charlotte colocha de buena pechonalidad

Tema en 'El Trocadero' iniciado por darkangel7666, 9 Abr 2011.

    darkangel7666

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    :eek::DUn Dia de huevin y tras sus buen time de no ir al templo ya que me habian dateado que habia nuevas feminas para el deleite en genral encontre a esta mamacita llamada charlotte nombre de batalla colocha blanquiñosa y lo mejor de todo su buena delantera naturales mas eso me llamo la atencion si eran o no ahi va mi ranking a ver que les parece y si la conocen o ya esta posteada con otro nombre bueno ahi
    va :) Diablito
    1.- TIPO DE CHICA: simpaticona banca leche de muy buena delantera naturales
    2.- CARA: Agradable, simpaticona
    3.- EDAD: 26 me dijo :Den el laburo:D yo le pongo mas
    4.- TALLA: 1.68 mts con tacos pero sin ellos deben estar en 1.60mts:cool:
    5.- SENOS: tremendos como dije ante fue lo que mas me llamo la atencion :eek:enormes parados se deja hacer lo que te plascan con ellos eso es lo mejor ricos pezones

    6.- CINTURA: Aceptable normal:)
    7.- BARRIGA: :rolleyes:normal no es guatona:p
    8.- CADERAS/ TRASERO: bueno tambene caderona al menos en doggy :Duffffffffffff me da ganas de regresar

    9.- PIERNAS: suaves se cuida la flaca ademas que es blanquita:cool:
    10.- PAPITA: ya trabajada:rolleyes: pero lo recompesa se esmera bastante en su laburo 11.- PIEL: suave
    12.- ASEO PERSONAL: me gusto aseada te lava antes y despues de la faena igual ella Diablito

    13.- TATUAJES: Si tiene pero mas me concentraba en sus dos enormes atributos :eek:
    14.- PERFORMANCE: el sondeo respectivo:cool: pa ver todo el material pero en one vi a esta flaca se se traia estos atributos:eek: y me mande entramos como dije su respectiva aseada:rolleyes: su bailadita:p la entrada del mejor DiablitoamigoDiablito condorixDiablito con la boquita asuuuuuu:D liko defrente a domar esta potranca en doggy para que sienta la pegadaDiablito misionero pa bajar las revoluciones:) piernas al hombro como pa romperla :cool:como que no aguanto ahi ;) entonces paradito :rolleyes:despues y al filo de la cama ahi de nuevo la revente ya q estaba al filo Diablito alce de nuevo las piernas y arremete con todo Diablitoestaba echa no se quejaba del time haci que seguia normal despues me dijo me subo ahora lo cual acepte:cool: pa que acepte :eek:ahi ya manque se dio unas samaqueadas que el quaker se me vino con todo mismo sunami jejeje
    15.- FELLATIO:Normal
    16.- ANAL : me dijo 20 mas siempre y cuando dependiendo del tamaño despues me pidio 50 lucas estando semidesvestido despues no atraco saquen sus concluciones :(
    17.-TRATO: Amigable chevere la flaka:)
    18.-FONO : no lo da aun:mad:
    19.- ANUNCIA EN: TROCADERO LLAUCADiablito
    20.- PRECIO: S/. 30.00 +S/.15.00 DE ENTRADADiablito
    21.- UBICACION: El Troca, corredor izquierdo cuarto XX CI. justo en toda la badada de la segunda escalera no se que numero es :cool:
    22.-LOCAL/HIGIENE/COMFORT: confortable:cool:
    23- PRIVACIDAD: Buena :p
    24- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me imagino unos 4 años
    25- CALIDAD DE POLVO: Serio
    26.-PUNTAJE FINAL: 8/10 como pa q no se cresca
    27- VOLVERIA ? Clarin lo vale:)

     
    darkangel7666, 9 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    m3sak

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    NINGUNO
    Ubicación:
    SMP
    Debemos corregir la ubicacion de esta colocha: cuando ingresas por la puerta derecha entras directamente al corredor derecho, en el lado izquierdo del corredor derecho el penultimo cuarto es el cuarto de Charlotte.

    Despues de la chamba, fui al local encontre a esta hembra desocupada, decidi atenderme con ella por las espectaculares par de tetas que tiene.

    1.- TIPO DE CHICA: simpaticona blanca leche de muy buena delantera naturales, para hacer lo que se te ocurra.

    2.- CARA: Simpaticona, cabello negro lacio amarrado.

    3.- EDAD: le calculo unos 30 años como minimo.

    4.- TALLA: 1.69 mts con tacos pero sin ellos deben estar en 1.59mts.

    5.- SENOS: Enormes rasaditos mmm extraordinario...

    6.- CINTURA: Aceptable normal.

    7.- BARRIGA: Normal, de acorde a su figura.

    8.- CADERAS/ TRASERO: Buenas caderas y trasero suave.

    9.- PIERNAS: Bien cuidadas.

    10.- PAPITA: Peladita. labios pequeños.

    11.- PIEL: blanca,suave, mmm carnesita.

    12.- ASEO PERSONAL: Se aseada y despues del encuentro.

    13.- TATUAJES: No me fije.

    14.- PERFORMANCE: Amable, cuando algo me gusta solo pregunto si puedo entrar. Con las puertas cerradas me dijo su nombre.

    Primero aproveche su Espejito y la puse en frente, ella comenzo a quitarse su brasier y liberas ese par de gomas, al toque magneticamente le puse las manos. cuando se quita su calzoncito buena vista de ese culo 3D, a 10mm. en 2seg. me quite la ropa y la lance sobre su radio.
    Se dio media vuelta y comenzo a succionar, le pedi que levante el culo para tener dos vistas de ese cuerpote.

    Me pegue a su espalda para conectarla y comenzamos ahi frente al espejo como no tengo 4 brazos dos para esas tetas y 2 mas paras sujetarla de esa caderas y darle mas duro.

    Luego sobre la cama primero ella arriba, hermosa vista y por gravedad sentia como su papita se lo tragaba todito a peluchin, luego sujete esas caderas con firmeza para que depues del arriba abajo sea adelante atras.

    Un doggy breve, luego ella completamente echada para clavarle el agujon, y al toque empalmar con uno de costadito para manibrar esas tetas.

    Para terminar con un misionero, frotando a peluchin con firmeza hasta elevar la temperatura por la friccion para finalmente teminar y decarsar sobre ella complacido, me levante agradecido, ella me agarro del pene para llevarme a lavarlo donde le dio su bañadita a ese heroe de guerra.

    15.- FELLATIO: Normal.

    16.- ANAL : No pregunte.

    17.-TRATO: Amigable chevere la flaka.

    18.-FONO : no pedi.

    19.- ANUNCIA EN: Troca.

    20.- PRECIO: S/. 30.00.

    21.- UBICACION: El Troca, corredor derecho penultimo cuarto del lado izquierdo.

    22.-LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Agradable, amplio.

    23- PRIVACIDAD: Buena.

    24- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me imagino unos 6 años.

    25- CALIDAD DE POLVO: Bueno.

    26.-PUNTAJE FINAL: 7/10. justifica.

    27- VOLVERIA ? posiblemente.
     
    m3sak, 9 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    electron666

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Que tal cofradia, debo es rating de unos dias atras, ya saben viaje por semana tranca, bueno fui al templo como a las 8 pm, primero me atendi con otra colocha (ya coloque el rating), y bueno me parecio buena opcion esta femina ya que su trato al cotizar fue bastante bueno, aqui el detalle.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, agraciada de rostro, buen cuerpo es voluptuosa y de buen trato.
    2.- Edad: Debe estar en base 3.
    3.- Cara: Es bonita, no es una miss, pero los gestos de manosa animan!Diablito
    4.- Talla: 1.64 por alli
    5.- Senos: Ricos, grandes, pezon marron pequeño, eso si para los que no se dieron cuenta, si esta operada, si le levantas los senos se ven las cicatrices, aunque cuando te pones a jugar con ellas no se nota el plastico.
    6.- Cintura / barriga: Tiene algo de barriga pero tampoco es exagerado.
    7.- Caderas / derrier: Un buen culo, algo de celulitis pero el volumen lo compensa todo chochera.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, en concordancia con el resto del cuerpo.
    9.- Piel:
    10.- Tatuajes / seña característica: Ummm, esteeeeee, pera pera pera, ahhh, creo que si ah pero no me preguntes donde, ni cuantos.
    11.- Aseo personal: Me hecho alcohol y se lavo al final, pero al toque que ya eramos casi los ultimos del corredor.
    12.- Fellatio: Ummm digamos que bueno, aunque falta visita a gemelos y garganta.
    13.- Papita: Peladita, con su kilometraje, cuando vi su clitoris no deje de jugar con este.
    14.- Anal: No me quizo dar, chesss!!!
    15.- Trato: Muy bueno, amable, sin limitaciones fuera de lugar, por ratos parece vivir el momento.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al llegar la cotize, casi entro, porrr poquiiiito!!!, luego del primer round volvi a pasar, me llamo y me dijo que pasara de una vez, asi que hice caso nomas, ya eran mas de 9.30 asi que pense que me iba a votar rapido pero para nada, se desnudo y se aseo, pucha para que un cuerpazo, comenzamos con el paleteo y luego con el mameluco, mientras acariciaba su trasero y papita, luego se monto dandome la espalda, dejandome con esa bestia meciendose :eek:, luego fuimos al doggy, estuve buen rato con las arremetidas, luego se tiro en la cama con las piernas abiertas y lo vi, si ese remedo de glande, ese boton rosadito y erecto Diablito, eso me prendio pes asi que no lo solte, le dije un 69 y acepto, ella estuvo entretenida con mi soldado, y yo con su pichoncito, ya estaba humeda pero al jugar con este ya casi goteaba :eek:, luego la puse en sapito y alli si dispare la municion que quedaba.
    17.- Calidad de Masajes: Solo manoseo.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya su time
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Templo de Kamisama.
    20.- Precio: 30 solanos
    21.- Costo / beneficio: Bueno, el trato, su body, la entrega,
    22.- Ubicacion / Distrito: Corredor Izquierdo, el numero no recuerdo ya que cambiaron la numeracion y me huevio eso, pero esta al lado de la morena y casi frente al cuarto de sharlom.
    23.- Local: Guarderia jardin El Troca.
    24.- Volveria?: Si, de hecho y ver otras opciones tambien.
    25.- Puntaje final (1/10): Un 7.5 con tendencia a 8.

    Me dejo picado ese asterisco, sera hasta una nueva oportunidad.

     
    electron666, 24 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    a ver esta wona esta en el cuarto room 50 porq ayer estuve por hay y la vi es una caballona nop y de tetas no tiene mucho pero tiene unas caderas no acorde con su cuerpo estaba por animarme por los comentarios pero no si era ella a ver si me confirman si es ella room 50.....
     
    terricola69, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Cheroke83

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrade, la kine que ayer estaba en el room 50 CI es conocida como Sharlon ( ver zona de rating, tiene buenos comentarios ). Creo que la confunden como Charlot. Salu2
     
    Cheroke83, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca alta
    2.- Edad: 31
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.70 con tacos
    5.- Senos:grandes un poco caidos
    6.- Cintura / barriga:lijeros rollos
    7.- Caderas / derrier:un culazo blanco.
    8.- Piernas / pies: largas y suaves
    9.- Piel: blanca suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpia muy limpia.
    12.- Fellatio: bueno
    13.- Papita: rasurada
    14.- Anal: no lo pedi
    15.- Trato: muy buen trato, repeti el plato el mismo dia
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es unaflaca q se esmera por hacerte sentir bien, algo raro en las extranjeras
    17.- Calidad de Masajes:no
    18.- Experiencia en el laburo:uf mucho
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio:si
    22.- Ubicacion / Distrito:callao
    23.- Local:troca
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): 8
     
    luigipareja, 14 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página