¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Gabriela 18 agencia katy

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Duke10, 23 Mar 2022.

    Duke10

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    500
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Despues de 3 meses recreso con fuerza, en la calle flacas al escojer, llame a la mas atigua katy aver que hay me presento a gabi segun la foto 20 años en persona 18 amenos delgada formada

    1- Tipo de Chica - Categoría: blanca crespita natural delgada formada blanca

    2.- Edad: en la foto 21 en persona 18 años
    3.- Cara: risueña blaquita de barrio padres provincianos
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: duritos blancos acorde asu edad
    6.- Cintura / barriga: nada de rollos
    7.- Caderas / derrier: Tiene un buen derrier durita blanca
    8.- Piernas / pies: piernas duritos bien cuidadas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / característica: No le vi ninguno.
    11.- Aseo: Sin malos olores, hotel. Asturias
    12.- Fellatio: Sumisa tkpo. Aprendiz se deja llevar
    13.- Papita corte cero labios em su citio
    14.- Anal: nada
    15.- Trato: Alegre te abla de su vida
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    AQUI SE PUEDE RESALTAR INICIAMOS CON UN BAÑO ME. ECHE EN LA. CAMA LE. QUIGE LA. TOALLA VI TOSA SU FIGURA DESNUDA LE. DIJE UN ORAL NO PUSO PEROS Y COMENSO A BESAR CON MIEDO MIENTRAS LA GIABA ERA UNA BUENA AALUMNA inicie hacer. El. 69 a pasarle toda la. Lengua y como se. Retorcía ocmo culebra jaja procedi a ponerle de perrito y darle duro eata super er mojada que rico blanca le puse misionero piernas al. Hombro ae deja llevar nonpone peros a nada
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: nueva segun agencia ae nota
    19.- Anuncia en: 925323086
    20.- Precio: 180 la hora
    21.- Costo / beneficio: mw. Gusto por lo sumisa
    22.- Ubicacion: mega
    23.- Local: Hotel asturias
    24.- Volveria?: no suelo reperir
    25.- Puntaje final (1/10): 8 por lo. Sumisa IMG-20220310-WA0030.
     
    Duke10, 23 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Lixeas2507, JUAN DIEGO, Tonymaster y 3 otros les gusta esto.

    Tonymaster

    Capitan

    47%
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Excelente material cofra. Saludos
     
    Tonymaster, 29 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Cofras Sigue atendiendo?
     
    Mad Desire, 2 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    cacarrotocharacato

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine
    2.- Edad: 22 años
    3.- Cara: considero que aceptable para el polvo
    4.- Talla: 1,60m aprox
    5.- Senos: como dos limones pero naturales
    6.- Cintura / barriga: casi sin rollitos
    7.- Caderas / derrier: tiene una buena cadera en perrito tiene una buena agarradera
    8.- Piernas / pies: delgada
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuajes pero creo que tiene pero minusculos
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: chupa lo normal nada extraordinario
    13.- Papita: una cuca rosadita con cierto recorrido
    14.- Anal: no
    15.- Trato: mecanica, para nada trato de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aproveche que sali temprano del laburo y solicite a esta canina y cuando pregunte decia trato de pareja, caricias, masajes etc, convencido de ello le pedi que viniera. volvi a preguntar sobre sus servicios y me dijo trato de parejas etc le pague y cogio una toalla se fue al baño y me dijo ya vuelvo. volvio en toalla, se acosto conmigo en la cama empezamos ha hablar un poquito como para romper el hielo y entrar en confianza, se la quite la toalla, para mi verla asi de golpe como que no me genera morbo, prefiero verla en ropa intima y morbosear un poco e ir jugando poco a poco para luego irsela quitando mientras ella hace lo mismo conmigo, ya que estaba asi la empece a tocar quise besarla y me dijo que no daba besos, le pregunte no es trato de pareja? me dijo que si pero que no da besos por adicional puede ser pero solo picos nada de chapes y que normal le puedo besar todo el cuerpo si lo deseo, con eso ya me estaba desmotivando y ya habia empezado a controlar el tiempo. continuando algo desmotivado la empece a tocar sus limoncitos y a darles piquitos y cuando queria chuparselos me dijo que no permite que se lo chupen por que bla bla bla ya ahi me estaba llegando al pincho nada de morbo me generaba demasiado especial, empece a bajar mis manos y a tocar su cuca, queria meter los dedos y ohhhh sorpresa tampoco se deja, puedes tocar pero no puedes introducir los dedos. Ya estaba totalmente incomodo asi que le dije ya ven chupa y lo hace normal nada especial ahi le dije sabes que flaca voy a atenderme solo media hora por que no esta cumpliendo con todo lo que ofreciste y me dijo que ella solo salia por la hora; le encare pero como tenia el billete ya en su mano dificil que me devuelva. le dije mira nena para mi es incomodo estar asi saber que no haces estas cosas sin ello no me genera morbo asi que voy a quedarme solo media hora, era como tener una muñeca inflable empezamos con las poses yo queria que ella chambee asi que no hacia ni el menor esfuerzo en moverme le dejaba que todo lo haga ella, se le veia cansada me decia otra pose le dije ok volteate y cabalga ahi un buen rato hasta que me dijo que se habia cansado que de perrito, empezamos de perrito pero yo no me movia le dejaba hacer su chamba realmente incomodo estuvimos un buen tiempo, hasta que senti que ya me queria venir y le dije de misionero ahi si ya le empeze a dar salvajemente con todo el enojo y el mal sabor que me habia ocasionado fue una embestida durisima
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: dice que poco , la verdad facil ya tiene sus años haciendo esto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 925323086
    20.- Precio: 180
    21.- Costo / beneficio: con esas restricciones que me dejo para mi no vale la pena, puede ser simpatica pero sin el trato adecuado no pasa nada, en vez de relajarme me he estresado
    22.- Ubicacion: megaplaza
    23.- Local: Hotel cercano
    24.- Volveria?: Nada que ver
    25.- Puntaje final (1/10): por su carita le pondria 6, por su trato y el incomodo momento 1 en resumen general le pongo un 3.5 siendo optimista
     
    cacarrotocharacato, 14 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    s3xxx

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3

    Adjuntos:

    s3xxx, 14 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    lorenzote

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    640
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Economista
    Ubicación:
    Peru
    La agencia de Katy ahora es casi una perdida de tiempo. No tiene nenas de la calidad de antes, generalmente pokemones. Además de que te deja tirando cintura, sin responder, y eso incluso cuando ya habias quedado para una cita, por lo que puede hacerte gastar tiempo y plata en telo por las puras. No la recomiendo por ahora. En primer lugar debe renovar su staff, y en segundo, dejar de ser falla. Saludos cofritas.
     
    lorenzote, 16 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Chupito

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Lo que pasa es que ya nadie quiere trabajar con ella, a las chicas igual las cita en megaplaza y hay las deja y tampoco les responde una amiga me contó que a ella la hizo ir 3 días al mega por gusto recién al cuarto día le saco un servicio.
    Por eso ya Katty ni llamarla, es perder tiempo y plata.
    Y como dicen los cofras los chongos están cercas y hay abundante material donde escojer.
     
    Chupito, 17 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A lorenzote le gusta esto.

    Kluster

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    64
    Buenas noches.
    Tienen razon por eso cuando estoy por el cono norte por chamba ya ni la llamo, todos los que conocemos a sus chicas siempre han sido la mayoria unos kioncitos de barrio, pero al menos tenian buena disposcion para la lucha cuerpo a cuerpo, las de ahora ni siquiera se arreglan, katy te responde despues de una hora, te dice que la kine esta a 10 minutos cuando demora mas de media hora, a veces ni llega y te deja en visto, por eso es que las chicas no le duran, prefiero llamar a otra agencia, porque con las callejeras de mega seran guapas pero pagar 100 soles por 20 minutos no corre.

    Saludos
     
    Kluster, 17 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A lorenzote le gusta esto.

    EL CANIBAL

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    916
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Siempre hace esperas hay veces vale la pena como toods los cofrades tener 2 obciones
     
    EL CANIBAL, 19 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Carlos8920

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Saben si sigue activa, le escribo pero no responde
     
    Carlos8920, 30 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A f4d31 le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Gabriela 18 agencia
  1. Puterodelnorte
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    2.859

Compartir esta página