después del fellatio,la comienzo amanosear,le robé algunos picos,qué rico amasar tremendo poto,le frotaba lapinga,ella hacía un meneo suave,le chupaba las tetas,se miraba en el espejo,lasubí a la cama para darle por atrás pero no quiso mucho tiempo,me cabalgóprimero mirándome,se movía bien primero de atrás pa adelante,y luego rebotando,daba gemidos suaves,le gusta mirarse en el espejo cuando cacha sobretodo enesa pose,la puse contra mi pecho y le dí fuerte,gimió más,la puse decostado,qiué paja amasar sus tetas entrelazando las piernas y para terminardoggy,no le dí muy fuerte porque estaba algo adolorida,boté todo….
    17.- Calidad de Masajes:no,me basta con los previos
    18.- Experiencia en el laburo: 1 0 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:trocadero o morir
    20.- Precio: 30 lucas
    21.- Costo / beneficio: sí,muy entregada al cache
    22.- Ubicacion:corredor derecho,11
    23.- Local:cuarto grande
    24.- Volveria?: sí,va para mi caserita,carne fresca
    25.- Puntaje final:7.5

     
    maddock, 25 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    kiaro90

    VIP MEMBER
    82%
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    638
    Puntos de trofeo:
    117
    buena la chata, buenos pechos, se deja besar, amasar, palmear... su culito se forma rico en perrito y si un par de veces me dijo k taba adolorida k le de suave, pero despues las demas veces si le daba de alma, hubo un par de veces q como ya era 2do o 3er polvo me demoraba y la tenia dura y le daba rapido, nose si sera q la sentia bien k notaba k se mojaba y se quebraba bien boca abajo como sometida totalmente... asi es pss buena atencion, x eso a veces veo k se mete encerronas o para ocupada k la veo cuando recien llego temprano al templo y despues ya esa puerta la veo casi siempre cerrada!!
     
    kiaro90, 25 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    lazlo2011

    Coronel

    19%
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Asi que la chata Sofia ya no quiere entregar el chicote pero antes cuando estaba en cc lo daba dentro de la tarifa en fin seguro lo dara pero por 10 mas y ese ass que ya lo probe si aguanta como mela y lo disfruta sera cuestion de visitarla otra vez .
     
    lazlo2011, 25 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...

Compartir esta página