Destacada Charlotte (venezolana) - 1er turno

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por pendexz, 20 Abr 2019.

    pendexz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    Volviendo a las canchas y dando vueltas en el local logré ver a esta chica enmascarada, llamó mi atención la armonia de su silueta y la mística del antifaz.

    1.Tipo de Chica - Categoría: hermosa, de ensueño.
    2.- Edad:entre 23-27.
    3.- Cara:usa antifaz
    4.- Talla: calculo que debe medir 1.57
    5.- Senos: operados, en forma de gota de aureolas claras sin llegar a ser rosadas.
    6.- Cintura / barriga: delgada.
    7.- Caderas / derrier: tiene un derrier petit, pero formado, no es ancha de cintura (rica ya pretadita).
    8.- Piernas / pies: dos.
    9.- Piel: bronceada, con marcas del bikini.
    10.- Tatuajes / seña característica:el antifaz dorado y un tatuaje entre la costilla y el seño izquierdo.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: bueno, no fue prolongado pero si en distintas ocasiones de la faena.
    13.- Papita: delicada, no está desbocada.
    14.- Anal: no voy por ahí.
    15.- Trato: cordial, costumer-supplier.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la aborde e ingrese raudo a la oficina, ya adentro me dió un baile sensual (fuera del tiempo del mate, recalcó), me acosté y comenzo con el fellatio de breve duración, pasamos a cowboy dondé empecé a apretarla contra mi cuerpo, luego paso a dar sentones de espaldas aumentando el ritmo en cada sentón, la puse en 4 para seguir (estaba a mil x hora) al filo de la cama nalgeandola y apretando ese suculento derrier, luego misionero al filo con una pierna levantada para poder maniobrar mejor aumente las revoluciones y me vine.
    17.- Calidad de Masajes: nones.
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas house of pleasure.
    20.- Precio: 80 soles.
    21.- Costo / beneficio: salí satisfecho.
    22.- Ubicacion: 114.
    23.- Volveria?: si.
    25.- Puntaje final: 7.
    Saludos, el Pendexz.
     
    pendexz, 20 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A dantek69 y mendezpluz les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Sería mejor tu rankankan de esta golfa si pusieras algunos detalles o pasajes mas minuciosos de su atención kinera y perfomance, lo que más cosas le hiciste. Muy genérico tu rankankan. Recuerdo que esta rufla tiene fama en Las cucardas, de algunos años ya. su nombre de combate es conocido en el ambiente de guarras.

    Excelente sería que menciones la fecha aprox de tu incursión, en qué turno y cuarto la encontraste. Son datos importantes para la cofradia que quiera atenderse con meretrices como ella, al menos recuerdo que es una muy buena puta, la vive.
     
    ELAMA, 20 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A mendezpluz le gusta esto.

    slashito2015

    Capitan

    16%
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    despilfarrador
    Me parece una total falta de respeto poner este nickname a esta ruts sabiendo que teniamos una Charlotte en el conejero que hizo historia con su nombre, noches de pasion tuve con la Charlotte del conejero, sus rusticas interminables, sus discos en Zarate que nunca supe como se llamaban para al terminar las juergas al comienzo ir a dejarla en el telo que vivia en la misma recta camimo al conejero y luego en su duplex que con mucho orgullo se compro y me hacia entrar cuando yo queria.
    Cambienle de nombre right now
    Saluditos,
     
    slashito2015, 20 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A mendezpluz le gusta esto.

    pendexz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    Cofra en el título esta que es en el turno diurno, la señorita es nueva para este pechito, con cabello rubio (con su plata) largo con ondas, tiene una mariposa en el seno izquierdo cerca a las costillas, el cuarto tmb está en el rankankan y la fecha es reciente.
    Saludos el Pendexz.
     
    pendexz, 20 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A ELAMA y mendezpluz les gusta esto.

    God

    Oficial

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Lei x otros lares q esta kine es un polvaso habra q comprobarlo
     
    God, 20 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.526
    Me Gusta recibidos:
    5.597
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Camaradas tambien le vi el cuerpito bastante rico para coger pero delante de ella estaban kendra f, Luana, Laura y Claret....para la proxima sera.
     
    dantek69, 1 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    enrique palacios

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    @pendexz no había visto tu rating que habías escrito sobre esta enmascarada y cree tema nuevo, hay una forma de unirlos?
     
    enrique palacios, 21 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    enrique palacios

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Dejo mi rating acá

    Hoy estuve en la mañana por las cuquis y me encontré con esta enmascara en el cuarto 126 al costado de valeska

    1.- Tipo de Chica - venezolana
    2.- Edad: está en la base 3
    3.- Cara: a pesar de tener una mascara, se le nota rasgos finos
    4.- Talla: 1.60 fácil, porque para el mate se quita los tacos
    5.- Senos: buen trabajo del cirujano ... me dijo que se los podía solo besar, pero ya en pleno cache se arrecho y le hice de todo a las tetas
    6.- Cintura / barriga: delgaga
    7.- Caderas / derrier: No tiene muchas pero tampoco se le ve mal, se le notan medias flasidas; por eso pienso que debe tener sus 30
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas si.
    10.- Tatuajes / seña característica: Una mascara y peluca como cleopatra.
    11.- Aseo personal: Recontra limpia ... cuando entre después de pagarle me mando a lavarme la mano, me echo alcohol en la manos por los dos lados, entre las uñas. El muchacho y los sus amigos los lavo con alcohol
    12.- Fellatio: bueno.
    13.- Papita: no esta tan abierta, se siente el ajuste
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: me gusto, primero le pregunte el porque de la mascara y la peluca, lo hace uno para ocultar su identidad y de paso le ayuda a soltarse un poco más ... ser más puta.
    Después que te limpia y todo te hace un baile durante unos 5 minutos. Después su respectiva chupa y el chache.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como puse, empieza limpiandote todo, pone su música para darte un te baila, deja su música hasta que acabe el cache y después te la comienza a chupar, no visita la boloña... cuando termina de chuparla se acuesta a tu costado al frente tuyo enseñandote la papa y se comienza a colocar el lubricante y se la corre un rato. Después de ponerse el lubricante se subió ensima mio, le comencé a chupar las tetas, al principio no quería pero le comencé a metersela más duro y la agarre a nalgadas que se arrecho y me dio las tetas para que hiciera lo que quise. Hiciemos un par de de pose más y me se me vino todo el quaquer .. cuando acabé me dijo que mientras siga dura la pieza que le gusta tenerla ... estuvo así un rato hasta que se cayo
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que lleva un mes chambeando en las cucardas, va solo en el turno día de martes a sabado
    19.- Precio: 80.
    20.- Costo / beneficio: si los vale, creo que si le caes bien le puedes hacer de todo.
    21.- Ubicacion: La rotan de cuarto, pero siempre pega en la puerta la figura de un ave fenix ... dice que le gusta la imagen y así la ubican rápido
    22.- Volvería?: Si volvería, no le pregunte si daba el culo, no es relojera, se toma su tiempo, hasta me ofreció masajes al final pero no me gustan los masajes. Es conversadora y fácil que es de esas kines que si les caes bien la vas a pasar bien.
    23.- Puntaje final: 8​
     
    enrique palacios, 21 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página